Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 17194 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #287 en: 18 Abril, 2025, 18:30:49 pm »
Vamoooooo!!!!!  :yupi:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 18 Abril, 2025, 19:18:47 pm »
Pues las series regulares más 3 o 4 especiales: Superman de Bruno, evento de Flash, nosequé de la JLDark y puede que uno de titanes de Jiménez.

Y luego está el de Kal-El- Fornia Love, que pinta a mala con ganas, pero me ha hecho risa el nombre.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 18 Abril, 2025, 20:11:34 pm »
Mucho especial y annual este mes. Supongo que por ser un mes de 5 semanas.  :thumbup:

Me interesa mucho el especial Justice League: Dark Tomorrow, con los desplazados temporales, incluida Helena Wayne, a la que espero que Waid recupere tras la marcha de Johns.

También me interesa mucho el Superman Treasure Edition y la grapa del Superman de Williamson, que parece que será un número importante para el futuro deceita, con la aparición de la Legión de Darkseid.   :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 18 Abril, 2025, 20:16:59 pm »
No se si me estoy volviendo viejo, pero en mis tiempos, cuando Morrison anunciaba que iba a escribir una serie, los aficionados a esa serie se alegraban. Que tiempos aquellos... :lloron:

Es que volver otra maldita vez a Batman no ilusiona tanto.  :lol:

Si fuera otro personaje o grupo que hubiera tocado menos...  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 18 Abril, 2025, 20:25:01 pm »
No se si me estoy volviendo viejo, pero en mis tiempos, cuando Morrison anunciaba que iba a escribir una serie, los aficionados a esa serie se alegraban. Que tiempos aquellos... :lloron:

Es que volver otra maldita vez a Batman no ilusiona tanto.  :lol:

Si fuera otro personaje o grupo que hubiera tocado menos...  :chalao:

Si el mismo comenta que no tiene necesidad de volver al género pero tampoco puede pasar por alto una historia que le entusiasma es que tiene que ser algo diferente.

"Nunca digo nunca, no tengo ideas ahora mismo, pero acabo de aceptar un trabajo inesperado porque ya no necesito hacer estas cosas y solo las hago por algo interesante. No es Superman, pero sí Batman. Nunca pensé que volvería, pero si alguien me propone algo bueno y me entusiasma, claro que lo haré, no lo descarto. Me encanta Superman, pero ahora mismo no tengo nada que decir sobre él. Estoy esperando a ver la película. Creo que la película es donde está la energía de Superman ahora mismo, y tengo muchas ganas de verla."

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 18 Abril, 2025, 20:27:27 pm »
Yo es que actualmente no quiero "ver más" de Morrison.

O sea, no soy bobo y si hace algo que es una obra maestra pues lo compraré. Lo que quiero decir es que conecto actualmente más con otros autores, y creo que DC está en una época buena en cuanto a la aparición de muchas series interesantes para que venga Morrison a contar "una historia de Batman para rescatar DC".

No sé si me explico.  :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 18 Abril, 2025, 20:37:39 pm »
Yo sólo digo que mirando en las novedades de Julio veo reediciones del primer número de All-Star Superman, del #655 de Batman, de Arkham Asylum,
de JLA: Earth Two, todos cómics de Morrison.  :contrato:

In Morrison trust!!!  :birra:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 19 Abril, 2025, 00:24:06 am »
Pues oye, ha captado mi atención la vuelta de Grant Morrison a Batman.
Últimamente todo vuelve para Batman: Jeph Loeb y Jim Lee para Hush 2, Jeph Loeb y Tim Sale para The Last Halloween (aunque con otros dibujantes tras el fallecimiento de Sale) y ahora también Grant Morrison para Batman. A eso le sumas que Mark Waid está con Batman & Robin: Year One y me queda un panorama bastante esperanzador con Batman, en general. A ver qué tal sale la cosa.

A mí me parece todo esto falta de ideas para el personaje. Y querer ir a lo seguro.

Opino igual.

Lo que no quita que puedan salir buenos cómics, claro.

Los compraremos igual.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 19 Abril, 2025, 15:22:48 pm »
Pues oye, ha captado mi atención la vuelta de Grant Morrison a Batman.
Últimamente todo vuelve para Batman: Jeph Loeb y Jim Lee para Hush 2, Jeph Loeb y Tim Sale para The Last Halloween (aunque con otros dibujantes tras el fallecimiento de Sale) y ahora también Grant Morrison para Batman. A eso le sumas que Mark Waid está con Batman & Robin: Year One y me queda un panorama bastante esperanzador con Batman, en general. A ver qué tal sale la cosa.

A mí me parece todo esto falta de ideas para el personaje. Y querer ir a lo seguro.

Opino igual.

Lo que no quita que puedan salir buenos cómics, claro.

Los compraremos igual.

Es que es eso. Batman está sobreexplotado, prácticamente se ha contado todo de él. Y ahora están teniendo que tirar de los "autores de toda la vida" (apuesta por lo seguro), lo cuál no dice mucho en positivo de la industria, en general. Se supone que Grant Morrison ya contó todo lo que podía de Batman con su serie regular + batman y robin + batman incorporated, con un auténtico soplo de aire fresco con Dick Grayson establecido como Batman y un nuevo Robin (el mismo hijo de Bruce Wayne). EVOLUCIÓN. Pero ya sabemos como va esto del inmovilismo superheroico, vuelta a lo de siempre. En la etapa de Batman de Morrison, intentó que TODAS las historias de Batman desde sus inicios estuvieran en continuidad (o darle sentido), pero llegó DC y... ¡zasca! NEW 52. Y seamos honestos... ¿cuáles han sido las últimas grandes historias de Batman publicadas? Yo me atrevería a decir que "Espejo Oscuro" (con Dick Grayson como Batman, fíjate tú que cosas) y "El Tribunal de los Búhos"... porque Snyder empezó bien su etapa, y la acabó estrafalariamente. ¿Cuándo volverá a salir un "must have" de Batman? Por eso llama la atención la vuelta de Jeph Loeb, Jim Lee, Tim Sale y Grant Morrison, porque ya los conocemos y sabemos qué nos pueden ofrecer (más o menos). Aunque creo que lo más "fresco" va a venir por parte de Mark Waid con Batman & Robin: Year One (aunque es irónico, porque al fin y al cabo es una historia de orígenes, vamos, que no es algo novedoso).
Esperamos buenos cómics... y que los compraremos igual  :P

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 19 Abril, 2025, 18:55:39 pm »
Pues que queréis que os diga, DC no hace falta que lo rescate Morrison, pero un rescatillo a Batman mal no le va a venir  :cafe:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 19 Abril, 2025, 20:48:58 pm »
Ahora mismo tiene a Tom Taylor, a Loeb/Lee, a Watters, Waid/Samnee, en nada a Fraction... Y encima viene Morrison.

Niño mimado de la editorial es decir poco. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 19 Abril, 2025, 21:01:16 pm »
Tampoco ha aclarado qué parcela de Batman va a tratar. Quizás sea un personaje secundario de la franquicia, un grupo o incluso alguna serie del Universo Absolute relacionada con el Murciélago.  :contrato:

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 21 Abril, 2025, 20:08:53 pm »
Ahora mismo tiene a Tom Taylor, a Loeb/Lee, a Watters, Waid/Samnee, en nada a Fraction... Y encima viene Morrison.

Niño mimado de la editorial es decir poco. :lol:

Mimado a rabiar, otra cosa es que salgan comics memorables.

Watters escribe Nightwing, que es del entorno de Batman pero no es Batman.

Taylor guay, pero me temo que repita el efecto de su Nightwing, con mucho sentimiento y poco movimiento estirado hasta la saciedad.

Waid y Samnee están con otro Year One. Si sumamos todos los Year One de DC nos hacemos otro DC One Million.

Y lo de Hush 2 no necesita explicación.  :borracho:

Añadamos que venimos de la decepcionante etapa de Zdarsky después de la decepcionante etapa de Tynion después de la divisiva etapa de King.

Pues sí, yo creo que podrían estar mejor las cosas con Batman.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines