Bueno, cuidado que a mí Iron Man me está gustando bastante, a ver qué tal el #4, y el primer número real de Chip en Captain America me ha ENCANTADO. Tengo los siguientes y estoy deseando ver qué tal.
Sobre DC este mes, veo demasiados especiales estacionales, anuales y números redondos que se han juntado. Va a tocar ponerse a seleccionar. Lobo y Deathstroke yan han caído, y me da que Batwoman les va a seguir, a ver qué tal el 2 cuando me llegue, y lo mismo para Firestorm y Deadman, a los que pienso darles un unico número de margen. Sigo bastantes colecciones, hay que ponerse serios.
Las nuevas de Vértigo las hago las tres, en general contento, pero mi favorita es Bleeding Bearts. No podía parar de reir con el primer número.
Muy contento con los facsímiles de este mes. Me llevaré el primero de Emerald Twilight, que si no lo he entendido mal, van a sacar la historia completa. Me quedé con las ganas del tomo de Salvat, y es cierto que está en el compendium de Kyle Ryner, pero no me interesa tantísimo. Es una historia que me gusta mucho.
Qué barato Y, the last man. Mal tendria que darse para que no me la llevara.
Superman Silver Age Omnibus 2. Eso lleva mi nombre

Ya había perdido la fe hasta que lo anunciaron hace pocas semanas.