Ya está editado. 
Ojalá fueran 16€ y no 22€ (only en nuestra imaginación (TM) (R) )
Los 5 primeros números de Feral recopilan el primer arco argumental de la serie, por eso lo han recopilado así, en rústica. Otra cosa es que más adelante se recopile la serie de manera integral, con su posible cartoné, y con más números de por medio (por ejemplo, 10). Suele ser un procedimiento muy habitual.
Pero la realidad es que tenemos ahora mismo la serie en rústica a precio de cartoné. Y aquí es donde está el problema, que cada vez pagamos más por menos contenido y peor encuadernación.
A mí ni fú ni fá porque no estoy especialmente interesado en dicha serie.
Yo prefiero cartoné para mis cómics, la verdad. Pero eso es a mi gusto/preferencia personal 
Creo que el mercado ha dado muestras suficientes que en España no estamos para muchas ediciones de la mayoría de cómics, así que esperar que esto salga luego en integral HC lo veo complicado. Tendría que ser un pelotazo tipo Saga para que ocurriera.
A mí los TPBs no me gustan, pero es que los HC de 5 números tampoco, soy de extremos, o grapas o tochal.
En cómic americano el tpb me parece el mejor formato que hay.
Me parece el más realista y adecuado para nuestro mercado.
Pero como para gustos, colores, yo me voy al americano, que me encaja mejor. También me toca pagarlo.
Pero esperar en España el ciclo de novedades de los formatos americanos de: grapa / tpb / HC / OHC / Omnibus, me parece utópico.
Si vas a sacar varios formatos, porque es un petardazo, haz lo que quieras, pero si solo vas a sacar una edición, sácala en TPB a un precio ajustado para que llegue a cuanta más gente posible, que tiempo para sacar integrales, más completos y caros, ya habrá más tarde, si triunfan.