Sorry, culpa mía que me he expresado como el culo. Bueno, peor aún. Mi memoria me ha fallado, no tengo los omnibus de Panini y solo faltan algunas llaves, no todas, como he dicho en el post anterior.
Mis disculpas por ello.
A lo que me venía a referir es a que con The golden age hubo una
actualización de esa guía de las llaves. Tanto las antiguas como las nuevas fueron incluidas en el #0 de Hell and gone, una especia de prefacio a Hell and gone (The golden age) donde se incluía el Open de Moon y y el Sandman #1 (que viene bien para entender la trama de The golden age si nunca has leído Sandman) y que por motivos obvios Panini no incluyó.
También llevaba un mogollón de portadas extras y la susodicha guia de las llaves actualizada.
Ya puestos he buscado alguna imagen de las llaves nuevas y el momento en que lo pregunté. El resumen viene a ser esto
- Solo una preguntita. Entiendo que el tomo de Panini trae la guía de las llaves actualizada con los dibujos "infantiles" de las llaves, el sobre con la llave Alpha y demás, pero me gustaría confirmación. Ah , y otra cosa. ¿la edición de Panini trae el #1 de Sandman?
- Pues ninguna de las dos cosas trae me temo.

De nuevo mis disculpas por el error, mi intención nunca es encizañar o meter mierda y menos utilizando la mentira. Por favor, que nadie dude de eso.