Y que yo creo que los CF no están para eso, están para etapas de mas dificil venta, Detective marciano, Warlord, Green arrow de Mike Grell, Green lantern de Gil Kane, cosas así, pero Batman y los Outsiders o los Titanes, que es casi lo mas TOP, eso con un poco de marketing y ediciones normales, se vende sólo. Yo reconozco que compré el de Question porque le tenía muchas ganas y me perdió el ansia, pero un CF de Batman? de verdad, no se yo, cada uno tiene su opinión, y esta es la mía. Espero que la siguiente editorial trate mejor los clásicos de DC en España.
Veremos que clásicos van a editar ahora. Porque si sacan un DC limited edition para material de los 90... pues estamos en las mismas.
hay mucho material clasico de DC inedito en españa por publicar, pueden sacar algo de los 90 aprovechable pero lo suyo es de los 60's a 80's y en menor medida de la golden age de los 40's a los 60's, materiales de reproducción pues tienen los nuevos DC Finest, los tomos de silver & golden age y los antiguos archives con personajes no editados en las posteriores lineas editoriales como: All Star Comics, Canario Negro, Hawkman de la golden age, the action heroes (steve ditko) , Blackhawk, Doctor Fate, Green Lantern (Golden Age), Golden Age Sandman Vol. 1, Golden Age El Espectro Vol. 1, Los 7 soldados de la Victoria, Aquaman, Atom, Metal Men, Sargento Rock, Challengers of the Unknown.