Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123837 veces)

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #1575 en: 17 Mayo, 2025, 19:00:16 pm »
Suéltale que el año que viene tendría muchos números de ser el primer vencedor al UMY al mejor retorno.
A ver si así...  :)

Justo la semana pasada le comentó Dahaka más o menos eso mismo por twitter: "que sepas, que ya lo sabes, que has ganado el UMY Forero Más Añorado. Crack. Titán. Maquinarias. Mastodonte. We miss you 😘" [1]

https://x.com/JMZI_DAHAKA/status/1920885188562682358
Cierto.
Prefiere el vertedero de X/Twitter a la jungla del foro  :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

JuanNadie

• Visitante
« Respuesta #1576 en: 17 Mayo, 2025, 20:32:33 pm »
No veo tanta diferencia a fecha de hoy entre los mensajes que se publican en X y los mensajes que leo en este foro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: 18 Mayo, 2025, 10:21:13 am »
Hay al parecer ambiente de odiación en el foro (todo el mundo escribe así?), y foreros que escriben para decir que odian el foro.

No sé, dadle una vuelta al tema.

Quién odia a los odiadores?

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

JuanNadie

• Visitante
« Respuesta #1578 en: 18 Mayo, 2025, 11:52:04 am »
Ese ambiente ha ido creciendo gracias, entre otros, al hilo donde a ECC y de ECC se podía decir cualquier cosa, y si era rozando la falta de respeto (o insultando), más aplaudido era el comentario.
Desconozco por qué no se cortó. Algunas personas confunden educación y respeto con libertad de opinión. O tal vez fue porque incrementaba las visitas al foro. Con el tema de ECC ha habido muchas personas opinando en diversos medios (principalmente porque muchos aficionados a los comics son/somos en cierta medida adictos a la información y en cuanto vemos a alguien que habla de algo de esto, ahí vamos como yonkis).

En cualquier caso, quejarse de que el foro a fecha de hoy es como es seguramente sea el resultado de haber mirado para otro lado cuando no había que haberlo hecho. Ahora bien, obviar que todo eso ha pasado y que algo tendrá que ver con el tono de los mensajes, es querer estar ciego metiendo la cabeza debajo de la tierra.

En mi caso, cada vez entro menos. Echo de menos contenido de calidad sobre comics (no opiniones sobre precios y ediciones).

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1579 en: 18 Mayo, 2025, 12:05:21 pm »
Esto se ha comentado en algún otro hilo y es sobre todo por que la mayoría de veces visitamos el hilo editorial y no el de las historias y parece que se habla "solo" de eso. Son los hilos que mas "loops" se llevan por se de actualidad (el de ECC fue brutal), pero siempre están los de los personajes/colecciones esperando para comentar.

« última modificación: 18 Mayo, 2025, 13:36:30 pm por istorki »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1580 en: 18 Mayo, 2025, 12:17:25 pm »
Una pregunta a los que os quejáis del foro ¿Vosotros que aportáis al foro? Porque mucho hablar de toxicidad, de que no se habla más que de ediciones y precios y no se os ve más que en el hilo de Panini hablando de ediciones (y compañeros) Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno.

De todos modos si el foro es tan desagradable y nuestros comportamientos son tan tóxicos pues no participéis. Con lo fácil que es.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: 18 Mayo, 2025, 14:14:55 pm »
Yo, particularmente,  no he notado demasiada mala baba, pero soy relativamente nuevo...hay hilos donde se habla de colecciones, personajes y ediciones, mucha variedad. Ahí están las reseñas de Rock y Miguelito ( por nombrar alguna, pero hay más) de muy buena "calidad" y que a un servidor le ayudan a la hora de discernir lo que compra o no....
Vamos, que me siento agusto por aquí ( no así mi cartera  :lloron:) y ha sido este foro y a todos los que en el participan al que tengo que agracer mi vuelta total al mundo de los comics, que tenía medio abandonado...

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 18 Mayo, 2025, 14:58:26 pm »
Yo, particularmente,  no he notado demasiada mala baba, pero soy relativamente nuevo...hay hilos donde se habla de colecciones, personajes y ediciones, mucha variedad. Ahí están las reseñas de Rock y Miguelito ( por nombrar alguna, pero hay más) de muy buena "calidad" y que a un servidor le ayudan a la hora de discernir lo que compra o no....
Vamos, que me siento agusto por aquí ( no así mi cartera  :lloron:) y ha sido este foro y a todos los que en el participan al que tengo que agracer mi vuelta total al mundo de los comics, que tenía medio abandonado...
Igual que yo, tras el grapazo deje de comprar comics habitualmente hasta la llegada de la BM, fue el foro el que me mantuvo conectado. Y luego quiero recordar que esta la opcion de ignorar.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 18 Mayo, 2025, 15:02:48 pm »
Yo realmente nunca he visto que nadie o casi nadie se quejase públicamente del foro excepto algún caso especial aislado. Bueno, también soy relativamente nuevo por aquí.

Es más, al igual que Keops, si no fuera por el foro yo no habría encontrado muchos de los comics que hoy tengo  :) (y mi cartera tendría mucho más dinero que el que tiene  :lol:).
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1584 en: 18 Mayo, 2025, 15:17:50 pm »
El problema también es que cada vez hay menos moderadores activos, y de los que quedan algunos pasan de leer ciertos hilos porque están hartos de ellos: se roza el infringimiento de normas sin llegar a infringirlos. Y estar siempre intentando encauzar, recibiendo "ataques" y cosas así, quema a cualquiera. Lo mejor para el foro siempre ha sido que el foro se automodere. Que los propios usuarios sean los que encaminen la situación, los que corten a los que tienen actitudes de troll, los que saquen temas interesantes, y no que haya que estar recurriendo siempre a la figura de un moderador para que imponga sanciones. Es labor de todos. Os pido que todos pongáis vuestro granito de arena en mejorar el foro, que ya va a cumplir 22 años de vida.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 18 Mayo, 2025, 15:42:51 pm »
El problema también es que cada vez hay menos moderadores activos, y de los que quedan algunos pasan de leer ciertos hilos porque están hartos de ellos: se roza el infringimiento de normas sin llegar a infringirlos. Y estar siempre intentando encauzar, recibiendo "ataques" y cosas así, quema a cualquiera. Lo mejor para el foro siempre ha sido que el foro se automodere. Que los propios usuarios sean los que encaminen la situación, los que corten a los que tienen actitudes de troll, los que saquen temas interesantes, y no que haya que estar recurriendo siempre a la figura de un moderador para que imponga sanciones. Es labor de todos. Os pido que todos pongáis vuestro granito de arena en mejorar el foro, que ya va a cumplir 22 años de vida.
Este es el quid de la cuestión y el principal problema; Si unos pocos que solo hacen mucho ruido no tienen 2 neuronas para saber estar en un foro, el resto de usuarios no podemos hacer mucho mas que quejarnos y hechar en cara los comportamientos a quien no sabe comportarse, convirtiendose esto en una bola de nieve que por desgracia solo hace mas que aumentar y muchas veces llegando al insulto directo  :torta:

Hay muchas cosas de Panini que no me gustan: Politica de publicacion, precios sobre todo, materiales y calidad, publicacion con SD... pero prefiero no decir nada porque los unicos que podrian contestar a mis quejas son trabajadores/colaboradores de Panini y su unica respuesta posible solo es: Panini es una empresa que mira por su beneficio y es lo que hay; lo cual no es criticable porque es la realidad, pero no es su obligacion de contestar.

Solucion? solo compro lo poquisimo que me interesa y ya ni me preocupo de las decisiones. Me interesa y estoy dispuesto a pagar? lo compro. No? Pues se queda en la tienda.

Y toda la gente que solo sabe quejarse, hechar mierda e insultar a foreros ni siquiera me digno a leerla; Aunque creo que si sigue la situacion igual, me dedicaré a usar más el boton de reportar a moderador, cosa que aun nunca he hecho.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: 18 Mayo, 2025, 16:15:26 pm »
 Antes de comer he empezado a escribir este mensaje, pero lo he dejado a medias.
 Ahora después de algunos mensajes...

No quiero comentar demasiado y mira que hay para comentar   :callado:

En mi caso, cada vez entro menos. Echo de menos contenido de calidad sobre comics (no opiniones sobre precios y ediciones).

Ya tiene cojones que alguien registrado el 19 de febrero de este año , diga que el foro ha cambiado tanto en menos de 90 días que cada vez entra menos   :borracho: :borracho: :borracho:

Mira señor forero, si no quieres volver más, cierra la puerta al salir, pero montar mierda gratuita por que si, ya cansa.

Y mira que los mods estamos muy suavecitos, pero algunas cosas ya cansan.

Y hablo esto como forero normal y corriente, no como mod. Si no lo fuera, mod digo, igual la respuesta era un poquito más elevada de tono.
« última modificación: 18 Mayo, 2025, 16:17:07 pm por 15+9 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1587 en: 18 Mayo, 2025, 16:41:48 pm »
Ese ambiente ha ido creciendo gracias, entre otros, al hilo donde a ECC y de ECC se podía decir cualquier cosa, y si era rozando la falta de respeto (o insultando), más aplaudido era el comentario.
Desconozco por qué no se cortó. Algunas personas confunden educación y respeto con libertad de opinión. O tal vez fue porque incrementaba las visitas al foro. Con el tema de ECC ha habido muchas personas opinando en diversos medios (principalmente porque muchos aficionados a los comics son/somos en cierta medida adictos a la información y en cuanto vemos a alguien que habla de algo de esto, ahí vamos como yonkis).

Eso no es cierto.  Cuando en el foro de ECC las cosas se desmadraban, y ocurrió en varias ocasiones, se cortó con requerimientos de los moderadores y alguna sanción pertinente cuando habia insultos.  Y eso que dices que igual se dejaba manga ancha porque incrementaba las visitas del foro esta muy feo.  Estas ofendiendo a los que moderan y dirigen este lugar. Pareces saber muy bien lo que pasa aqui y eso que poco participas.   

Sobre lo que se esta comentando...siempre habrá gente cuya contribución es negativa, que restan más que dan.  Que crean mal ambiente.  Eso ha pasado siempre aqui y en cualquier sitio.  Llámalos haters, tocapelotas o sujetos con muy mala baba.  Cuando aparecen estos, se nota porque tiene mucha repercusión.   Además veo que en algunos casos se ha ido refinando el arte de crear mal rollo, evitando o rozando el riesgo de sanción, lo cual me lleva a pensar que no son arrebatos, sino cosas muy bien pensadas antes de decirlas.

Sinceramente pienso que alguno esta aqui con la idea de sabotear el foro todo lo que pueda.  No, no es una conspiración.  Es simplemente porque le apetece, o que tienen viejas rencillas que vengar, veté a saber porque. 

Esa la odiación...  :lol:
« última modificación: 18 Mayo, 2025, 16:44:15 pm por Darth Sidious »

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: 18 Mayo, 2025, 16:47:17 pm »
Como algo positivo,decir que aquí de momento,no me he topado con la nueva polémica por la traducción del juramento de los Lanterns.
No digo que no se haya comentado,digo que yo no lo he visto por aquí. Enhorabuena  :smilegrin:

Desde mi punto de vista, hay una tendencia que se está mezclando con la manera irónica/faltona de escibirse aquí entre algunos foreros que se conocen de hace la tira y ya tienen su lore montado. Desde fuera tu lo lees sin contexto y parece que se insultan en serio (si sabes de que va,es gracioso y divertido,claro). Le sumas esa tendencia que bien se podría llamar Odiación por Odiación,y ya la tenemos liada.

Yo también creo que lo mejor es la automoderación y autoregulación. Yo soy una persona que suele estar de broma pero intento no faltar el respeto. Si a alguien le molesta algo que digo y me lo comenta,suelo disculparme y dejarlo estar. Pocas veces me vereis cruzar 2 o 3 mensajes discutiendo agresivamente. No vale la pena. Que no se hable de política,ayuda bastante en seguir así  :P
No digo que hagais como yo,pero si que busqueis una manera de regular la manera de escribir las cosas. A veces el mejor mensaje,es el que no se escribe.
« última modificación: 18 Mayo, 2025, 16:52:32 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1589 en: 18 Mayo, 2025, 17:00:46 pm »
Como algo positivo,decir que aquí de momento,no me he topado con la nueva polémica por la traducción del juramento de los Lanterns.
No digo que no se haya comentado,digo que yo no lo he visto por aquí. Enhorabuena  :smilegrin:

Desde mi punto de vista, hay una tendencia que se está mezclando con la manera irónica/faltona de escibirse aquí entre algunos foreros que se conocen de hace la tira y ya tienen su lore montado. Desde fuera tu lo lees sin contexto y parece que se insultan en serio (si sabes de que va,es gracioso y divertido,claro). Le sumas esa tendencia que bien se podría llamar Odiación por Odiación,y ya la tenemos liada.

Yo también creo que lo mejor es la automoderación y autoregulación. Yo soy una persona que suele estar de broma pero intento no faltar el respeto. Si a alguien le molesta algo que digo y me lo comenta,suelo disculparme y dejarlo estar. Pocas veces me vereis cruzar 2 o 3 mensajes discutiendo agresivamente. No vale la pena. Que no se hable de política,ayuda bastante en seguir así  :P
No digo que hagais como yo,pero si que busqueis una manera de regular la manera de escribir las cosas. A veces el mejor mensaje,es el que no se escribe.
Ya está Dahaka mandándome indirectas, si es que este foro...
 }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines