A mí me gustaría ver publicados algún día Starman de James Robinson y Green Arrow de Mike Grell. Y bueno, un cómic de Batman del que ahora os hablaré:
- Sobre Starman de James Robinson: En Panini Italia lo publican, por lo que tiene bastantes posibilidades de ver luz en el hipotético caso de que Panini España empezara a publicar licencias de DC. El único problema real que ha tenido esta serie es su longitud, serían varios tomos bien grandes y con un precio alto. Es una serie muy bien valorada y de calidad, merece la pena. Otra cosa es el espacio físico y desembolso económico que habría que realizar por ella... como ya he dicho, su longitud es su principal problema. Y el espacio físico, claro...y el dinero... ains.
- Sobre Green Arrow de Mike Grell: iría de cabeza por esta serie, le tengo muchas ganas. Es la mejor etapa del personaje, y en USA se recopiló en 2 tomacos formato omnibus bien gordos. Probablemente la fórmula más acertada posible para su publicación sería así, 2 tomos gordos y listo.
- Sobre Batman Under the Red Hood de Judd Winick: lo editó Planeta en formato rústica junto a otras sagas (así lo tengo). Luego también lo sacó ECC en rústica (hace eones, por 2014). Más adelante, parte de esa saga está en un tomo del coleccionable Batman La Leyenda de Salvat, peeeero de manera incompleta (solo incluyen los últimos números). La saga debería recopilar íntegramente los números Batman #635-641, #645-650, Batman Annual #25, Red Hood: The Lost Days (2010) #1/6 y material de Batman (1940) #617/618 (así es como lo tienen editado desde Panini Italia, en un tomo cartoné). Puedo estar equivocado, pero creo que ECC no llegó a publicarlo en cartoné recopilado, y me extrañó mucho, porque es Batman y ese tomo estoy seguro que habría vendido perfectamente.
Vamos, que por mi parte me animaría al Green Arrow de Mike Grell, me sumo a esa petición