Estaba echando un vistazo a la web de Universal Cómics y parece que han retirado de la venta casi todo el stock de ECC... He visto sólo algunas grapas y rústicas, pero poco más, ni siquiera pockets. De hecho, han quitado a ECC del listado de editoriales en el buscador. Y esto es algo de ahora, porque el lunes estuve revisando cosas y había bastantes cómics.
He mirado otras tiendas y sí que siguen teniendo stock, así que parece algo concreto de Universal, pero teniendo en cuenta lo que se ha venido comentando últimamente...
Curiosamente un minuto antes acababa de mirar un cómic de Harley en esa web y me pareció raro ver que lo ponían como "Descatalogados de ECC". Ahora ya sí lo entiendo.
"Etiqueta creada", dice GLS sobre el CF de los Outsiders. 
Ahora a ver qué, cuándo y cómo llega.
Pero algo parece ser que llegará.
Sobre las seis de la tarde dice que me han creado la etiqueta. Muchas gracias por la noticia, Querubo.
Y ya en otro orden de cosas, pienso que si son capaces de sacar los dos Crowds seguidos, también lo son de sacar su edición en librerías antes de perder los derechos. Por lo menos, tomos pendientes para completar y no dejar a medias.
Máxime cuando parecen tener la imprenta con apenas trabajo.
Así que, ojalá todo el mundo pueda completar lo pendiente. Otra cosa ya es reeditar tomos descatalogados, eso lo daría por perdido.