Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 58408 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #975 en: Ayer a las 22:35:40 »
Tiene que haber un equilibrio también. Un autor de renombre da más visibilidad pero creo que el personaje te tiene que atrae un mínimo. A mí hay personajes que ya puede venir Alan Moore a guionizarlos que no gasto un duro en ellos, y no hablo sólo de secundarios tipo Bizarro, ojo. Si el personaje no te entra tampoco se pueden hacer milagros.

Dicho esto, Kevin Smith, que lleva un tiempo ya viviendo de rentas (comiqueras y fílmicas) de sus trabajos de 20 años atrás, no creo que sea un superventas ahora mismo, y más aún con su historial de retrasos y cancelaciones.

Para mí entre un serie de Batman/Spiderman de un autor random frente a un personaje de quinta con un equipo solido con una historia que contar, dame sin dudar el personaje de quinta.

Pero cada cual con su criterio, que es el más valido para cada uno.

Hombre, como digo, tiene que haber un balance, eso no significa que porque me guste Batman ya me pille cualquier chusta que guionice el primero que pasaba por ahí, se busca la calidad también dentro de esas preferencias, simplemente seré más receptivo a nuevas propuestas, lógicamente.

Por contra, yo por ejemplo detesto a Hulk, y me da igual el equipo que le pongan, no van a hacer que me guste, ergo no voy a tirar el dinero en leer sus historias. Un buen equipo puede hacer que me interese por un personaje que ni fu ni fa, pero si no me gusta no hay tutía.

En este caso, Bizarro, pues entraría dentro del segundo grupo, personaje que me interesa cero, así que nada.

Pero es que yo no creo que tenga que haber un balance.
Balance lo necesito si el equipo creativo solo me medio convence.

Un ejemplo. A mí no me puede importar menos el personaje de Archie (ni a nadie de aquí, probablemente)
Oni Press ha llegado un acuerdo con Archie Comics para sacar nuevas series, y en septiembre sacarán una de de Archie de Maxwell Prince y Fábio Moon, y muy mal se ha de dar para no pillarla.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #976 en: Hoy a las 01:35:54 »
A mí las historias de Bizarro siempre me han interesado poco, salvo lo de Morrison en All Star Superman y la historia de Byrne en Man Of Steel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines