Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102231 veces)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #480 en: 26 Diciembre, 2024, 11:41:14 am »
Los cómics de los Titanes estoy bastante seguro que usaron los mismos materiales de antes, no hay diferencias y por otro lado los números escaneados es cuando ya se marchó Pérez.  :borracho:

Yo sólo tengo lo de Pérez y créeme, no son los mismos materiales  :lol:

Habían escaneados y de los que cantan, además. Que yo no soy nada pejiguero para esas cosas y aún así a veces me sorprendía por la reproducción.

Pues lo dicho, el pasado es imprevisible.

:cafe:

David, que tengo los Clásicos DC y los dos tomazos, son exactamente los mismos materiales.  :lol:

De hecho es que justo esos números eran los que salieron en los Archives, son los que se ven mejor.  :borracho:
Y la calidad de los tomos de CF de ECC es mejor? Es cierto que salieron bastante defectuosos? Hay alguna edicion usa decente de los titanes de perez que se pueda publicar en españa?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 26 Diciembre, 2024, 11:42:29 am »
Y que tampoco me apetece entrar en guerrillas de “a ver quién tiene razón”.
Al final sí ha sido esto  :lol: :lol: :lol:

Tampoco quiero enfurrullarme con David con esto, que encima es más agua pasada que ni se.  :lol:

Lo único que hay que preocuparse es si los Titanes volverán a reimprimir con el cambio de manos.

Das por hecho que hay cambio de manos........interesante.  :cafe:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 26 Diciembre, 2024, 11:44:20 am »
Los cómics de los Titanes estoy bastante seguro que usaron los mismos materiales de antes, no hay diferencias y por otro lado los números escaneados es cuando ya se marchó Pérez.  :borracho:

Habían escaneados y de los que cantan, además. Que yo no soy nada pejiguero para esas cosas y aún así a veces me sorprendía por la reproducción.

David, que tengo los Clásicos DC y los dos tomazos, son exactamente los mismos materiales.  :lol:

De hecho es que justo esos números eran los que salieron en los Archives, son los que se ven mejor.  :borracho:
Y la calidad de los tomos de CF de ECC es mejor? Es cierto que salieron bastante defectuosos? Hay alguna edicion usa decente de los titanes de perez que se pueda publicar en españa?

En esencia es la misma en cuanto a los cómics que comparten, DC y sus restauraciones son más precarias que ni se. Lo que pasó es que los tomos de ECC salieron con fallos de imprenta gordos, con manchas y cortes misteriosos raros.  :lol:

Esos errores están "corregidos" en la segunda edición para tiendas, o mejor dicho que se notan bastante menos. Osea, estar no están.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 26 Diciembre, 2024, 11:44:55 am »
Yo no me preocuparía mucho por las grapas de Nightwing.

El final de la etapa sale en grapa sí o sí. Me la juego, va.

Con que salga... como si es en un tpb todo el arco final.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 26 Diciembre, 2024, 11:47:59 am »

Tampoco quiero enfurrullarme con David con esto, que encima es más agua pasada que ni se.  :lol:

Lo único que hay que preocuparse es si los Titanes volverán a reimprimir con el cambio de manos.

Das por hecho que hay cambio de manos........interesante.  :cafe:
Tenemos primicia  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 26 Diciembre, 2024, 11:51:08 am »

Posiblemente la calidad de edición se podrá mejorar, el precio imposible.   :wall:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 26 Diciembre, 2024, 11:52:02 am »

No, no salieron bastante defectuosos, pero sí tuvieron problemas.

Resumiendo:

- Los tomos los empaquetó un mico manco y bailaban en la caja, con lo que te podían llegar con las puntas chafadas. Enviabas un email y te enviaban otros, estos sí bien protegidos. A mí me pasó.

- La grapa con las fichas tenía el plastificado en el interior de las portadas, no fuera. Enviabas un email y te enviaban otra, esta sí bien plastificada. A mí me pasó.

- Algunas láminas llegaron con arrugas. De nuevo, email y recambio.

- Las páginas no están numeradas.

- La portada del tomo dos tiene como un fragmento superpuesto de la misma imagen.

- Las dos paginas de biografías del tomo uno se imprimieron al revés. ECC envió las dos paginas sueltas de motu propio. Yo las he encartado en el tomo.

- En algunos tomos, determinadas páginas venían cortadas. Eran un par y no en todos. Podías pedir el cambio.

- Luego hay páginas y viñetas con el coloreado poco nítido. No sé, depende a quien le preguntes hay una, dos o treinta de dos mil. Yo lo siento porque algún compañero también los encuentra en tomos de Panini que tengo leídos y yo ni lo noté o no le di importancia, así que aquí no te fíes mucho de mi que además ya soy viejo y cada vez necesito más luz para leer algo. No sé cómo voy a hacer para leer los MG y sus reflejos psicodélicos.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 26 Diciembre, 2024, 12:03:36 pm »

No entiendo la discusión. Planeta sacó en tapa dura el material que ya había salido en los archives USA, bien reproducido. En 2011 no había materiales para continuar más allá de ese punto en condiciones.

Sí había para continuar en plan chapucero como en la edición de Clásicos DC. Cuando podían utilizar materiales buenos como los de los Archives o reediciones USA del Contrato de Judas o Un Lugar Solitario, perfecto, pero el resto eran materiales proveniente de escaneos. Lo de meter materiales sub-prime en tomos caros como el de Jemm o el Batman de Breyfogle fue una chapuza planetaria, e hicieron bien en no hacer lo mismo con los Titanes, probablemente porque ya existía una edición "de batalla".

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 26 Diciembre, 2024, 12:56:09 pm »

No entiendo la discusión. Planeta sacó en tapa dura el material que ya había salido en los archives USA, bien reproducido. En 2011 no había materiales para continuar más allá de ese punto en condiciones.

Sí había para continuar en plan chapucero como en la edición de Clásicos DC. Cuando podían utilizar materiales buenos como los de los Archives o reediciones USA del Contrato de Judas o Un Lugar Solitario, perfecto, pero el resto eran materiales proveniente de escaneos.

Sí, así es como lo recuerdo yo.

Exacto  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 26 Diciembre, 2024, 13:25:09 pm »
Que Panini publicará más material clásico que ECC es seguro.

Qué publicará material clásico inédito en nuestro país es francamente poco probable.

Que sacará material clásico que ya publicó Planeta es lo más factible.

Eso sí, en tochales de tapa dura de no menos de 50 pavos.

La tapa blanda para la actualidad que no venda lo suficiente para aguantar una grapa mensual, o sea, todo lo que no sea Batman.

Define inédito.

Creo que material de la silver age es publicable en edición limitada. Por lo menos como para hacer un "intento".

Otra cosa sería que Panini piense que DC no es tan comercial como Marvel y básicamente se dediquen a editar lo justo. Pero entonces ya no publicarían más clásicos.

Si sacan, no sé, la WW de Pérez en limited edition, entonces si estamos jodidos.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 26 Diciembre, 2024, 13:57:06 pm »
¿Y que pasará con toda la hornada de cabeceras nuevas? Hablo del Flash de Spurrier, de la Wonder Woman de King, Green Lantern de Adams,...?

¿Creéis que se editarán siguiendo más o menos la planificación por arcos de TPB? Yo creo que sí, pero no sé que opináis el resto...

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 26 Diciembre, 2024, 14:07:20 pm »
¿Y que pasará con toda la hornada de cabeceras nuevas? Hablo del Flash de Spurrier, de la Wonder Woman de King, Green Lantern de Adams,...?

¿Creéis que se editarán siguiendo más o menos la planificación por arcos de TPB? Yo creo que sí, pero no sé que opináis el resto...

Yo espero que no los saquen en los tomitos de tres números que se han inventado para el Back to Basic.  :thumbdown:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 26 Diciembre, 2024, 14:08:23 pm »
   Si la gente se está esperando a ver el Plan Marvel para que pueda servir de barómetro de lo que podría pasar con DC, me temo que se va a llevar un chasco muy grande. :(

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 26 Diciembre, 2024, 14:09:09 pm »
Que Panini publicará más material clásico que ECC es seguro.

Qué publicará material clásico inédito en nuestro país es francamente poco probable.

Que sacará material clásico que ya publicó Planeta es lo más factible.

Eso sí, en tochales de tapa dura de no menos de 50 pavos.

La tapa blanda para la actualidad que no venda lo suficiente para aguantar una grapa mensual, o sea, todo lo que no sea Batman.

Define inédito.

Creo que material de la silver age es publicable en edición limitada. Por lo menos como para hacer un "intento".

Otra cosa sería que Panini piense que DC no es tan comercial como Marvel y básicamente se dediquen a editar lo justo. Pero entonces ya no publicarían más clásicos.

Si sacan, no sé, la WW de Pérez en limited edition, entonces si estamos jodidos.

podríuan probar con el Flash Silver Age

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 26 Diciembre, 2024, 14:12:08 pm »
   Si la gente se está esperando a ver el Plan Marvel para que pueda servir de barómetro de lo que podría pasar con DC, me temo que se va a llevar un chasco muy grande. :(

No me lo esperaba para nada.  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines