Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123624 veces)

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #900 en: 08 Marzo, 2025, 13:41:05 pm »
Acabo de ver que en Abri Panini saca Moonshadow de Dematteis a 18€. No lo he leído todavía, está en la estantería esperando su turno, pero recuerdo que cuando salió causó bastante expectación y tenía buen precio para esos tiempos.

Yo aprovechaba.

Muy buen precio, muy buen comic.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 08 Marzo, 2025, 19:30:54 pm »
Buenas, una preguntilla que me imagino puede estar en este apartado. El tomo de La Visión y La Bruja Escarlata que sale el 24 de abril, es cartoné o rústica. Es que en algún sitio dice que es tapa dura pero por la mitad de precio que la anterior edición me suena raro,salvo que sea liquidación, que no lo sé.
Gracias

Es tapa dura. Panini está sacando últimamente muchas ofertas de este tipo (a mitad de precio, 2x1).
Muchas gracias, entonces lo pillaré para dar de baja mi retapado forum de hojas amarillentas

Hola
De qué tomo de la Bruja Escarlata y Visión estáis hablando? No lo veo en la web de Panini

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 08 Marzo, 2025, 20:18:06 pm »
pregunto lo mismo que el compañero de arriba, existe un hilo o alguien podría hacer un post que recopile los tomos que esté sacando panini a mejor precio que antes? que un compañero también dijo que está haciendo 2x1 y diferentes ediciones más baratas pero yo siempre me pierdo estas cosas jajaja

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #903 en: 08 Marzo, 2025, 21:42:53 pm »
pregunto lo mismo que el compañero de arriba, existe un hilo o alguien podría hacer un post que recopile los tomos que esté sacando panini a mejor precio que antes? que un compañero también dijo que está haciendo 2x1 y diferentes ediciones más baratas pero yo siempre me pierdo estas cosas jajaja

En este enlace tienes los 2z1 disponibles:

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics/promo.html

Habrá más, a finales de este mes tendrás otro de Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 08 Marzo, 2025, 22:40:32 pm »
Buenas, una preguntilla que me imagino puede estar en este apartado. El tomo de La Visión y La Bruja Escarlata que sale el 24 de abril, es cartoné o rústica. Es que en algún sitio dice que es tapa dura pero por la mitad de precio que la anterior edición me suena raro,salvo que sea liquidación, que no lo sé.
Gracias

Es tapa dura. Panini está sacando últimamente muchas ofertas de este tipo (a mitad de precio, 2x1).
Muchas gracias, entonces lo pillaré para dar de baja mi retapado forum de hojas amarillentas

Hola
De qué tomo de la Bruja Escarlata y Visión estáis hablando? No lo veo en la web de Panini
Este es https://www.casadellibro.com/libro-la-vision-y-la-bruja-escarlata-un-ano-en-sus-vidas/9788410518872/16782480?srsltid=AfmBOorgiFsrjJhhxuR3LalyXVPThHOfFIYj_yqUd41ChOgJ8UFxEUJ0

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 09 Marzo, 2025, 20:05:45 pm »
No se si se ha comentado ya por aquí, que últimamente cuesta seguir la velocidad a la que se queman páginas del foro, pero en el Spot On del Namor de Jason Aaron de este mes, el 2, Julián casi de tapadillo, en un solo párrafo al final, dice que después de 20 años publicando Marvel Panini entra en una Segunda Fase, con mucho mas trabajo y mucha ilusión, y que a partir del mes que viene los Spot-On ya no van a estar escritos exclusivamente por él, sino por varias personas.
Me he quedado un poco en shock, Times They are A-Changin’

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 09 Marzo, 2025, 20:34:12 pm »
Cada vez trabaja menos ese hombre. :leche:

Primero le hacen medio trabajo de "edición" desde Italia, y ahora ni siquiera hace los spot on. Aunque después de la chapa que dio con Trump, mejor. :thumbup:

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 09 Marzo, 2025, 21:36:19 pm »
Escribiendo unos 30 spot-on al mes más artículos durante 20 años, tú, yo y el vecino habríamos acabado dando la chapa con algo seguro   :lol:   Que todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 09 Marzo, 2025, 21:55:06 pm »
No se si se ha comentado ya por aquí, que últimamente cuesta seguir la velocidad a la que se queman páginas del foro, pero en el Spot On del Namor de Jason Aaron de este mes, el 2, Julián casi de tapadillo, en un solo párrafo al final, dice que después de 20 años publicando Marvel Panini entra en una Segunda Fase, con mucho mas trabajo y mucha ilusión, y que a partir del mes que viene los Spot-On ya no van a estar escritos exclusivamente por él, sino por varias personas.
Kaulso calienta que sales  :bouncy:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 09 Marzo, 2025, 22:38:58 pm »
Escribiendo unos 30 spot-on al mes más artículos durante 20 años, tú, yo y el vecino habríamos acabado dando la chapa con algo seguro   :lol:   Que todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias

Oye, pues a poco que cobre por spot-on, es un sobresueldo bueno a su sueldo de editor.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 10 Marzo, 2025, 12:29:47 pm »

Hombre 20 años seguidos escribiendo dan como para cansarse, y ahora encima añades DC, como para pegarse un tiro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #911 en: 10 Marzo, 2025, 12:56:28 pm »

Pues yo con esto deduzco que cambia su puesto dentro de Panini.  ¿Se sabe algo de Viturtia?

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 10 Marzo, 2025, 13:06:44 pm »

Pues yo con esto deduzco que cambia su puesto dentro de Panini.  ¿Se sabe algo de Viturtia?

Yo no entiendo que escribir ningún artículo sea parte de su trabajo como editor, sino algo que se reservaba para él por disfrutar de ello.

Que deje de escribir semejante barbaridad de textos mensual, me parece hasta normal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 10 Marzo, 2025, 14:46:58 pm »
Me gustan mucho los spot on de Julián. Casi todo lo que se de Marvel es gracias a sus artículos, son muchos años ya... Espero que no deje de hacer los de Spiderman.

Eso de Moonshadow, ¿tenía ese precio la primera vez que se editó? Me suena que no.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 10 Marzo, 2025, 14:54:24 pm »

Yo no entiendo que escribir ningún artículo sea parte de su trabajo como editor, sino algo que se reservaba para él por disfrutar de ello.

Que deje de escribir semejante barbaridad de textos mensual, me parece hasta normal.

Exacto, yo creo que sí se encargaba de tantos textos es por amor a su trabajo. Que los vaya dejando igual es señal de que tiene algún cargo más importante dentro de Panini.

Como comenta otro compi, yo también he aprendido mucho de Marvel gracias a su labor como divulgador y escritor. Recuerdo leer y devorar los libros que escribió de SPiderman y de X-Men para Alberto Santos Editor con bastante cariño.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines