Pues en los hilos mensuales de Uno no sólo entra Marvel. 
Se entiende que ahí también irá lo de DC
Así que Celes creo que lleva razón.
Luego, en el foro de DC se pueden crear los hilos de formatos, como aquí.
Pero dentro de la sección del foro de Panini no se crean hilos de cada cosa que publican, que cosas. 
Esto es un hilo de Marvel, no hay más. 
Niego la mayor.
Estoy con lo que dice Rockomic.
Me parece que os estáis haciendo la picha un lío.
Hay tebeos de Marvel, como el Star Wars que publica Planeta, que van a otro subforo.
Y hay tebeos de Panini, como lo de Disney, que van a otro subforo.
Aquí van tebeos Marvel que publica Panini.
Y para DC habrá que crear un subforo Panini en la sección de DC.
Cualquier otra cosa es trampear (que también se puede, claro)
En cualquier caso, cuando salgan los comunicados de novedades también incluirán tebeos de DC, y la gente los comentará en este hilo, como si lo viera. Buena suerte moderándolo 
Sin tener ni idea del funcionamiento interno del foro, yo creo que dentro del subforo Universo DC debería haber un hilo de Plan Editorial Panini, no? 
Ganas de ver como se manejan 
Ahí está 
Lo que decimos, por lo menos yo, es que el plan de novedades mensuales será sólo uno, como hasta ahora, incluyendo Marvel, DC, mangas, etc. Y que entiendo que Celes lo seguirá publicando en este hilo.
En el foro de manga no se publican las novedades, no? Pues me imagino que tampoco en el de DC.
Lo mismo para los hilos de novedades mensuales de Uno, que son de novedades de Panini, no de Marvel, y van en este foro.
Otra cosa es que se abra un hilo para las novedades o el plan de DC, como se ha hecho y como es lógico.