Dudo mucho que Panini continue lo de ECC, salvo casos como tomos en curso a punto de acabar, que si seria un detalle las terminaran.
Salvo eso, yo creo que comenzaran de cero. Primero, porque no hay un plan editorial con pies y cabeza que seguir. Y si miramos el último año de ECC era cada vez más un desierto.
Lo que paso con Forum-Panini y Planeta-ECC no es aplicable. En esos dos casos hubo una "transición controlada". Panini tuvo muchos meses para planificar y prepararse, ya que ellos decidieron el momento en que asumian la edición, y la mayoria de packagers pasaron a Panini, por no hablar de parte del equipo de Forum: Viturtia, Clemente, Fonseca...
ECC fue todavia mas claro. Eran literalmente los mismos que editaban DC en Planeta. Lo que hicieron fue desprenderse de Planeta y hacerlo ellos directamente (el como algo asi fue posible sigue siendo objeto de estudio).
Pero ahora tenemos una situación muy diferente. Hay una editorial que al parecer se hunde, y los derechos los ha cogido parece ser Panini. Al parecer tambien con cierta urgencia. Y seguramente por orden de Italia, no por ganas de aqui.
Cualquier colaboración en la transición entre Panini y ECC la descarto, pues la relación no fue muy buena. Ambos equipos coincidieron en los últimos años de Forum, y la parte que era de la futura ECC como siempre hacen enemigos en todas partes, asi que la relación con los demás fue mala. No creo ni que en sueños Panini contratara como packagers a gente de ECC.
Y desde luego veo unos meses de lapso entre lo último que publique ECC (que igual ya es lo diciembre), y aparezca las primeras cosas de Panini. Es posible que el Salón del Comic de Barcelona sea un buen punto de partida.