Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102271 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #990 en: 04 Enero, 2025, 13:43:01 pm »
Ojo al Green Arrow de Mike Grell, que este mismo mes sale un tomo (ni idea de si continuarán) en DC Finest:

GREEN ARROW: THE LONGBOW HUNTERS #1-3 plus Grell's continuing series in the pages of GREEN ARROW #1-8, GREEN ARROW ANNUAL #1, DETECTIVE COMICS ANNUAL #1, THE QUESTION #17-18, and THE QUESTION ANNUAL #1 from August 1987 to October 1988.

https://leagueofcomicgeeks.com/comic/3609234/dc-finest-green-arrow-the-longbow-hunters-tp
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 04 Enero, 2025, 13:50:32 pm »
Ojo al Green Arrow de Mike Grell, que este mismo mes sale un tomo (ni idea de si continuarán) en DC Finest:

GREEN ARROW: THE LONGBOW HUNTERS #1-3 plus Grell's continuing series in the pages of GREEN ARROW #1-8, GREEN ARROW ANNUAL #1, DETECTIVE COMICS ANNUAL #1, THE QUESTION #17-18, and THE QUESTION ANNUAL #1 from August 1987 to October 1988.

https://leagueofcomicgeeks.com/comic/3609234/dc-finest-green-arrow-the-longbow-hunters-tp

Pues mira, si lo llegan a sacar en castellano, ese tomo caería por mi parte  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 04 Enero, 2025, 16:13:50 pm »

Pues mira, si lo llegan a sacar en castellano, ese tomo caería por mi parte  :thumbup:

lo tengo por la colección salvat novelas gráficas, lo mejor leí del Arquero.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 04 Enero, 2025, 16:15:20 pm »
A mí me gustaría ver publicados algún día Starman de James Robinson y Green Arrow de Mike Grell. Y bueno, un cómic de Batman del que ahora os hablaré:
- Sobre Starman de James Robinson: En Panini Italia lo publican, por lo que tiene bastantes posibilidades de ver luz en el hipotético caso de que Panini España empezara a publicar licencias de DC. El único problema real que ha tenido esta serie es su longitud, serían varios tomos bien grandes y con un precio alto. Es una serie muy bien valorada y de calidad, merece la pena. Otra cosa es el espacio físico y desembolso económico que habría que realizar por ella... como ya he dicho, su longitud es su principal problema. Y el espacio físico, claro...y el dinero... ains.
- Sobre Green Arrow de Mike Grell: iría de cabeza por esta serie, le tengo muchas ganas. Es la mejor etapa del personaje, y en USA se recopiló en 2 tomacos formato omnibus bien gordos. Probablemente la fórmula más acertada posible para su publicación sería así, 2 tomos gordos y listo.
- Sobre Batman Under the Red Hood de Judd Winick: lo editó Planeta en formato rústica junto a otras sagas (así lo tengo). Luego también lo sacó ECC en rústica (hace eones, por 2014). Más adelante, parte de esa saga está en un tomo del coleccionable Batman La Leyenda de Salvat, peeeero de manera incompleta (solo incluyen los últimos números). La saga debería recopilar íntegramente los números Batman #635-641, #645-650, Batman Annual #25, Red Hood: The Lost Days (2010) #1/6 y material de Batman (1940) #617/618 (así es como lo tienen editado desde Panini Italia, en un tomo cartoné). Puedo estar equivocado, pero creo que ECC no llegó a publicarlo en cartoné recopilado, y me extrañó mucho, porque es Batman y ese tomo estoy seguro que habría vendido perfectamente.

Vamos, que por mi parte me animaría al Green Arrow de Mike Grell, me sumo a esa petición  :thumbup:

n o descarto que ECC si hace la famosa "tierra quemada" lo publique

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 04 Enero, 2025, 17:00:44 pm »

lo tengo por la colección salvat novelas gráficas, lo mejor leí del Arquero.

Yo tengo The Longbow Hunters en su versión rústica (Planeta, 2007, llamándose "El Cazador Acecha") y en cartoné (Salvat, 2017, llamándose "El Arco del Cazador"), y coincido en que es lo mejor que he leído de Green Arrow. Por eso me interesaría seguir añadiendo su serie regular. La Luna del Cazador la llegó a publicar Salvat, pero no llegué a tiempo por tener demasiados frentes abiertos y no se encuentra disponible en stock. Si está agotado, imagino que será porque vendió bien y hay demanda del producto, así que si alguien se hace con los derechos de publicación del personaje podría plantearse seriamente editar esta gran saga/serie.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 04 Enero, 2025, 17:13:59 pm »
A mí me gustaría ver publicados algún día Starman de James Robinson y Green Arrow de Mike Grell. Y bueno, un cómic de Batman del que ahora os hablaré:
- Sobre Starman de James Robinson: En Panini Italia lo publican, por lo que tiene bastantes posibilidades de ver luz en el hipotético caso de que Panini España empezara a publicar licencias de DC. El único problema real que ha tenido esta serie es su longitud, serían varios tomos bien grandes y con un precio alto. Es una serie muy bien valorada y de calidad, merece la pena. Otra cosa es el espacio físico y desembolso económico que habría que realizar por ella... como ya he dicho, su longitud es su principal problema. Y el espacio físico, claro...y el dinero... ains.
- Sobre Green Arrow de Mike Grell: iría de cabeza por esta serie, le tengo muchas ganas. Es la mejor etapa del personaje, y en USA se recopiló en 2 tomacos formato omnibus bien gordos. Probablemente la fórmula más acertada posible para su publicación sería así, 2 tomos gordos y listo.
- Sobre Batman Under the Red Hood de Judd Winick: lo editó Planeta en formato rústica junto a otras sagas (así lo tengo). Luego también lo sacó ECC en rústica (hace eones, por 2014). Más adelante, parte de esa saga está en un tomo del coleccionable Batman La Leyenda de Salvat, peeeero de manera incompleta (solo incluyen los últimos números). La saga debería recopilar íntegramente los números Batman #635-641, #645-650, Batman Annual #25, Red Hood: The Lost Days (2010) #1/6 y material de Batman (1940) #617/618 (así es como lo tienen editado desde Panini Italia, en un tomo cartoné). Puedo estar equivocado, pero creo que ECC no llegó a publicarlo en cartoné recopilado, y me extrañó mucho, porque es Batman y ese tomo estoy seguro que habría vendido perfectamente.

Vamos, que por mi parte me animaría al Green Arrow de Mike Grell, me sumo a esa petición  :thumbup:

Yo de ECC no esperaría nada más: les está costando sacar las novedades, muchas se han retrasado o desaparecido. Con suerte y a duras penas parece que llegarán los tomos de enero. Es más, es bastante chungo y da algo de mala espina que sigan sin anunciar las novedades de marzo de 2025. Además, conociéndoles, serían capaces de sacar ese tomo de Batman deprisa y corriendo con precio desorbitado y papel ultrafino (y a saber si con problemas de edición), en tirada extralimitada. Pero quién sabe, ya veremos qué acaban por sacar. Por lo menos parece que los crowdfundings los van a enviar, ya irá apareciendo gente por el foro y nos comentarán de qué manera ha llegado el material.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 04 Enero, 2025, 17:17:46 pm »

Su tierra quedada sería cumplir con lo anunciado para enero y febrero, y gracias.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 04 Enero, 2025, 17:54:06 pm »
mirando en la web de ECC las salidas del día 8 de enero , veo que unos pone " reservar " ( 7 ) y otros " no disponible " ( 41 ) , algún sabio del foro sabe a qué es debido , si ya sé que significa reservar y no disponible , la pregunta es reservar significa que salen el día 8 y no disponible no salen ?
« última modificación: 04 Enero, 2025, 17:56:54 pm por radamantis »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 04 Enero, 2025, 18:07:24 pm »
mirando en la web de ECC las salidas del día 8 de enero , veo que unos pone " reservar " ( 7 ) y otros " no disponible " ( 41 ) , algún sabio del foro sabe a qué es debido , si ya sé que significa reservar y no disponible , la pregunta es reservar significa que salen el día 8 y no disponible no salen ?

“Reservar” significa que son las 7 novedades que estaban previstas que saliesen a la venta el 8 de Enero, y “no disponible” significa que son las 41 novedades que tendrían que haber salido en Diciembre y que se han pospuesto para el 8 de Enero porque patata.
Supongo que el 9 de Enero ya aparecerán las 48 como “no disponibles”  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 04 Enero, 2025, 18:07:37 pm »

En la web de ECC tiene programas para el 8 de enero los siguientes tomos:

Novedades de enero 2025, primera salida
08 enero 25

Batman núm. 153/23
Poder absoluto: Escuadrón Suicida: Dream Team
Transmetropolitan vol. 4 de 10: La nueva escoria (DC Pocket)
Batman: Criatura de la noche (Grandes Novelas Gráficas de Batman)
Damian: Hijo de Batman
All-Star Superman (Grandes Novelas Gráficas de DC)

En esos 6 tomos, todos están como RESERVAR. Por cierto, Damian: Hijo de Batman a 21,50€, el mismo tomo lo tienen en la web en el coleccionable "Batman, la leyenda núm. 64: Damian: Hijo de Batman" a 12,99€.  Algo parecido (aunque menos dañino económicamente) con All Star Superman, nueva edición a 38€, teniendo disponible todavía la edición Black Label a 36€). Las ediciones anteriores más baratas y probablemente mejor papel.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 04 Enero, 2025, 18:31:19 pm »
La única novela gráfica que van a sacar va a ser ECC R.I.P. por Beni y Jaime  :borracho:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 04 Enero, 2025, 18:35:06 pm »
La cosa es que ya no sé si debería pillar el cuarto pocket de Transmetropolitan  :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 04 Enero, 2025, 18:40:37 pm »
La cosa es que ya no sé si debería pillar el cuarto pocket de Transmetropolitan  :lol:

Ojalá salga. :amor:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 04 Enero, 2025, 19:04:31 pm »

igual panini continua con los que vea más potentes aunque como algunos dicen panini primero los quierrá sacar en tapa dura.Creo quie PANINI sabe que Vertigo y Batman les compensa meterse en dc y aparte ahora que ha resuirgido el interés por Superman por la peli

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1004 en: 04 Enero, 2025, 19:06:39 pm »
Estando como está el tema no les costaba haber dicho que las novedades estaban en ello para sacarlas o algo, no haberse limitado solo al CF.

Pero tampoco es su estilo.
Otra vez incertidumbre otra semana para los fans de DC.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines