Una pregunta: considerais que hay algo ahora mismo de ECC que se deba comprar antes del cierre porque en Panini va a ser mucho mas caro o no se va a volver a publicar?
NO me gustaría saltarme algo y luego arrepentirme
Yo me he hecho una lista personal de deseados. No son esencialmente básicos, sino comics que por uno u otro motivo no compré en el momento de salida, faltas para completar series o algunos que serán complicados que se vuelvan a reeditar en mucho tiempo.
Hay unos pocos que intentaré en la medida de mis posibilidades económicas conseguir pronto, porque en cuanto desaparezcan, serán difícil de conseguir, pero tampoco me preocupa, si los dejé pasar por algo sería. Son para ir buscando de segunda mano o si salta alguna oferta, o con paciencia ya saldrán nuevas ediciones (por mi experiencia nuevas ediciones= más caros).
Me tiré una tarde entretenida viendo en Whakoom todo lo que ha publicado ECC, casi 8000 cómics, aunque las grapas ni las miré, y apuntando en una libreta, para luego hacerme un excel. Me salían más de 100 tomos. Cuando haga el excel con los precios, lloraré fuerte

, calculo a ojo que comprados a a pvp, son unos 5000€.