Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 5840 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #60 en: 18 Abril, 2025, 11:45:51 am »
Voy a tirar el bait del año  :cortina:

Solo he ojeado las primeras páginas de la grapa de Wonder Woman para ver qué tal y... bueno...

¿Os imagináis que se publicase un tebeo en el que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿A que no? ¿A que es totalmente imposible?  :lol:

Son personajes de ficción y para mí no hace nada malo, pero Dios  :borracho:

Y ahora, luchad  }:)

Yo lo veo de otra manera.  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 18 Abril, 2025, 20:09:28 pm »
Hoy me he leído Wonder Woman Historia.

La verdad es que había leído lo equivalente al "tomo 1" y la había dejado aparcada para leerla en una ocasión que tuviera más tiempo.

Wonder Woman: Historia de Kelly Sue DeConnick es una novela gráfica que reimagina el origen de las Amazonas desde una mirada mucho más cruda, feminista y mitológica que la versión clásica. Se trata de un relato fundacional para explicar el porqué por qué las Amazonas existen. 

El tema principal es una mirada y crítica de las principales Diosas del Olimpo hacia el abuso y la violencia que tiene que soportar continuamente las mujeres. Por todo ello, se justifica la creación de las Amazonas como una necesidad (no sin un gran sufrimiento).

El tono del cómic es serio, casi solemne, pero crudo y potente cuando es necesario. Y el dibujo es uno de los mayores aciertos de la historia tan lleno de detalles (aunque nunca gratuitos) con composiciones valientes que vale la pena pararse a contemplar todos los detalles. Los tres dibujantes están a un buen nivel, y es que el ritmo pausado de la obra y el tema hacen que todos puedan lucirse hasta el mínimo detalle.

En serio, cómic muy recomendable.

Creo que entre este relato de "Historia" al igual que las series actuales de Tom King y la de Absolute, estamos atravesando una etapa dorada para para la amazona.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 18 Abril, 2025, 20:20:06 pm »
Yo me he vuelto a leer la primera grapa de Wonder Woman y me parece incluso mejor que la primera vez que lo leí.  :palmas:

Muy bien King aquí. Sin inventar la rueda, escribe un comienzo de historia potente, crudo, muy de actualidad. Y que decir de Sampere, está de Eisner. Dibuja una Diana imponente, bellísima, de póster.  :amor:

Y tengo que hablar de un personaje del que no veo que se hable mucho, Sarge Steel, menudo hijo de @#€%. Otro personaje del que el duo King/Sampere saca petróleo. :adoracion:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 18 Abril, 2025, 20:46:01 pm »
Yo el tomo de Wonder Woman Historia lo pillé antes de que petara todo (ECC) tras una recomendación de Querubo. Ya caerá, no tengo prisa, pero mola que a ti también te haya molado Gamma.

Respecto a la serie de King al final he decidido que la voy a seguir. Lo que no sé es si pillaré las grapas equivalentes al tomo de ECC que ya tengo. Lo que leí me pareció una serie muy chula y que quería contar algo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 18 Abril, 2025, 20:48:09 pm »
Yo el tomo de Wonder Woman Historia lo pillé antes de que petara todo (ECC) tras una recomendación de Querubo. Ya caerá, no tengo prisa, pero mola que a ti también te haya molado Gamma.

Respecto a la serie de King al final he decidido que la voy a seguir. Lo que no sé es si pillaré las grapas equivalentes al tomo de ECC que ya tengo. Lo que leí me pareció una serie muy chula y que quería contar algo.

Yo tengo el tomo de ECC y me voy a pillar las grapas de Panini.  ::)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 18 Abril, 2025, 20:51:16 pm »

Me tienta pero al precio que están las grapas me jode. También va a depender de que no se agote pronto el uno, que tampoco voy a ir corriendo a pillarla.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 18 Abril, 2025, 20:57:19 pm »

Me tienta pero al precio que están las grapas me jode. También va a depender de que no se agote pronto el uno, que tampoco voy a ir corriendo a pillarla.

Ya han dicho desde Panini que van a reimprimir los cómics que se hayan agotado en menos de un mes. No se si la grapa de WW estará entre los más vendidos. :thumbup:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Abril, 2025, 10:35:39 am »
Yo también voy a seguir esta serie de Tom King, pero no en grapa. Prefiero esperar al tomo.

Si fueran grapas de un solo número, habría ido de cabeza, pero al ser dobles, para mí pierden valor.

El precio también influye, por supuesto. No entiendo por qué no se aplica algún tipo de descuento en una grapa doble. Una grapa de 32 páginas cuesta 3,80 €, y estas de Wonder Woman, con 64 páginas, cuestan 7,60 €, justo el doble.

Para mí, lo ideal habría sido publicar dos grapas al mes con un solo número cada una hasta ponerse al día. Habrían tardado un poco más, sí, pero la colección, siempre en mi humilde opinión, habría quedado mucho más bonita. Claro que esa es mi perspectiva como lector; Panini, como empresa, sabrá qué decisión es la más coherente y beneficiosa tanto para ellos como para nosotros.

Muchísimas ganas de esta etapa, la verdad, pero esperaré.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 Abril, 2025, 10:52:48 am »
A mí me pasa lo contrario, prefiero siempre grapas dobles o triples a las simples.  :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 22 Abril, 2025, 11:03:59 am »
Yo estoy con miguelito. Hubiera preferido una cadencia mensual aunque tardará más o doble de grapas simples. O mejor aún, formato Premiere como en Batman.

Yo la voy a seguir aunque sea un pastizal (cada mes 15 euros ) porque está impresionante la serie y porque creo que en tomo más adelante meterán los mismos contenidos y será más caro aún.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 22 Abril, 2025, 11:06:02 am »
La verdad es que esta primera grapa ha cundido bastante. Son casi tres números USA. Y parece que se ha vendido muy bien porque ya está agotada en la web de Panini.  :contrato:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 22 Abril, 2025, 11:08:25 am »
Yo estoy con miguelito. Hubiera preferido una cadencia mensual aunque tardará más o doble de grapas simples. O mejor aún, formato Premiere como en Batman.

Yo la voy a seguir aunque sea un pastizal (cada mes 15 euros ) porque está impresionante la serie y porque creo que en tomo más adelante meterán los mismos contenidos y será más caro aún.
Ahí sí que coincido, hubiese preferido en premiere

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 22 Abril, 2025, 11:14:42 am »

Ahí sí que coincido, hubiese preferido en premiere

Yo la prefiero en grapa, aunque sea doble hasta que alcance la distancia recomendable. En Premiere se eternizaría aún más.  :thumbup:

Por cierto, en esta primera grapa no han incluído el complemento del #2 USA, que es un prólogo a la miniserie El Ataque de las Amazonas.  :contrato:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 22 Abril, 2025, 11:27:39 am »
Lo del ataque a las amazonas ni lo han anunciado, no sé si saldrá. ECC saco un tomo pero no sé si está completo.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 22 Abril, 2025, 11:32:33 am »
Lo del ataque a las amazonas ni lo han anunciado, no sé si saldrá. ECC saco un tomo pero no sé si está completo.

Si está completo. Fueron 6 números.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines