Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102993 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #1005 en: 04 Enero, 2025, 19:22:17 pm »
Estando como está el tema no les costaba haber dicho que las novedades estaban en ello para sacarlas o algo, no haberse limitado solo al CF.

Pero tampoco es su estilo.
Otra vez incertidumbre otra semana para los fans de DC.

¿Los fans de DC?
Esa gente vive al límite y está acostumbrada. Hablamos de profesionales.

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1006 en: 04 Enero, 2025, 20:13:07 pm »
Touché

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 04 Enero, 2025, 20:34:45 pm »
mirando en la web de ECC las salidas del día 8 de enero , veo que unos pone " reservar " ( 7 ) y otros " no disponible " ( 41 ) , algún sabio del foro sabe a qué es debido , si ya sé que significa reservar y no disponible , la pregunta es reservar significa que salen el día 8 y no disponible no salen ?

“Reservar” significa que son las 7 novedades que estaban previstas que saliesen a la venta el 8 de Enero, y “no disponible” significa que son las 41 novedades que tendrían que haber salido en Diciembre y que se han pospuesto para el 8 de Enero porque patata.
Supongo que el 9 de Enero ya aparecerán las 48 como “no disponibles”  :lol:

No creo que las novedades retrasadas vayan a pasar a "disponibles", salvo que haya devoluciones desde las librerías. Esas novedades estarán sin opción a "reservar" porque tendrán el pedido cerrado, ya que eran para diciembre, como bien dices, y sólo van a imprimir las que se hayan pedido en una fecha que ya pasó.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 04 Enero, 2025, 21:24:49 pm »
mirando en la web de ECC las salidas del día 8 de enero , veo que unos pone " reservar " ( 7 ) y otros " no disponible " ( 41 ) , algún sabio del foro sabe a qué es debido , si ya sé que significa reservar y no disponible , la pregunta es reservar significa que salen el día 8 y no disponible no salen ?

“Reservar” significa que son las 7 novedades que estaban previstas que saliesen a la venta el 8 de Enero, y “no disponible” significa que son las 41 novedades que tendrían que haber salido en Diciembre y que se han pospuesto para el 8 de Enero porque patata.

No creo que las novedades retrasadas vayan a pasar a "disponibles", salvo que haya devoluciones desde las librerías. Esas novedades estarán sin opción a "reservar" porque tendrán el pedido cerrado, ya que eran para diciembre, como bien dices, y sólo van a imprimir las que se hayan pedido en una fecha que ya pasó.

Creo que me has leído mal o no me has entendido  :lol:

Si tuviese que apostar, diría que las últimas novedades de ECC que vamos a ver en las librerías son las mandaron hace una semana o así, y que lo último que vamos a ver de ellos es el crowfunding de Los Titanes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 04 Enero, 2025, 21:42:11 pm »

Creo que me has leído mal o no me has entendido  :lol:

Si tuviese que apostar, diría que las últimas novedades de ECC que vamos a ver en las librerías son las mandaron hace una semana o así, y que lo último que vamos a ver de ellos es el crowfunding de Los Titanes.

Uff, en efecto, te he leído fatal, creí que al final ponías "disponibles"  :torta:. Lo que cambia un texto por un "no". 

En cualquier caso, quiero ser positivo y mantener la esperanza de acabar la grapa de Nightwing, al menos hasta el día 8  :lol:

Desconectado chinocudeiro

• Morlock
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 05 Enero, 2025, 00:01:36 am »
Aprovechando que llegan los Reyes Magos ¿Qué comics le pediríais a Panini?¿Hay algo que sacase Norna/Zinco/PdA/ECC que no tengáis y os gustaría ver editado por Panini o Panini/SD?

En mi caso una edición en papel poroso y completa de la JLI para jubilar ls grapas de Zinco. Lástim que con el CF recién hecho no creo que entre en sus planes.
Otro en el mismo estilo Omnigold o LE de todo el Superman de John Byrne.
Otro de la LegióN , tanto lo de Levitz como lo anterior al Clásicos DC de Planeta.
El Hakwman de Johns.
La JLoA de Englehart.
Starman lo tengo de PdA pero entiendo que muchos lo pidan y sería de recibo editarlo.

Para ser sincero no se me ocurre mucho más que no tenga y no comprase en su día...

Shade, el hombre cambiante
La Cosa del Pantano de Veitch
Aves de Presa de Simone
Reedición de bastante material clásico de Superman
Material de Deadman de Neal Adams
Hitman de Garth Ennis

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 05 Enero, 2025, 01:39:13 am »
estaba yo mirando las novedades de Whakoom y veo que hay 36 salidas de ECC para el 8 de enero , si le das a comprar te sale amazon , en 9 pone " sin stock" y el resto si puedes comprar pero la fecha de entrega varía según el cómic , va desde final de enero a julio , mucha confianza no le veo que tenga amazon a ECC , y si , tengo mucho tiempo libre

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 05 Enero, 2025, 02:04:09 am »
no me acuerdo si este calvo ya lo puse

https://www.youtube.com/watch?v=JnyeIieH9hY

por si os lo preguntais soy el presidente de la asociación de youtubers calvos

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 05 Enero, 2025, 02:23:35 am »
no me acuerdo si este calvo ya lo puse

https://www.youtube.com/watch?v=JnyeIieH9hY

por si os lo preguntais soy el presidente de la asociación de youtubers calvos

Éste es el peor de los que has puesto  :lol:

Por cierto si no me equivoco el tomo de Planeta con páginas en italiano fue La Muerte de Clark Kent, no La Muerte de Superman.
Además también pasó en algunas grapas de Crisis Infinita

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 05 Enero, 2025, 08:37:31 am »
estaba yo mirando las novedades de Whakoom y veo que hay 36 salidas de ECC para el 8 de enero , si le das a comprar te sale amazon , en 9 pone " sin stock" y el resto si puedes comprar pero la fecha de entrega varía según el cómic , va desde final de enero a julio , mucha confianza no le veo que tenga amazon a ECC , y si , tengo mucho tiempo libre

Yo pedí el segundo de Den a Casa del Libro y me lo han anulado. Sin embargo se puede seguir pidiendo... Aparece disponible.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 05 Enero, 2025, 10:44:53 am »

Yo pedí el segundo de Den a Casa del Libro y me lo han anulado. Sin embargo se puede seguir pidiendo... Aparece disponible.
Deben de tener mucho tiempo libre, como Radamantis. Pides, lo anulan, pides, lo anulan....y así hasta el infinito (y más allá) }:)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 05 Enero, 2025, 10:48:10 am »

Deben de tener mucho tiempo libre, como Radamantis. Pides, lo anulan, pides, lo anulan....y así hasta el infinito (y más allá) }:)

Yo en Casa del Libro ya no molesto ni en mirar. Me hicieron lo mismo que a Mipey con un pedido y me quedó claro que su stock visible es una pantomima. No pierdo más tiempo con ellos.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 05 Enero, 2025, 10:54:47 am »
Yo quería el pocket de Caballero blanco, no sé si salía en el comunicado de enero o febrero, pero estoy con David, lo último de esta gente va a ser los CF.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 05 Enero, 2025, 11:20:19 am »
Yo quería el pocket de Caballero blanco, no sé si salía en el comunicado de enero o febrero, pero estoy con David, lo último de esta gente va a ser los CF.

Yo creo que, además de esto que comentáis de las salidas, las librerías se han intentado quitar todo el stock posible de ECC, por lo que además, todo lo que se ve como posible de comprar en librerías online, si no es que no lo tengan ellos físicamente, es como si no existiera.

Aunque Elric dijo hace un par de semanas que a él le estaban llegando bien las reposiciones.

En un rato me acercaré por la librería y, si me acuerdo, preguntaré  a ver cómo lo llevan ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 05 Enero, 2025, 11:34:42 am »
Pues ayer estuve en una librería de cómics después de muchos meses y me fijé expresamente en la sección de ECC, que mantenía el nivel de tomos que recordaba, aunque las grapas brillaban por su ausencia, como es lógico publicando solo tres. Aún así quedaban grapas de Batman, Nightwing y La Casa del Lago (o como se llame  :lol:).

Pregunté al librero por ECC y me contó lo mismo que se ha venido comentando este último mes. Que posiblemente estén en suspensión de pagos y que aunque en su día renovaron la licencia de DC no cree vayan a poder seguir publicando. Que seguramente le caiga la licencia a Panini, no porque la quieran realmente, y que posiblemente estemos entre seis y ocho meses sin que lleguen novedades de DC a las librerías. Un auténtico desastre.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines