Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102786 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #1155 en: 07 Enero, 2025, 19:32:35 pm »
No tengo nada pendiente de ECC por comprar.  Asi que creo que el dia de mi última compra de algo de ECC ya ha llegado. 

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 07 Enero, 2025, 19:35:07 pm »
No tengo nada pendiente de ECC por comprar.  Asi que creo que el dia de mi última compra de algo de ECC ya ha llegado.
Yo los tomos de Astro city que me quedan, pero si en 10 años no he hecho el esfuerzo, ahora no me voy a tirar de los pelos :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 07 Enero, 2025, 19:37:13 pm »
Yo los tomos de Astro city que me quedan, pero si en 10 años no he hecho el esfuerzo, ahora no me voy a tirar de los pelos :lol: :lol:

Astro City te los va a sacar Planeta en febrero  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 07 Enero, 2025, 19:37:28 pm »
Menos mal que la etapa de New 52 la considero casi en su totalidad  un what if. Estaría jodido con las compras de no ser así.  :smilegrin:

Pues hay cosas muy apetecibles.  ;)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 07 Enero, 2025, 19:47:37 pm »

Astro City te los va a sacar Planeta en febrero  :thumbup:
Pues si no chafan edicion con ECC, acabo la serie  :contrato: :bouncy:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 07 Enero, 2025, 19:53:20 pm »
Menos mal que la etapa de New 52 la considero casi en su totalidad  un what if. Estaría jodido con las compras de no ser así.  :smilegrin:

Pues hay cosas muy apetecibles.  ;)

Entiendo a lo que te refieres, pero preferí y prefiero gastarme el dinero en otros cómics.

Lo que consideraba apetecible lo compré, pocas cosas, o me lo dejaron.

Odié profundamente esos años y más cuando se venía de una etapa dorada en mi opinión con la del 86.
1000018199" border="0

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 07 Enero, 2025, 19:56:28 pm »

Me pasa algo parecido. A partir de New 52 abandoné la continuidad de DC, me bajé del barco. Pillé pocas cosas (los primeros arcos argumentales de Batman de Snyder, y alguna que otra cosa por ahí suelta). Entiendo que quisieran hacer un movimiento valiente y arriesgado para aumentar ventas y atraer nuevos lectores, pero yo venía siguiendo la continuidad desde Crisis en Tierras Infinitas y New 52 me pareció un bluff bastante gordo e importante. Prácticamente lo considero el principio del fin del universo DC, no he visto ninguna obra especialmente destacable e imprescindible desde entonces (salvando honrosas excepciones, tipo Mr. Milagro de Tom King). Pero lo que viene siendo la continuidad... menudo caos. Con la etapa de Renacimiento quise ilusionarme, pero me daba la sensación de ser un "quiero y no puedo". De las tonterías esas de Dark Knight Metals pasé, me parecieron chorradas tremendas. Pero vamos, es que los últimos años en la industria del cómic superheroico, tanto de DC como Marvel, me han parecido horribles. Que sí, que siempre hay cosas buenas por ahí sueltas... pero de manera global mucho deben cambiar las cosas. Menudo ágorer ando con el género   :lol: :lol:     

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 07 Enero, 2025, 20:05:44 pm »

Me pasa algo parecido. A partir de New 52 abandoné la continuidad de DC, me bajé del barco. Pillé pocas cosas (los primeros arcos argumentales de Batman de Snyder, y alguna que otra cosa por ahí suelta). Entiendo que quisieran hacer un movimiento valiente y arriesgado para aumentar ventas y atraer nuevos lectores, pero yo venía siguiendo la continuidad desde Crisis en Tierras Infinitas y New 52 me pareció un bluff bastante gordo e importante. Prácticamente lo considero el principio del fin del universo DC, no he visto ninguna obra especialmente destacable e imprescindible desde entonces (salvando honrosas excepciones, tipo Mr. Milagro de Tom King). Pero lo que viene siendo la continuidad... menudo caos. Con la etapa de Renacimiento quise ilusionarme, pero me daba la sensación de ser un "quiero y no puedo". De las tonterías esas de Dark Knight Metals pasé, me parecieron chorradas tremendas. Pero vamos, es que los últimos años en la industria del cómic superheroico, tanto de DC como Marvel, me han parecido horribles. Que sí, que siempre hay cosas buenas por ahí sueltas... pero de manera global mucho deben cambiar las cosas. Menudo ágorer ando con el género   :lol: :lol:   

Es cierto lo que dices, las dos grandes, Marvel y DC, no están nada bien.

Renacimiento también me ilusionó, que por cierto, la promoción que hizo ECC fue muy buena con sus grapas, su tomitos tapa blanda...pero poco a poco se fue diluyendo todo.

A ver si remontan por su bien y por el nuestro. :)
1000018199" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 07 Enero, 2025, 20:10:48 pm »

Es cierto lo que dices, las dos grandes, Marvel y DC, no están nada bien.

Renacimiento también me ilusionó, que por cierto, la promoción que hizo ECC fue muy buena con sus grapas, su tomitos tapa blanda...pero poco a poco se fue diluyendo todo.

A ver si remontan por su bien y por el nuestro. :)

Coñe, que DC no estaba así de interesante desde hace 20 años, cuando 52.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 07 Enero, 2025, 20:26:22 pm »
yo tengo la gran mayoría de traqpas durasa de ECC de DC si alguien tiene alguna duda con algún tomo aquí estoy por si alguien tiene alguna consulta de algún tomo poco conocido

¿Qué tal "La broma asesina"?

JE JE ESse lo conocen hasta Garci  de hecho no es lector de cómics pero se lo iba a leer de tanto le gustó Joker.SE QUE EN ESTE FORO SE ME SUBESTIMA PERO CONTROLO EL CATÁLOGO DE CARTONÉ DE ecc MUCHO Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA CONSULTA Y PUEDO AYUDAR ME OFREZCO .

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 07 Enero, 2025, 20:39:40 pm »
Uff, los Nuevos 52, el atentado a la historia de DC que promovieron Didio, Lee y Harras.
Para qué querían volver a la Image noventera?
Salieron algunas historias buenas pero se cargaron tanto que no compensó.
Renacimiento fue infinitamente mejor

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 07 Enero, 2025, 20:46:22 pm »
Uff, los Nuevos 52, el atentado a la historia de DC que promovieron Didio, Lee y Harras.

Ojo que lo que había antes también era durito, que estaban muy perdidos: Superman andando por América, speedy con un brazo menos,  la JSA dando bandazos y con cada vez más miembros y menos tiempo para cada uno de ellos, etc.

Lo que no quita que gran parte de New 52 no valiera para nada.
Yo me bajé ahí y estuve unos 10 años sin volver a seguir la continuidad mensual de DC por su culpa.

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 07 Enero, 2025, 20:56:28 pm »

Ojo que lo que había antes también era durito, que estaban muy perdidos: Superman andando por América, speedy con un brazo menos,  la JSA dando bandazos y con cada vez más miembros y menos tiempo para cada uno de ellos, etc.

Lo que no quita que gran parte de New 52 no valiera para nada.
Yo me bajé ahí y estuve unos 10 años sin volver a seguir la continuidad mensual de DC por su culpa.

Y esas historias tan flojas las hicieron gente con talento como Straczynski, Robinson o Whillingham. Y fueron flojisimas.
Pero ya si lo escriben gente sin talento como Liefeld, Lobdell, Nocenti...
Vamos que alegremente sacrifico el brazo de Speedy porque no hubiera habido los Nuevos 52  :wall:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 07 Enero, 2025, 21:26:53 pm »
Entiendo las quejas de los veteranos post-CeTI, pero muchos, entre los que me incluyo, nos subimos en serio al universo deceita gracias al reboot. Algunas cosas buenas salieron, y muchas malas, como suele ocurrir en cualquier relanzamiento.  :birra:

Por cierto, Tomos y Grapas ha anunciado en Facebook que mañana darán el primer "bombazo" del año y que estemos atentos a su YouTube. Huele a "tocomocho" de aquí a Lima. :sospecha:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 07 Enero, 2025, 21:41:42 pm »
Entiendo las quejas de los veteranos post-CeTI, pero muchos, entre los que me incluyo, nos subimos en serio al universo deceita gracias al reboot. Algunas cosas buenas salieron, y muchas malas, como suele ocurrir en cualquier relanzamiento.  :birra:

Por cierto, Tomos y Grapas ha anunciado en Facebook que mañana darán el primer "bombazo" del año y que estemos atentos a su YouTube. Huele a "tocomocho" de aquí a Lima. :sospecha:

Bueno, recordemos que DC no es el único"universo" que se quedaría huérfano si ECC baja la persiana: Skybound, Tortugas, Den, ...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines