Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102640 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #510 en: 26 Diciembre, 2024, 21:08:21 pm »
Nos esperan tiempos oscuros.  :lloron:
   Y no sólo en DC. :no:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 26 Diciembre, 2024, 21:15:22 pm »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #512 en: 26 Diciembre, 2024, 21:22:48 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 26 Diciembre, 2024, 21:26:48 pm »
Las risas cuando venga Panini y todo siga igual, al menos en el material moderno, van a ser de órdago.

Viva Suecia.

Bueno, pero en Panini tienen cierta habilidad comunicativa para poder vender mejor el producto. Incluso aunque no haya mucha diferencia en como publican, posiblemente la gente será más receptiva. Y a poco que estén avispados para poder sacar una línea de clásicos con los mismos clásicos que ya sacaba ECC pero dando la impresión de que en esta ocasión sí que hay un plan definido para recuperarlos y que metan alguna cosa nueva a la que la gente pueda tener ganas (Starman, Green Arrow, Sandman Mistery Theatre) ya va a dar la impresión de mejoría, por mucho que luego sacasen la actualidad igual que ECC o que no estén en la situación de poder sacar una línea económica como los pockets al no tener fondo de armario amortizado del que tirar.

Yo estoy seguro de que les irá muy bien y, sobre todo, estoy seguro de que no les caerán las hostias que les caían a ECC. Al menos no tantas  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 26 Diciembre, 2024, 21:39:04 pm »
Sí a todo.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 26 Diciembre, 2024, 21:39:22 pm »
Las risas cuando venga Panini y todo siga igual, al menos en el material moderno, van a ser de órdago.

Viva Suecia.

Bueno, pero en Panini tienen cierta habilidad comunicativa para poder vender mejor el producto. Incluso aunque no haya mucha diferencia en como publican, posiblemente la gente será más receptiva. Y a poco que estén avispados para poder sacar una línea de clásicos con los mismos clásicos que ya sacaba ECC pero dando la impresión de que en esta ocasión sí que hay un plan definido para recuperarlos y que metan alguna cosa nueva a la que la gente pueda tener ganas (Starman, Green Arrow, Sandman Mistery Theatre) ya va a dar la impresión de mejoría, por mucho que luego sacasen la actualidad igual que ECC o que no estén en la situación de poder sacar una línea económica como los pockets al no tener fondo de armario amortizado del que tirar.

Yo estoy seguro de que les irá muy bien y, sobre todo, estoy seguro de que no les caerán las hostias que les caían a ECC. Al menos no tantas  :lol:
Esperar y ver ....y si hace falta darles pues se les da. :cafe:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 26 Diciembre, 2024, 22:05:45 pm »

Viva Suecia.

:palmas: :palmas: :palmas:

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 26 Diciembre, 2024, 22:12:14 pm »
Viva Suecia.
...
Esperar y ver ....y si hace falta darles pues se les da. :cafe:
Pues anda que Panini no cosechó fracasos y le costó saber como publicar clásicos Marvel hasta que más o menos dio con la tecla. Incluso se pensaron muy mucho lo de las Bibliotecas Marvel. Recordad que hicieron un test con la Biblioteca en tapa dura con Caballero Luna y Alpha Flight y bueno...agua
Sea la editorial que sea, no creo que le sea fácil dar con el comprador típico ideal de DC en España, que no es el mismo exactamente que el comprador Marvel en este nuestro singular país.
Que seguro que el primer medio año es bueno, pero a medio plazo ya veremos.
¿Lo positivo? Pues que parece que los comics de DC están en buena forma y es calidad asegurada.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 26 Diciembre, 2024, 23:06:49 pm »
El problema es que con una nueva licenciataria estamos otra vez en la línea de salida. Otra vez a empezar con los experimentos para ver lo que vende y lo que no. Puede que Panini arriesgue más que ECC, o puede que no, al tener el colchón de Marvel, que tampoco parece que sea la gallina de los huevos de oro que era hace unos años. El último año han reculado con el Back to Basics y ahora se van a meter con un Universo superheróico igual de grande que Marvel. No me da buenas vibraciones, la verdad.

Yo hace meses que doy por "finiquitado" a ECC. Tuvo sus años buenos, pero no creo que puedan remontar el vuelo. Aún así no quiero que Panini se haga con el monopolio del cómic de Supes. Ojalá hubiera otra editorial interesada en la licencia de DC, pero parece que Planeta está en otras cosas. Cómo tampoco veo plausible que Panini pierda los derechos de Marvel, veo nubarrones negros en el horizonte editorial patrio. Una pena, sobre todo cuando mejor está la actualidad deceita y se avecina un ilusionante relanzamiento del Universo Cinemático con el Superman de Gunn.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 26 Diciembre, 2024, 23:29:04 pm »
El problema es que con una nueva licenciataria estamos otra vez en la línea de salida. Otra vez a empezar con los experimentos para ver lo que vende y lo que no. Puede que Panini arriesgue más que ECC, o puede que no, al tener el colchón de Marvel, que tampoco parece que sea la gallina de los huevos de oro que era hace unos años. El último año han reculado con el Back to Basics y ahora se van a meter con un Universo superheróico igual de grande que Marvel. No me da buenas vibraciones, la verdad.

Yo hace meses que doy por "finiquitado" a ECC. Tuvo sus años buenos, pero no creo que puedan remontar el vuelo. Aún así no quiero que Panini se haga con el monopolio del cómic de Supes. Ojalá hubiera otra editorial interesada en la licencia de DC, pero parece que Planeta está en otras cosas. Cómo tampoco veo plausible que Panini pierda los derechos de Marvel, veo nubarrones negros en el horizonte editorial patrio. Una pena, sobre todo cuando mejor está la actualidad deceita y se avecina un ilusionante relanzamiento del Universo Cinemático con el Superman de Gunn.

Es complicado que Panini pierda los derechos de Marvel, pues son suyos, no de Marvel.
Se los compró hace años, cuando Marvel estaba casi en quiebra y vendió todos los derechos posibles.
Para perderlos Panini, los tendría que vender.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 26 Diciembre, 2024, 23:42:05 pm »
Por cierto, o no lo he visto o desde el 19 de diciembre no hay un solo mensaje de ECC en red social alguna.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 26 Diciembre, 2024, 23:55:50 pm »
Por cierto, o no lo he visto o desde el 19 de diciembre no hay un solo mensaje de ECC en red social alguna.

Están de vacaciones, lo que no sé es si son indefinidas
1000018199" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 27 Diciembre, 2024, 00:02:54 am »

Es un momento fantástico para cogerse vacaciones, teniendo que enviar el CF y sacar las novedades de marzo.
Ah, que..

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 27 Diciembre, 2024, 00:04:54 am »

Es un momento fantástico para cogerse vacaciones, teniendo que enviar el CF y sacar las novedades de marzo.
Ah, que..

Yo con el CF me conformo  :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines