Hellblazer 18 tomos publicados.... Faltan 8... Huele a pu&_€don de las gordas?? Que creeis que pasara?
Yo espero que quien quiera que pille los derechos de DC la continúe. Es un calco de la edición cronológica USA, y uno de los grandes nombres de Vértigo. Si hay una colección de ECC "fácil" de continuar, es ésta.
Ahora, lo que pase al final... pues ya veremos.
Pero, continuar una serie que lleva 18 tomos... Si alguien quisiera iniciar esa colección con Panini, ellos no tendrían disponibles esos tomos anteriores (no te pueden decir: "tienes que buscarlos de 2da mano o en saldos de tienda... suerte con eso"). No le conviene a menos que saquen una tirada muy reducida de los últimos y luego de a poco ir reeditando los primeros.
Con Ranma 1/2, Planeta continuó los Kanzenban donde los había dejado EDT y, además, editó los anteriores de nuevo.

Puestos a pedir, que reediten la edición anterior, que se me escapó en su día. 
¿La de 38 Tankobon?
Yo nunca la he visto, hice la que he comentado de Planeta.
Es mejorable, obviamente, ahora mismo recuerdo la ausencia de páginas a color.
Pero bueno, así se va a quedar en mi caso.

Con el cacao que esta dejando ECC, creo que la urgencia de Panini estará en la continuidad. A mi me llama Hellblazer, estoy leyendo de prestado de un colega porque una serie tan larga y al precio que están ahora los tomos, no es momento. No creo que esté en las prioridades de Panini. Y creo que con los movimientos editoriales que se están viendo (back to basics) no está el mercado para cubrir todas las chapuzas de ECC.
No creo que la edición cronológica de Hellblazer tenga nada de chapuza. Sé que a mucha gente le gusta más la edición por autores, pero hay quien prefiere leer las cosas en el mismo orden que salieron.
Otra cosa es que con las subidas de precio se haya puesto como el jamón de bellota. Pero al contrario que con lo de Skybound, se ha publicado puntualmente tal y como estaba planeado. A primera vista no parece un producto fallido.
No me refería a esta edición en concreto y chapuza no era la palabra quizá, "los pufos" mejor. A mi de Hellblazer me gustan ambas. Por un lado soy de los que prefieren todo en orden. Por otro, cuando hablamos de series tan largas, muchas veces son mas vendibles por etapas de autores (y picando, picando... al final muchos la acaban completando). Claro, eso tiene sus problemas, como bien se ve en las quejas que hay con el Daredevil de Miller y de O'Neill.
Sobre lo que comentas de "el cacao que esta dejando ECC"... tampoco tanto, ¿no?
Quiero decir, básicamente sus boletines mensuales eran dos grapas de Batman/Nightwing, tomos digamos aperiódicos y reediciones constantes en diferentes formatos del mismo material que ya tiene casi todo el mundo. Claro que hay recopilaciones caras que se quedarán cortadas y eso es una putada para los clientes, en especial porque se había invertido mucho dinero en ellas, pero tampoco soy consciente de que sean tantas.
Lástima no haber tenido un par de años más de Pockets, eso sí.