-ECC tuvo su mejor año en 2022, 2023 fue su peor año, y 2024 villapeor. Mi propio tendero les tiene TIRRIA, más que a Planeta incluso
Es que lo de los recibos hinchados no tiene perdón.
-Planeta se barajó muy seriamente, pero se descartó por culpa de las grapas y el rechazo de las librerías
¿Podríamos deducir que a DC le gusta que le publiquen en grapa los licenciatarios? Olé por ellos.
-No edita Clemente, sino una mujer joven.
Sería una locura echarle encima todo a Clemente. Tiene sentido.
-Panini ya tiene plan desde noviembre y la estructura está preparada para el pistoletazo
Esto encaja en el tiempo con uno de los comentarios crípticos que ha ido dejando cierto miembro ilustre de esta santa casa por diversos rincones del foro

.
-Del plan no tengo ni repajo, pero rascando y preguntando a gente de Panini, al parecer quieren ir fuerte con la era de los 00s
-El pilar principal sí que es uno, y esto no es ninguna sorpresa, Panini sabe cual va a ser su apuesta fuerte: Superman
¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¿Un culturista hipertrofiado? ¡No, es el Superman de Loeb y McGuinness!
-100% garantizado que Panini no va a recogerle los trastos a ECC. No seguirá ninguna colección.
¿Salvo quizá Hellblazer? Es para un amigo...
-He encontrado rumores contradictorios sobre que Panini empieza en abril o empieza en junio (esto no hacía falta que lo dijese, pero bueno)
...
No puedo decir mis fuentes, pero vamos, muchas de estas cosas son secretos a voces que se pueden rascar muy fácilmente. No he conseguido averiguar por qué el 8 no se hizo el comunicado, lo dicho, Panini está siendo rarita.
A mí no me parece raro que no anuncien nada todavía. Si empiezan a editar en abril como pronto dirían algo a finales de enero... que es cuando anuncian las novedades de abril. Si es en junio, aún mas tarde. Si anuncian algo antes vamos a abrasarles a preguntas.
Planeta va a empezar con Skybound en abril y hasta ayer no han dicho ni mu.