Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 22274 veces)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #465 en: Ayer a las 08:05:42 »
Ya conoces el refrán: Ante la duda...... :P

... folla (que diría el gran Pacino en Esencia de mujer)  :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Ayer a las 15:47:13 »
Empiezan a aparecer las solicits y ya sabemos más de ese anual de universo Absolute

O mejor dicho, anuales.
   - Absolute Evil #1 de Ewing _ Camuncoli / Nes.
   - Absolute Batman 2025 Annual #1 - Daniel Warren Johnson, James Harren, & Meredith McClaren.

Este último parece una antología, con una historia completa por autor.

--
https://aiptcomics.com/2025/07/16/dc-absolute-universe-october-2025/
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Ayer a las 16:47:37 »
También han anunciado el regreso de Gotham Academy, con una miniserie de seis números con el mismo equipo creativo:

https://bleedingcool.com/comics/brenden-fletcher-karl-kerschl-becky-cloonans-gotham-academy-2025-1/

:birra:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Ayer a las 22:15:25 »

LOCURÓN!!!  :babas:

DC K.O. #1 (Oct. 8) – Main series launch by Snyder & Fernández, with explosive variant covers from Jim Lee, Dan Mora, Mike Del Mundo, Frank Cho, Daniel Warren Johnson, Scott Koblish, Ben Oliver, Mark Spears, and more.

DC no se anda con rodeos este otoño con DC K.O., un nuevo y masivo evento de cómics de los afamados escritores Joshua Williamson y Scott Snyder, que arranca en octubre. Imagina un torneo cósmico de alto riesgo donde héroes y villanos se lanzan a batallas de gladiadores en una colosal arena erigida en la Tierra, con cada nivel más brutal y simbólico que el anterior. ¿El objetivo? Generar suficiente Energía Omega para desafiar a un Darkseid casi divino y coronar a un nuevo Rey Omega.

Abarcando cinco números centrales con épicas conexiones con el Universo DC, DC K.O. enfrenta a 36 luchadores en un duelo sin cuartel. Prepárense para enfrentamientos legendarios, sorprendentes ascensos de los menos favorecidos y consecuencias devastadoras. Snyder lidera la serie principal junto al artista Javi Fernández, mientras que Williamson orquesta los one-shots y las conexiones que se extienden a títulos como Titans, The Flash, Superman y Justice League Unlimited.

"Esta es la noche de lucha definitiva del Universo DC", dijo Snyder. "Estás dentro... o fuera". Williamson añadió: "Darkseid ha destruido el futuro; la única oportunidad de los héroes es luchar por el presente
« última modificación: Ayer a las 22:20:32 por logan78 »

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Ayer a las 22:16:12 »

LOCURÓN!!!  :babas:

DC K.O. #1 (Oct. 8) – Main series launch by Snyder & Fernández, with explosive variant covers from Jim Lee, Dan Mora, Mike Del Mundo, Frank Cho, Daniel Warren Johnson, Scott Koblish, Ben Oliver, Mark Spears, and more.

WTF?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Ayer a las 22:19:31 »
¡DC Comics anuncia el evento 'DC KO'!

POR: DC Publicity

Miércoles 16 de julio de 2025

Prepárate para la mayor diversión que tendrás durante todo el año.*
(*En un torneo de la muerte).
Joshua Williamson y Scott Snyder co-crean el evento más peleado del siglo; la serie principal está escrita por Snyder y el arte está a cargo del creador superestrella Javi Fernández.

Portada principal de DC KO #1 (con superposición de acetato) de Javi Fernández

Sólo un héroe puede derrotar al resto... ¡y ser coronado Rey Omega!

Los héroes se alzarán. Las leyendas caerán. ¡Es hora de un enfrentamiento cósmico! DC anunció hoy su próximo evento de cómics de los coarquitectos Joshua Williamson y Scott Snyder: ¡DC KO ! Este otoño, los mejores superhéroes del universo entran en acción en un torneo atronador donde hay mucho en juego y el precio de la victoria puede ser demasiado alto para soportarlo. A partir de octubre, este evento editorial somete a los héroes a la prueba definitiva de fuerza, lealtad y peleas demoledoras. ¿Qué 36 luchadores entrarán en el torneo de campeones? ¿Quién ascenderá en las llaves y rivalizará con Darkseid contra sus poderes Omega en constante crecimiento? ¿Y qué siniestro secreto se esconde en el corazón de Apokolips? ¡Prepárate para la mayor diversión del año (en un torneo a muerte)!

El año pasado, el escritor de Absolute Batman, Scott Snyder, y el escritor de Superman , Joshua Williamson, remodelaron el futuro de la narrativa de DC con DC All In Special #1 , el inicio de la era DC All In y el nacimiento del Universo Absoluto. Ahora, el dúo regresa como coarquitectos de un nuevo evento de cómics estilo bracket para continuar la saga DC All In que desarrollaron: Snyder dirige la serie principal de eventos DC KO con el artista Javi Fernández, mientras que Williamson orquesta los vínculos que se extienden por todo el universo de DC.

"DC KO es una pelea a muerte y arrastre entre todos tus superhéroes favoritos de DC en un torneo cósmico para salvar al universo de Darkseid", dijo Snyder. "Darkseid se ha convertido en algo más grande y más fuerte que nunca". "Ha destruido el futuro", agregó Williamson. "No hay futuro para el Universo DC debido a lo que ha hecho; la única oportunidad de los héroes es detenerlo en el presente".

Una arena de gladiadores de cinco niveles que sacude el universo emerge de la propia Tierra, y cada nivel descendente pone a prueba a los héroes de formas brutales y simbólicas. ¿El objetivo? Generar suficiente Energía Omega para rivalizar con Darkseid y coronar a un nuevo Rey Omega, un ser celestial hacia quien el universo se inclina.

"Tienes que ser despiadado para ganar", dijo Snyder. "Y cuando estás fuera, estás fuera". "Cada nivel es un nuevo desafío", añadió Williamson. "Y el torneo revelará héroes inesperados; algunos que no creerás que llegarán muy lejos en las luchas...".

Si bien las batallas son épicas, el centro emocional reside en Superman.

" Metal era una historia de Batman, Death Metal era una historia de Wonder Woman y DC KO es una historia de Superman", dijo Williamson. "Quería contar una historia sobre Superman explorando su propio corazón de oscuridad", dijo Snyder. "Es una historia muy personal envuelta en nueve capas de caramelo que te explotan en la cara".

https://www.dc.com/blog/2025/07/16/dc-comics-announces-dc-k-o-event
« última modificación: Ayer a las 22:21:05 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Ayer a las 22:21:41 »
Estamos on fire, Chips.  :birra:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Ayer a las 22:23:24 »
Lo estaba leyendo en otra web.

Qué también lista los preludes y tie-ins, y me encontré con esto:

The Flash #26, written by Mark Waid and Christopher Cantwell with art by Vasco Georgiev

--
https://fanboyfactor.com/2025/07/announcing-dc-k-o-dcs-all-in-fall-event/

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Ayer a las 22:32:47 »
Sip, yo también me he fijado en ese detallito...

Este Mark Waid no deja pasar una, el cabrón  :lol: Menudo tío.

No me emociona demasiado esto en principio. Pero leerlo lo leemos seguro.

Titanes no la compro desde q se fue Taylor (Layman empezó bien, seguiré leyendo), Flash ya que estoy acabo lo de Spurrier, pero no pensaba seguir (obviamente ahora el #26 también lo compraré), el Superman de Williamson no es para mí pero lo voy leyendo (me compro el de Slott). Y la trama de Darkseid del Special All In no me emocionó.

Con los eventos tengo una política desde los últimos: son miniseries, así que se compran en TPB, pero son eventos, así que se van leyendo conforme salen en USA. Y ya veremos si se compran  :lol: Que suelen salir pochos.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Ayer a las 22:34:17 »
Los tie-ins:

Justice League: The Omega Act #1 (Oct. 1) – Written by Williamson with art by Yasmine Putri. Event prologue by Williamson & Yasmine Putri, as Time Trapper makes a desperate move to save the timeline.

Titans #28 (Oct. 15) – Written by John Layman with art and main cover by Pete Woods. The Titans lead Earth’s evacuation as Apokolips threatens to reshape the planet.

Superman #31 (Oct. 22) – Written by Williamson, with interiors by guest artist Eddy Barrows. Clark and allies hunt for the mysterious “Heart of Apokolips,” a force tied to his Kryptonian roots.

The Flash #26 (Oct. 22) – Written by Mark Waid and Christopher Cantwell with art by Vasco Georgiev. Impulse suggests a timeline-wiping reset called “Impulsepoint”—can Wally stop him in time?

Justice League Unlimited #12 (Oct. 22) – Written by Mark Waid with art by Dan Mora. Michael Holt and the Terrific Ten face a mission that could doom them at Earth’s core.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: Ayer a las 22:43:02 »
Sip, yo también me he fijado en ese detallito...

Este Mark Waid no deja pasar una, el cabrón  :lol: Menudo tío.

No me emociona demasiado esto en principio. Pero leerlo lo leemos seguro.

Titanes no la compro desde q se fue Taylor (Layman empezó bien, seguiré leyendo), Flash ya que estoy acabo lo de Spurrier, pero no pensaba seguir (obviamente ahora el #26 también lo compraré), el Superman de Williamson no es para mí pero lo voy leyendo (me compro el de Slott). Y la trama de Darkseid del Special All In no me emocionó.

Con los eventos tengo una política desde los últimos: son miniseries, así que se compran en TPB, pero son eventos, así que se van leyendo conforme salen en USA. Y ya veremos si se compran  :lol: Que suelen salir pochos.

Yo no creo que me acerque ni con un palo.

Y flash estaba en dudas si seguir tras Spurrier o no.
Pero si este número encima es un tie-in de algo que no me interesa...

De Superman me he pillado el #28-30 porque se supone que pasa algo interesante y he visto legionarios por ahí, pero para el #31 no me pillan.

Ni para el especial.

Creo que de ese listado solo pillaré el JLU.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Ayer a las 22:54:24 »

The Flash #26, written by Mark Waid and Christopher Cantwell with art by Vasco Georgiev

--

No creo que a Waid le de para otra serie regular. Co-escribe el tie-in con Cantwell así que puede que este último sea el guionista titular a partir del #26.  :puzzled:

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Ayer a las 23:03:58 »
 :mola:

Esta bizarrada a la saca. Son una docena de grapas, más o menos, perfecto para un tomito.  :bouncy:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Ayer a las 23:17:17 »
Este Otoño habrá combate de los gordos entre un refrito de La Era de Apocalipsis y una mezcla entre Secret Wars y Contest of Champions.  :smilegrin:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Ayer a las 23:52:25 »

--

No creo que a Waid le de para otra serie regular. Co-escribe el tie-in con Cantwell así que puede que este último sea el guionista titular a partir del #26.  :puzzled:

Tiene toda la pinta, y Cantwell tiene alguna cosa curiosa, pero poco más. Espero que lo haga muy bien, pero creo que aquí seguiré la táctica de Chips (que otro la lea antes). Y si es buena, ya buscaré las grapas que me haya saltado.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines