Los cómics de los Titanes estoy bastante seguro que usaron los mismos materiales de antes, no hay diferencias y por otro lado los números escaneados es cuando ya se marchó Pérez. 
Yo sólo tengo lo de Pérez y créeme, no son los mismos materiales 
Habían escaneados y de los que cantan, además. Que yo no soy nada pejiguero para esas cosas y aún así a veces me sorprendía por la reproducción.
Pues lo dicho, el pasado es imprevisible.

David, que tengo los Clásicos DC y los dos tomazos, son exactamente los mismos materiales. 
De hecho es que justo esos números eran los que salieron en los Archives, son los que se ven mejor. 
Y la calidad de los tomos de CF de ECC es mejor? Es cierto que salieron bastante defectuosos? Hay alguna edicion usa decente de los titanes de perez que se pueda publicar en españa?
No, no salieron bastante defectuosos, pero sí tuvieron problemas.
Resumiendo:
- Los tomos los empaquetó un mico manco y bailaban en la caja, con lo que te podían llegar con las puntas chafadas. Enviabas un email y te enviaban otros, estos sí bien protegidos. A mí me pasó.
- La grapa con las fichas tenía el plastificado en el interior de las portadas, no fuera. Enviabas un email y te enviaban otra, esta sí bien plastificada. A mí me pasó.
- Algunas láminas llegaron con arrugas. De nuevo, email y recambio.
- Las páginas no están numeradas.
- La portada del tomo dos tiene como un fragmento superpuesto de la misma imagen.
- Las dos paginas de biografías del tomo uno se imprimieron al revés. ECC envió las dos paginas sueltas de motu propio. Yo las he encartado en el tomo.
- En algunos tomos, determinadas páginas venían cortadas. Eran un par y no en todos. Podías pedir el cambio.
- Luego hay páginas y viñetas con el coloreado poco nítido. No sé, depende a quien le preguntes hay una, dos o treinta de dos mil. Yo lo siento porque algún compañero también los encuentra en tomos de Panini que tengo leídos y yo ni lo noté o no le di importancia, así que aquí no te fíes mucho de mi que además ya soy viejo y cada vez necesito más luz para leer algo. No sé cómo voy a hacer para leer los MG y sus reflejos psicodélicos.