Menos mal que la etapa de New 52 la considero casi en su totalidad un what if. Estaría jodido con las compras de no ser así. 
Me pasa algo parecido. A partir de New 52 abandoné la continuidad de DC, me bajé del barco. Pillé pocas cosas (los primeros arcos argumentales de Batman de Snyder, y alguna que otra cosa por ahí suelta). Entiendo que quisieran hacer un movimiento valiente y arriesgado para aumentar ventas y atraer nuevos lectores, pero yo venía siguiendo la continuidad desde Crisis en Tierras Infinitas y New 52 me pareció un bluff bastante gordo e importante. Prácticamente lo considero el principio del fin del universo DC, no he visto ninguna obra especialmente destacable e imprescindible desde entonces (salvando honrosas excepciones, tipo Mr. Milagro de Tom King). Pero lo que viene siendo la continuidad... menudo caos. Con la etapa de Renacimiento quise ilusionarme, pero me daba la sensación de ser un "quiero y no puedo". De las tonterías esas de Dark Knight Metals pasé, me parecieron chorradas tremendas. Pero vamos, es que los últimos años en la industria del cómic superheroico, tanto de DC como Marvel, me han parecido horribles. Que sí, que siempre hay cosas buenas por ahí sueltas... pero de manera global mucho deben cambiar las cosas. Menudo ágorer ando con el género