Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 103008 veces)

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #1140 en: 07 Enero, 2025, 16:34:42 pm »
¿qué dirá DC USA de todo esto? ¿Es normal que su licencia esté sin publicar durante todo este tiempo en un país como España y no pase nada?

Sin publicar no, que ahora acaban de traer DC Infinity. Lo que está es sin traducir  :contrato:

Por lo pronto en Zona Negativa acaban de hacer un publirreportaje de la plataforma que te cagas en las bragas.

Uy, gracias, no había visto el reportaje de ZN. Ante el panorama, estoy suscrito a DC Universe Infinity desde hace un par de semanas y, con una buena tablet para leer (ver hilo de digitales en el foro), es una maravilla, especialmente para seguir las novedades. Lo que da vértigo es lo avanzadas que van allí ya las colecciones y el retraso que estamos acumulando aquí...

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 07 Enero, 2025, 16:42:30 pm »
¿qué dirá DC USA de todo esto? ¿Es normal que su licencia esté sin publicar durante todo este tiempo en un país como España y no pase nada?

Sin publicar no, que ahora acaban de traer DC Infinity. Lo que está es sin traducir  :contrato:

Por lo pronto en Zona Negativa acaban de hacer un publirreportaje de la plataforma que te cagas en las bragas.

Uy, gracias, no había visto el reportaje de ZN. Ante el panorama, estoy suscrito a DC Universe Infinity desde hace un par de semanas y, con una buena tablet para leer (ver hilo de digitales en el foro), es una maravilla, especialmente para seguir las novedades. Lo que da vértigo es lo avanzadas que van allí ya las colecciones y el retraso que estamos acumulando aquí...

Estarás en el plan Ultra, que solo se lleva un mes con lo publicado en papel, ¿no?

El básico se lleva 6 meses, y tampoco estamos tan mal con respecto a eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #1142 en: 07 Enero, 2025, 16:48:57 pm »

Estarás en el plan Ultra, que solo se lleva un mes con lo publicado en papel, ¿no?

El básico se lleva 6 meses, y tampoco estamos tan mal con respecto a eso.

Buena puntualización. Tienes razón, me he suscrito al plan ultra y de ahí que vea tanta diferencia respecto a USA. No caí al escribirlo. :torta:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 07 Enero, 2025, 17:01:47 pm »
¿Alguien sabe si en los tomos para librerías de la Liga de la Justicia Internacional iban a incluir las dos mineseries modernas " no me puedo creer que no sean la Liga de Justicia y Antes conocidos como la Liga de la Justicia"?

En el Crowdfunding lo regalaban en un tomo aparte, no?

¿Qué va a pasar con ellos? :sospecha:

Bueno, si alguien quiere deshacerse de ese tomo y venderlo aquí estoy. ::)

« última modificación: 07 Enero, 2025, 17:26:27 pm por Alchemax »
1000018199" border="0

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 07 Enero, 2025, 17:10:59 pm »
¿Alguien sabe si en los tomos para librerías de la Liga de la Justicia Internacional iban a incluir las dos mineseries modernas " no me puedo creer que no sean la Liga de Justicia y Antes conocidos como la Liga de la Justicia"?

¿Qué va a pasa con ellos? :sospecha:

En otros CFs los tomos "extra" han salido tal cual en librerías. En condiciones normales yo habría esperado lo mismo en este caso.

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 07 Enero, 2025, 17:21:45 pm »
Yo en el último Crowfunding de los Titanes no participé, pero me habría gustado que hubieran sacado en librerías el de "Quién es Wonder Girl", tenía pensado comprarlo, creéis que con este panorama lo sacarán o ya no?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 07 Enero, 2025, 17:22:36 pm »
Una pregunta: considerais que hay algo ahora mismo de ECC que se deba comprar antes del cierre porque en Panini va a ser mucho mas caro o no se va a volver a publicar?

NO me gustaría saltarme algo y luego arrepentirme
Yo me he hecho una lista personal de deseados. No son esencialmente básicos, sino comics que por uno u otro motivo no compré en el momento de salida, faltas para completar series o algunos que serán complicados que se vuelvan a reeditar en mucho tiempo.
Hay unos pocos que intentaré en la medida de mis posibilidades económicas conseguir pronto, porque en cuanto desaparezcan, serán difícil de conseguir, pero tampoco me preocupa, si los dejé pasar por algo sería. Son para ir buscando de segunda mano o si salta alguna oferta, o con paciencia ya saldrán nuevas ediciones (por mi experiencia nuevas ediciones= más caros).
Me tiré una tarde entretenida viendo en Whakoom todo lo que ha publicado ECC, casi 8000 cómics, aunque las grapas ni las miré, y apuntando en una libreta, para luego hacerme un excel. Me salían más de 100 tomos. Cuando haga el excel con los precios, lloraré fuerte  :lloron:, calculo a ojo que comprados a a pvp, son unos 5000€.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 07 Enero, 2025, 17:25:49 pm »

En otros CFs los tomos "extra" han salido tal cual en librerías. En condiciones normales yo habría esperado lo mismo en este caso.

Gracias Grayson.
1000018199" border="0

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 07 Enero, 2025, 17:26:42 pm »

Yo en el último Crowfunding de los Titanes no participé, pero me habría gustado que hubieran sacado en librerías el de "Quién es Wonder Girl", tenía pensado comprarlo, creéis que con este panorama lo sacarán o ya no?
Si están impresos junto a los del crowfunding, la esperanza para la versión de librería podría ser sacar la versión de librería en forma de pack o caja, todos los tomos de golpe el mismo día para intentar rascar algo de money

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 07 Enero, 2025, 17:31:55 pm »
Una pregunta: considerais que hay algo ahora mismo de ECC que se deba comprar antes del cierre porque en Panini va a ser mucho mas caro o no se va a volver a publicar?

NO me gustaría saltarme algo y luego arrepentirme
Yo me he hecho una lista personal de deseados. No son esencialmente básicos, sino comics que por uno u otro motivo no compré en el momento de salida, faltas para completar series o algunos que serán complicados que se vuelvan a reeditar en mucho tiempo.
Hay unos pocos que intentaré en la medida de mis posibilidades económicas conseguir pronto, porque en cuanto desaparezcan, serán difícil de conseguir, pero tampoco me preocupa, si los dejé pasar por algo sería. Son para ir buscando de segunda mano o si salta alguna oferta, o con paciencia ya saldrán nuevas ediciones (por mi experiencia nuevas ediciones= más caros).
Me tiré una tarde entretenida viendo en Whakoom todo lo que ha publicado ECC, casi 8000 cómics, aunque las grapas ni las miré, y apuntando en una libreta, para luego hacerme un excel. Me salían más de 100 tomos. Cuando haga el excel con los precios, lloraré fuerte  :lloron:, calculo a ojo que comprados a a pvp, son unos 5000€.

Yo me estoy pasando por librerías varias, y cogiendo tomitos autoconclusivos que me llamaban la atención, pero que nunca acababa pillando.
Llevo 7, pero no creo que ninguno sea un must.
(Esos los pillé en su momento, pero cada cual tiene los suyos)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 07 Enero, 2025, 17:49:19 pm »
yo tengo la gran mayoría de traqpas durasa de ECC de DC si alguien tiene alguna duda con algún tomo aquí estoy por si alguien tiene alguna consulta de algún tomo poco conocido

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 07 Enero, 2025, 18:03:09 pm »
yo tengo la gran mayoría de traqpas durasa de ECC de DC si alguien tiene alguna duda con algún tomo aquí estoy por si alguien tiene alguna consulta de algún tomo poco conocido

¿Qué tal "La broma asesina"?

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 07 Enero, 2025, 18:16:58 pm »

¿Qué tal "La broma asesina"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 07 Enero, 2025, 18:50:02 pm »
Yo voy poco a poco haciéndome con material de segunda mano de los New52 en adelante. Ayer mismo pillé un pack en una librería online del Flash de Manapul, los primeros 9 tomos en rústica por menos de 50€.  :yupi:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 07 Enero, 2025, 19:24:32 pm »
Menos mal que la etapa de New 52 la considero casi en su totalidad  un what if. Estaría jodido con las compras de no ser así.  :smilegrin:
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines