Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 6006 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #105 en: 10 Junio, 2025, 16:51:02 pm »
Leída la primera parte del #3. Vamos poco a poco.  :lol:

Este número ya lo había leído en el tomo de ECC pero se relee con gusto.  :thumbdown:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un número con mucho diálogo e interacción entre personajes en el que King da rienda suelta a su verborrea. El complemento de Lizzie no lo he podido leer, pero espero hacerlo con la segunda parte de la grapa paninera.

Sigue muy arriba esta serie con un Sampere espectacular.  :birra:

A mí este número me gustó. Y mucho.

También entiendo que haya a gente que le aburra, pero ya tocarán números más movidos.

Muy de acuerdo. Es un número tranquilo. La calma antes de la tempestad. Mucho diálogo made in King y presentación de personajes. :thumbup:

Me ha llamado la atención la incorporación de varios villanos de los que no había oído hablar, como
:puzzled:

También me ha sorprendido volver a ver

Ya estás tardando en ver la serie de animación de Harley Quinn.  :contrato:

Me la apunto.  :birra:

Ojo que es muy burra.  :lol:

Tanto?  :sospecha:

Tanto no.

Pero es más +16 por tacos y violencia.
Sexo no sale.

Para niños no es.
Y para adultos, pues depende.  :)
A mí señora no le gustaría.

Me mola.  :smilegrin:

Lo del sexo lo dejamos para otros formatos.  :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 14 Junio, 2025, 12:08:03 pm »
He tardado lo mío pero ya me he acabado el tercer número de la Wonder Woman paninera.  :thumbup:

Si duda, este #6 USA es el colofón perfecto al primer arco argumental, escrito con oficio por King y magníficamente dibujado por Sampere.  :palmas:

Tremenda batalla se marca aquí Sampere, que es el auténtico valedor de la historia. King sin duda se pone al servicio del dibujante español, acompañándolo con su ya clásica narración en off. Gran final de arco en el que queda todo abierto para la siguiente fase de la etapa.  :contrato:

En lo referente al complemento de Trinity, seguimos con las historias de corte humorístico con el trío de "hijos de...". Ya se va notando el modus operandi del guionista en este complemento, en el que juega con los momentos temporales, contándonos las peripecias de Lizzie con sus hermanos en diferentes años. Siendo una niña o una adolescente según el guión lo requiera. Muy divertida y con sus momentos tiernos.  :birra:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 14 Junio, 2025, 21:15:56 pm »
Pues mira yo me he leido esta tarde la grapa 4 paninera (7 y 8 USA) y ... lo ha hecho muy bien Tom King, es que me ha gustado mucho, un numero simpatico, entrañable y otro con una carga de critica social, Wonder Woman con su cabecera normal y Absolute esta que lo peta
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 14 Junio, 2025, 21:34:57 pm »
Pues mira yo me he leido esta tarde la grapa 4 paninera (7 y 8 USA) y ... lo ha hecho muy bien Tom King, es que me ha gustado mucho, un numero simpatico, entrañable y otro con una carga de critica social, Wonder Woman con su cabecera normal y Absolute esta que lo peta

Yo es la serie que llevo más atrasada porque ya leí en su momento el primer arco argumental en el tomo que sacó ECC. Aún así me he vuelto a releer las grapas de Panini para empezar con la parte inédita con la historia fresca.   :smilegrin:

Sin duda Wonder Woman está de suerte con las dos series mensuales que tiene. Un lujazo.  :palmas:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Ayer a las 11:58:04 »
A mí, sin duda, de las series que sigo, la de Wonder Woman es mi preferida con muchísima diferencia.

King, es una debilidad personal, me gusta su verborrea, pero lo de Sempere... fuá. Vamos que la serie tiene todo lo que puedo buscar en un comic de supers. Me está encantando la verdad.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Ayer a las 12:02:53 »
A mí, sin duda, de las series que sigo, la de Wonder Woman es mi preferida con muchísima diferencia.

King, es una debilidad personal, me gusta su verborrea, pero lo de Sempere... fuá. Vamos que la serie tiene todo lo que puedo buscar en un comic de supers. Me está encantando la verdad.

Lo bueno que tiene King es que su prosa es densa cuando escribe cuadros de texto, pero en los diálogos es expeditivo. A veces eso no suele gustar en el fandom pero a mi me gusta más eso que diálogos de besugo al estilo Bendis.  :thumbup:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Ayer a las 12:16:39 »
Voy a poner un ejemplo de lo que es la unión perfecta Sempere/King, porque considero que unir cinismo e ironía no es fácil de plasmar en un comic, y el modo tan natural en que lo consiguen es para considerar esto una perlita.

Tom King (y Sempere) utilizan el miedo y los prejuicios de un tipo cualquiera de la calle y los disfraza de sentido común. Vamos, un personaje random que representa a todas las personas que se sienten amenazadas por lo diferente, ya sea por color de piel, sexualidad, lugar de nacimiento o en este caso, poder femenino.

Y digo ironía, porque en mi opinión, el lector ve muy claramente lo absurdo y peligroso de su razonamiento mientras que para él es la verdad absoluta.

Y digo cinismo porque se utilizan palabras como "familia" o "niños" para disfrazar un discurso de odio.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Ayer a las 12:26:21 »
A mí la serie central de Wonder Woman me parece también muy buena, incluso el especial este con Superman me gustó bastante pese a que claramente March no es Sempere. Eso sí, el complemento de Trinity además de tenerme bastante descolocado temporalmente (imagino que será otra realidad alternativa) no me está gustando tanto. Entiendo que al final se cruzará con la serie principal, pero por ahora lo veo un sobrante que solo encarece el precio y que no destaca por nada más que el hecho de que la dibuja una española que hace, la verdad, un buen trabajo.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Ayer a las 12:34:57 »
Gran escena. Con el contraste de la niña fan de Wonder Woman. Mostrándonos King la diferencia entre un adulto con sus prejuicios sociopolíticos y un niño inocente que aún no ha sido corrompido por los medios de comunicación ni las redes sociales.  :palmas:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Ayer a las 12:54:31 »
Gran escena. Con el contraste de la niña fan de Wonder Woman. Mostrándonos King la diferencia entre un adulto con sus prejuicios sociopolíticos y un niño inocente que aún no ha sido corrompido por los medios de comunicación ni las redes sociales.  :palmas:

Tal cual. Para mí, una conjunción perfecta de guión y dibujo, con la niña (hablo de la imagen) siendo cada vez más chiquitita y el hombre cada vez más grande.
Hilo de ventas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Ayer a las 13:30:54 »
A mí la serie central de Wonder Woman me parece también muy buena, incluso el especial este con Superman me gustó bastante pese a que claramente March no es Sempere. Eso sí, el complemento de Trinity además de tenerme bastante descolocado temporalmente (imagino que será otra realidad alternativa) no me está gustando tanto. Entiendo que al final se cruzará con la serie principal, pero por ahora lo veo un sobrante que solo encarece el precio y que no destaca por nada más que el hecho de que la dibuja una española que hace, la verdad, un buen trabajo.

El mes que viene sale en usa una miniserie de King&Ortega de Lizzie.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Ayer a las 14:06:53 »

El mes que viene sale en usa una miniserie de King&Ortega de Lizzie.

Pues no veas si molaría que Panini recuperara en esa grapa, o de alguna manera, la portada de Belén Ortega del #800 de WW

Hilo de ventas

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Ayer a las 15:48:14 »

Se supone que el complemento de Trinity ocurre en la misma línea temporal que la historia principal, pero ya sabes cómo funciona la corriente temporal deceita. Siempre juegan con la posibilidad de que no ocurra finalmente lo que nos enseñan.  :contrato:

Yo espero con ganas que veamos en un futuro cercano a
  :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Hoy a las 19:03:50 »
Voy a tope con la Wondie de King. Vamos por el #4.  :yupi:

Vaya genialidad doble (o incluso triple) que se saca "El Rey" de la chistera.  :babas:

Genial la historia de "descanso" que se marca King tras toda la gravedad de los números anteriores. Muy divertido y con momentos memorables entre Diana y Clark.  :adoracion:

En esta ocasión Sampere se toma un merecido descanso y los lápices los coge otro español, Guillem March, que hace un buen trabajo con un toque un poco más desenfadado, hartándose de dibujar alienígenas y bichos raros. Y Earthbucks.  :smilegrin:

En la segunda parte tenemos el regreso de Sampere y volvemos a un tono mas serio, en los que se mezclan escenas de bastante dureza con otras más suaves y ligeras.  :contrato:

Para el final volvemos al humor y la diversión con nuestro trío "cambiante" de personajes. Se nota que Belén Ortega se encuentra cada número más agusto.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines