Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102840 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #975 en: 02 Enero, 2025, 21:28:30 pm »
Hay novedades de ECC fechadas ya para el 8 de enero en Whakoom. ¿Llegaremos a verlas? Espero que sí, saldrian dos pockets que quiero.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 02 Enero, 2025, 22:13:44 pm »
Hay novedades de ECC fechadas ya para el 8 de enero en Whakoom. ¿Llegaremos a verlas? Espero que sí, saldrian dos pockets que quiero.
En la web de ECC me indica no disponible, curiosamente las de fechas posteriores indica reservar
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 02 Enero, 2025, 22:28:57 pm »

llevan mas de un mes puestas

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #978 en: 03 Enero, 2025, 15:34:18 pm »
Me caguen tooo, acaba de llamar al timbre el de GLS... Para entregar un paquete para el vecino  :lloron:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 03 Enero, 2025, 19:21:12 pm »
Me caguen tooo, acaba de llamar al timbre el de GLS... Para entregar un paquete para el vecino  :lloron:

ECC jodiendo hasta su último estertor. :lol:
1000018199" border="0

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 03 Enero, 2025, 20:11:05 pm »

Y eso que ECC no tiene nada que ver. ¿O ha sido que al vecino también es aficionado y le ha llegado su BATO?

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 03 Enero, 2025, 20:36:22 pm »
Jajaja.

Era una caja de frikilandia nosequé.
Le gusta mi retro pero poco, solo le he visto un cómic una vez que me lo enseñó para ver si lo tenía yo

Era el Marvel Héroes Vengadores - Actos de venganza. Se lo relagó la novia in situ en la tienda previ recomendación del tendero.

Ya hay que ser cabronazo para recomendar ese tomo que aparte de ser más flojo con ganas, necesitas cierto conocimiento de los vengadores para que al menos resulte curioso...

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 03 Enero, 2025, 22:12:04 pm »
Estaba echando un vistazo a la web de Universal Cómics y parece que han retirado de la venta casi todo el stock de ECC... He visto sólo algunas grapas y rústicas, pero poco más, ni siquiera pockets. De hecho, han quitado a ECC del listado de editoriales en el buscador. Y esto es algo de ahora, porque el lunes estuve revisando cosas y había bastantes cómics.

He mirado otras tiendas y sí que siguen teniendo stock, así que parece algo concreto de Universal, pero teniendo en cuenta lo que se ha venido comentando últimamente...

Curiosamente un minuto antes acababa de mirar un cómic de Harley en esa web y me pareció raro ver que lo ponían como  "Descatalogados de ECC". Ahora ya sí lo entiendo.

"Etiqueta creada", dice GLS sobre el CF de los Outsiders.  :yupi:

Ahora a ver qué, cuándo y cómo llega.
Pero algo parece ser que llegará.

Sobre las seis de la tarde dice que me han creado la etiqueta. Muchas gracias por la noticia, Querubo.

Y ya en otro orden de cosas, pienso que si son capaces de sacar los dos Crowds seguidos, también lo son de sacar su edición en librerías antes de perder los derechos. Por lo menos, tomos pendientes para completar y no dejar a medias.

Máxime cuando parecen tener la imprenta con apenas trabajo.

Así que, ojalá todo el mundo pueda completar lo pendiente. Otra cosa ya es reeditar tomos descatalogados, eso lo daría por perdido.
hombre, eso no lo han hecho cuando estaban en su mejor momento, no lo van a hacer ahora en las vacas flacas.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 03 Enero, 2025, 22:32:18 pm »
Aprovechando que llegan los Reyes Magos ¿Qué comics le pediríais a Panini?¿Hay algo que sacase Norna/Zinco/PdA/ECC que no tengáis y os gustaría ver editado por Panini o Panini/SD?

En mi caso una edición en papel poroso y completa de la JLI para jubilar ls grapas de Zinco. Lástim que con el CF recién hecho no creo que entre en sus planes.
Otro en el mismo estilo Omnigold o LE de todo el Superman de John Byrne.
Otro de la LegióN , tanto lo de Levitz como lo anterior al Clásicos DC de Planeta.
El Hakwman de Johns.
La JLoA de Englehart.
Starman lo tengo de PdA pero entiendo que muchos lo pidan y sería de recibo editarlo.

Para ser sincero no se me ocurre mucho más que no tenga y no comprase en su día...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 03 Enero, 2025, 23:25:44 pm »
Aprovechando que llegan los Reyes Magos ¿Qué comics le pediríais a Panini?¿Hay algo que sacase Norna/Zinco/PdA/ECC que no tengáis y os gustaría ver editado por Panini o Panini/SD?

El segundo tomo de Los Nuevos Guerreros.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 04 Enero, 2025, 00:04:03 am »

Y eso que ECC no tiene nada que ver. ¿O ha sido que al vecino también es aficionado y le ha llegado su BATO?

El repartidor votó porque siguiese ECC y era calvo. Seguro. :thumbup:
1000018199" border="0

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 04 Enero, 2025, 00:11:00 am »

En mi caso una edición en papel poroso y completa de la JLI para jubilar ls grapas de Zinco. Lástim que con el CF recién hecho no creo que entre en sus planes.
Otro de la LegióN , tanto lo de Levitz como lo anterior al Clásicos DC de Planeta.
El Hakwman de Johns.
La JLoA de Englehart.
Starman lo tengo de PdA pero entiendo que muchos lo pidan y sería de recibo editarlo.

Para ser sincero no se me ocurre mucho más que no tenga y no comprase en su día...

La Legión, Green Arrow de Grell, Starman Superman de Wolfman, Vigilante, el sexto tomo de Escuadrón Suicida, que acabasen la etapa de Simone en Seis Secretos hasta el comienzo de New 52.  Y me encantaría un DC Saga de 52.
1000018199" border="0

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 04 Enero, 2025, 00:48:30 am »

El repartidor votó porque siguiese ECC y era calvo. Seguro. :thumbup:

No, apuntaba maneras las calvicie, pero aún no lo podemos considerar calvo...

Yo compraría unos buenos DC Héroes o Biblioteca DC de la Patrulla Condenada y la Legión y un obras maestras el Vigilante o la colección incompleta si hace falta.

Estoy por mandarle a Viturtia el siguiente documento subrayado en verde lo que debe darle al que sea editor DC de Panini... }:) para las reediciones:

Guia para reedición de clásicos DC:

« última modificación: 04 Enero, 2025, 00:50:14 am por istorki »

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 04 Enero, 2025, 02:32:33 am »

El Hakwman de Johns.
La JLoA de Englehart.

La Legión, Green Arrow de Grell, Starman Superman de Wolfman, Vigilante, el sexto tomo de Escuadrón Suicida, que acabasen la etapa de Simone en Seis Secretos hasta el comienzo de New 52.  Y me encantaría un DC Saga de 52.

Me apunto a los 6 Secretos de Simone, que PdA cerró por malas ventas  :lloron:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 04 Enero, 2025, 12:48:35 pm »
A mí me gustaría ver publicados algún día Starman de James Robinson y Green Arrow de Mike Grell. Y bueno, un cómic de Batman del que ahora os hablaré:
- Sobre Starman de James Robinson: En Panini Italia lo publican, por lo que tiene bastantes posibilidades de ver luz en el hipotético caso de que Panini España empezara a publicar licencias de DC. El único problema real que ha tenido esta serie es su longitud, serían varios tomos bien grandes y con un precio alto. Es una serie muy bien valorada y de calidad, merece la pena. Otra cosa es el espacio físico y desembolso económico que habría que realizar por ella... como ya he dicho, su longitud es su principal problema. Y el espacio físico, claro...y el dinero... ains.
- Sobre Green Arrow de Mike Grell: iría de cabeza por esta serie, le tengo muchas ganas. Es la mejor etapa del personaje, y en USA se recopiló en 2 tomacos formato omnibus bien gordos. Probablemente la fórmula más acertada posible para su publicación sería así, 2 tomos gordos y listo.
- Sobre Batman Under the Red Hood de Judd Winick: lo editó Planeta en formato rústica junto a otras sagas (así lo tengo). Luego también lo sacó ECC en rústica (hace eones, por 2014). Más adelante, parte de esa saga está en un tomo del coleccionable Batman La Leyenda de Salvat, peeeero de manera incompleta (solo incluyen los últimos números). La saga debería recopilar íntegramente los números Batman #635-641, #645-650, Batman Annual #25, Red Hood: The Lost Days (2010) #1/6 y material de Batman (1940) #617/618 (así es como lo tienen editado desde Panini Italia, en un tomo cartoné). Puedo estar equivocado, pero creo que ECC no llegó a publicarlo en cartoné recopilado, y me extrañó mucho, porque es Batman y ese tomo estoy seguro que habría vendido perfectamente.

Vamos, que por mi parte me animaría al Green Arrow de Mike Grell, me sumo a esa petición  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines