Vuelvo de las cenizas para contaros lo que sé (que se puede encotnrar igualmente por ahí):
-Panini ya hace un rato que compró a DC, está siendo rara
-ECC al parecer no les está diciendo nada a sus empleados. A finales de diciembre empleados decían a redactores y periodistas que todo seguiría en marzo, que no pasa nada
-En una de estas comenté erróneamente que ECC había despedido a un 90% de su plantilla. La persona que me corrigió me vino hace poco a decir que a este paso tendré razón
-ECC tuvo su mejor año en 2022, 2023 fue su peor año, y 2024 villapeor. Mi propio tendero les tiene TIRRIA, más que a Planeta incluso
-El último envío con cómics que no fuesen la cronología ni el crowdfunding fue del 20 de noviembre.
-Llevan 49 retrasos... la tanda de esta semana no ha salido
-Al CM de ECC lo despidieron a mediados de diciembre. Lo que salió después estaba programado o era de una IA
-Planeta se barajó muy seriamente, pero se descartó por culpa de las grapas y el rechazo de las librerías
-No edita Clemente, sino una mujer joven.
-Panini ya tiene plan desde noviembre y la estructura está preparada para el pistoletazo
-Del plan no tengo ni repajo, pero rascando y preguntando a gente de Panini, al parecer quieren ir fuerte con la era de los 00s
-El pilar principal sí que es uno, y esto no es ninguna sorpresa, Panini sabe cual va a ser su apuesta fuerte: Superman
-He encontrado rumores contradictorios sobre que Panini empieza en abril o empieza en junio (esto no hacía falta que lo dijese, pero bueno)
-100% garantizado que Panini no va a recogerle los trastos a ECC. No seguirá ninguna colección.
No puedo decir mis fuentes, pero vamos, muchas de estas cosas son secretos a voces que se pueden rascar muy fácilmente. No he conseguido averiguar por qué el 8 no se hizo el comunicado, lo dicho, Panini está siendo rarita.
Y bueno, crisis de los pobres empleados de ECC aparte, es un placer estar de vuelta por razones fácilmente adivinables.
Hola
¿Qué es la era de los 00s? 
Gracias.
Supongo que se referirá a los cómics de DC que se editaron en la década de 2000 (que dicho sea de paso, fueron en líneas generales muy buenos tiempos para DC). Más o menos por esas fechas tuvimos cosas como Fábulas, Y: El último Hombre, All Star Superman, Scalped, Sweet Tooth, La Nueva Frontera, Green Lantern de Geoff Johns, Superman Hijo Rojo, Batman Silencio, Batman de Grant Morrison, Batman Silencio, Gotham Central, Catwoman de Ed Brubaker, WE3, Superman Legado, Superman de Geoff Johns, JSA de Geoff Johns, Flash de Geoff Johns, Batman Capucha Roja, Green Arrow Carcaj... y muchas otras.