Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84130 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #75 en: 11 Enero, 2025, 12:34:05 pm »
Yo lo único que creo que pueden saldar son los pockets, que me imagino que irán con tiradas largas. Dudo que haya mucho más en los almacenes de ECC.

Yo había escuchado que ayer era el día en la que Panini iba a anunciar que tiene DC, al final no ha pasado nada. Tengo ganas de que estoy empiece a moverse y podamos ver por donde vamos a ir. Sobre todo en series regulares, a ver qué va a pasar con Wonder Woman, Titanes, JSA (bueno, está muy regular no es) etc.

En una de mis librerías, están cambiando a ECC stock de tomos HC por pockets, porque consideran que tendrán mejor salida.

Yo también había oído lo del día 10, pero como un rumor más, solo que entre libreros y no entre aficionados, pero vamos, rumor era, y en humo se quedó.

Ya nos contaran, que yo tengo un par de Finest dudando de si pillarlos o esperar a ver si se anima la nueva licenciataria a sacarlos, y ver cuánto nos cobra de más por ponerles tapa dura.

Si Panini copia los DC Finest a la española les estaré haciendo reverencias durante un año seguido.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 11 Enero, 2025, 12:34:41 pm »
A mí me interesa la estrategia para VERTIGO porque, aunque carísimo, estuvo bien editado por ecc.

Vamos, no creo que tarden mucho en reeditar Sandman por ejemplo pero claro, qué camino tomarán?

¿Edición de lujo, tpb más o menos asequible y así diferenciarse de los pockets? Me da mucha curiosidad.

Lo mismo para Hellblazer.

Esta me interesa a mí.

Y ya de ahí, mis intereses vertigueros ya pasan a cosas más recónditas, que no veo que saquen de primeras.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 11 Enero, 2025, 12:38:32 pm »
A mí me interesa la estrategia para VERTIGO porque, aunque carísimo, estuvo bien editado por ecc.

Vamos, no creo que tarden mucho en reeditar Sandman por ejemplo pero claro, qué camino tomarán?

¿Edición de lujo, tpb más o menos asequible y así diferenciarse de los pockets? Me da mucha curiosidad.

Esta me interesa a mí.

Y ya de ahí, mis intereses vertigueros ya pasan a cosas más recónditas, que no veo que saquen de primeras.

De verdad creéis que lo van a sacar más barato que ECCQEPD.  :puzzled:

Como no reactiven el Coleccionable Vértigo de Salvat, pero con el logo de Panini, lo veo complicadete.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 11 Enero, 2025, 12:38:51 pm »
Los superventas de DC están claros: Watchmen, V, Sandman, Batman Año Uno, Broma Asesina ( :smilegrin:) etc

Será lo primero en llegar mientras las ediciones de ecc se descataloguen.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 11 Enero, 2025, 12:39:34 pm »
Yo lo único que creo que pueden saldar son los pockets, que me imagino que irán con tiradas largas. Dudo que haya mucho más en los almacenes de ECC.

Yo había escuchado que ayer era el día en la que Panini iba a anunciar que tiene DC, al final no ha pasado nada. Tengo ganas de que estoy empiece a moverse y podamos ver por donde vamos a ir. Sobre todo en series regulares, a ver qué va a pasar con Wonder Woman, Titanes, JSA (bueno, está muy regular no es) etc.

Ya te lo digo yo: Grapi-tomos trimestrales. Vamos, prácticamente lo que hacía ECC cuando empezó con los Nuevos 52.  :contrato:
Me vale. El tema es si empiezan de cero, enganchan con ECC o se saltan cosas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 11 Enero, 2025, 12:40:05 pm »

Esta me interesa a mí.

Como no reactiven el Coleccionable Vértigo de Salvat, pero con el logo de Panini, lo veo complicadete.

Nadie ha dicho que lo vayan a sacar más barato, simplemente me pregunto cómo lo editarán.

Calma

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 11 Enero, 2025, 12:52:33 pm »

Ya te lo digo yo: Grapi-tomos trimestrales. Vamos, prácticamente lo que hacía ECC cuando empezó con los Nuevos 52.  :contrato:
Me vale. El tema es si empiezan de cero, enganchan con ECC o se saltan cosas.

Buff. Yo prefiero tpbs por arcos (cuando la grapa es imposible, por supuesto). Con las grapas con lomo te quedas a medias. Ni tiene las ventajas de la grapa (te permite seguir una serie mensualmente a "bajo precio"  }:)) ni las del recopilatorio (te lees una historia completa sin parones).

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 11 Enero, 2025, 12:59:14 pm »

Esta me interesa a mí.

Yo no.
Pero a la edición de autores de Hellblazer llegué tarde y en la nueva no me trasmitían seguridad ninguna de que la acababan.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 11 Enero, 2025, 13:01:16 pm »
A mi solo me interesa lo que pase con Hellblazer,es lo unico que seguia de ECC,y a esta alturas que sea mas caro me va ha importar mas bien poco.que me veo tirado  y con la mitad de la estanteria vacia...

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 11 Enero, 2025, 13:03:28 pm »
Joder, te importa poco que sea más caro? Si los últimos tomos estaban a precio de caviar. ¿Sois millonarios?

La putada es que ECC estaba dando pistas de reeditar mucho Hellblazer en pocket y eso se va a perder como lágrimas en la lluvia.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 11 Enero, 2025, 13:15:33 pm »
   Si Panini publica cara Marvel, mas cara publicará DC. Que si, que en Marvel hay productos mejor de precio (los premiere, los pockets de Panini, y algo mas, ok) pero en general no es así. Y con DC pues será peor, me imagino, porque en general creo que es menos comercial.
   Ójala me equivoque.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 11 Enero, 2025, 13:18:36 pm »
Joder, te importa poco que sea más caro? Si los últimos tomos estaban a precio de caviar. ¿Sois millonarios?

La putada es que ECC estaba dando pistas de reeditar mucho Hellblazer en pocket y eso se va a perder como lágrimas en la lluvia.

Si, pero volvemos a lo mismo, no podías embarcarte en algo largo porque había total inseguridad de continuidad. Ya comentamos cuando se anunciaron que los pocket de predicador, transmetropolitan, las grapas del lago iban a quedar muy probablemente incompletos. Es verdad que nos sorprendieron sacando las novedades de enero y pensamos que por desgracia íbamos a tener que sufrirlos otro año al menos. Pero aún así dudo que mucha gente se metiera en nada de eso. (Bueno, yo igualmente caí con la primera grapa del lago, por si acaso)

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 11 Enero, 2025, 13:27:18 pm »

Yo creo que se lo llevan si :

Sandman anotado edición grimorio para copiar a la de Planeta de falso cuero. Y además tamaño ómnibus ya puestos.

Hellblazer …reeditar la colección por autores en tochos más grandes, si hace falta se aglutina en alguno.

Batman y Superman post crisis en formato BM  con más páginas.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 11 Enero, 2025, 13:27:23 pm »
   Si Panini publica cara Marvel, mas cara publicará DC. Que si, que en Marvel hay productos mejor de precio (los premiere, los pockets de Panini, y algo mas, ok) pero en general no es así. Y con DC pues será peor, me imagino, porque en general creo que es menos comercial.
   Ójala me equivoque.

No tiene por qué publicar más caro que Marvel. No digo que no pueda ser, pero no tiene por qué ser.

Los precios de Marvel ya están bastante tensionados, y en Panini lo saben. Sacar DC directamente más caro que el Marvel actual... es que casi es mejor no sacarlo. Yo creo que, como mínimo la actualidad, la sacaran a precios equiparables con los de Marvel.

Lo que no va a pasar de ninguna manera es que publiquen más barato que ECC. Básicamente, porque los precios actuales de Marvel-Panini y DC-ECC son casi idénticos, y no van a sacar DC más barato que Marvel.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 11 Enero, 2025, 13:31:34 pm »
¿Creéis que Panini creará un "sello a parte" como hizo con no me acuerdo que o se limitará a poner Panini DC, como ya tiene Panini Marvel o Panini Manga?
Seria muy cachondo que le pusiera ResurECCión DC o algo así
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines