Espero que cuando se calmen las cosas y el tiempo ponga todo en contexto, puedan seguir escribiendo por aquí los foreros que han tenido la rencilla. Y que todo vuelva a la normalidad, que no merece la pena tener un disgusto en un lugar para disfrutar de los tebeos.
Por otra parte y hablando de tebeos, mi referencia para saber que son caros es cuando le digo a alguien ajeno al mundillo, que un tebeo me ha costado la mitad de lo que cuesta realmente y me dice que estoy loco (aparte de otras lindezas que piense y se calle).
Y eso me confirma que toda la vida han sido caros y ahora muy caros.

Pero ya en serio, una forma fácil de saberlo para mí es que ahora compro muchos menos que antes con mi sueldo, sin haber variado en nada sustancial mi situación (no han venido hijos, no me han echado del trabajo, tengo la misma hipoteca...).
Aparte de eso, otra técnica que utilizo para hacerme sangre es pasarlo a pesetas. Ver como una grapa de 24 páginas (12 hojitas de papel finito) cuesta 550 pesetas de las de antes me bloquea el cerebro. Pero bueno, lo uso para el mal, o sea que...