Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102149 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #105 en: 20 Diciembre, 2024, 17:09:04 pm »
Visto que hoy está revuelto el patio, y parece que las cosas se están concretando, dejo este tuit por aquí:

--
https://x.com/NormaComics/status/1869721846679285768?t=IVYPp2bBqeVsJHZqhi6mjg&s=19

Eso se llama hurgar en le herida...que cahondos son en Norma!!!  Aunque...podría considerarse esto una confirmación oficial?

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 20 Diciembre, 2024, 17:14:22 pm »
Visto que hoy está revuelto el patio, y parece que las cosas se están concretando, dejo este tuit por aquí:

--
https://x.com/NormaComics/status/1869721846679285768?t=IVYPp2bBqeVsJHZqhi6mjg&s=19

Eso se llama hurgar en le herida...que cahondos son en Norma!!!  Aunque...podría considerarse esto una confirmación oficial?

Yo está mañana me lo he tomado como una coña.

Ahora mismo, estoy empezando a tomármelo en serio.

Veremos.

¿Por cierto habéis visto mucha actividad en las RRSS de ECC con el lanzamiento del trailer de Súperman? Por eso de las sinergias.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 20 Diciembre, 2024, 17:15:21 pm »
David For Editor.

Yo no quiero ser editor, yo quiero ser califa  :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 20 Diciembre, 2024, 17:16:54 pm »
David For Editor.

Yo no quiero ser editor, yo quiero ser califa  :roll:

Llegas tarde. Ese puesto lo tengo yo. Tampoco sirve para mucho, te digo.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 20 Diciembre, 2024, 17:47:33 pm »

--

Yo está mañana me lo he tomado como una coña.

Ahora mismo, estoy empezando a tomármelo en serio.

Veremos.

¿Por cierto habéis visto mucha actividad en las RRSS de ECC con el lanzamiento del trailer de Súperman? Por eso de las sinergias.
Una actividad frenética,vamos.
Están más hiperactivos que yo,vamos.
Por cierto.
https://x.com/JMZI_DAHAKA/status/1870115709839114362?t=oS-wOTwAjnvdEFOudNWaSA&s=19
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 20 Diciembre, 2024, 19:05:23 pm »
David for President, me gusta tu plan editorial. COMPRO.

Estaba pensando que si los rumores de que Panini no puede empezar hasta agosto son ciertos, cuando se estrene la peli de Superman (soy detractor de Gunn, pero me ha parecido que el tráiler tiene pintaza) NADIE EDITARÁ DC EN ESPAÑA!! Aunque sólo sea por un mes.

Un material que nadie pide, y podría sacar SD, ahora que sacan cosas modernas, es la Legión de SH New52. Es una continuación directa de la de Shooter (Magic Wars) y la Legión de 3 Mundos y está muy divertida, con Giffen volviendo para los arcos finales ¡Y hasta van a Barcelona! Está muy olvidada, pero no debería haber reedición de la Legión de los 70 y 80 sin ésta, su secuela directa.

Antes de la serie de los Nuevos 52 hay unas historias también de Levitz publicadas en Adventure Comics y Legión of Super-Heroes recopiladas si no recuerdo mal en 4 tomos americanos, estoy vago y paso de ir a la librería  :P, que es la continuación real de Legión de 3 Mundos

Es verdad! Los comics (fantásticos) de Gary Frank y luego varias historias en Adventure Comics y series de Superman.

Sueño húmedo: DCLE desde el principio de la Lsh en Superboy hasta el fin de la Legión N52. Toda la Legión original compilada en una colección.

Por cierto, hay material chungo y olvidado por ahí. ?Alguien se atrevería? Por ejemplo los Titanes post Titan's Hunt, las mil series de la Legión entre 5YL yNew52, la JLA/JLE/JLTask Force post Giffen/PreMorrison. Si han editado Heroes Reborn, esto era hasta mejor.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 20 Diciembre, 2024, 19:47:22 pm »
David for President, me gusta tu plan editorial. COMPRO.

Estaba pensando que si los rumores de que Panini no puede empezar hasta agosto son ciertos, cuando se estrene la peli de Superman (soy detractor de Gunn, pero me ha parecido que el tráiler tiene pintaza) NADIE EDITARÁ DC EN ESPAÑA!! Aunque sólo sea por un mes.

Un material que nadie pide, y podría sacar SD, ahora que sacan cosas modernas, es la Legión de SH New52. Es una continuación directa de la de Shooter (Magic Wars) y la Legión de 3 Mundos y está muy divertida, con Giffen volviendo para los arcos finales ¡Y hasta van a Barcelona! Está muy olvidada, pero no debería haber reedición de la Legión de los 70 y 80 sin ésta, su secuela directa.

Antes de la serie de los Nuevos 52 hay unas historias también de Levitz publicadas en Adventure Comics y Legión of Super-Heroes recopiladas si no recuerdo mal en 4 tomos americanos, estoy vago y paso de ir a la librería  :P, que es la continuación real de Legión de 3 Mundos

Es verdad! Los comics (fantásticos) de Gary Frank y luego varias historias en Adventure Comics y series de Superman.

Sueño húmedo: DCLE desde el principio de la Lsh en Superboy hasta el fin de la Legión N52. Toda la Legión original compilada en una colección.

Por cierto, hay material chungo y olvidado por ahí. ?Alguien se atrevería? Por ejemplo los Titanes post Titan's Hunt, las mil series de la Legión entre 5YL yNew52, la JLA/JLE/JLTask Force post Giffen/PreMorrison. Si han editado Heroes Reborn, esto era hasta mejor.

No, los de Gary Frank junto a Geoff Johns son en Superman, o en Action no recuerdo ahora, y son previos a La Legión de 3 Mundos.

De los que hablo yo son de éstos

https://www.whakoom.com/ediciones/394318/legion_of_super-heroes_vol_6-hardcover_2010-2011

https://www.whakoom.com/ediciones/483580/superboy_and_the_legion_of_super-heroes_the_early_years-softcover_144_pp

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #112 en: 20 Diciembre, 2024, 19:58:37 pm »
Bueno, Alfredo, de Tomos y Grapas, lo dejó bastante claro ayer en su vídeo semanal de novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=RYtrL1joT20

Del minuto 3 al 7 del vídeo. A buen entendedor... Bien avisa que lo que queráis algo de ECC, priorizad dicha compra. Y a principios de Enero ya se va a saber todo por lo que dice, que él ya sabe, y si él lo sabe, muchos deben saberlo igualmente, por lo que es un secreto a voces.

Y esta pregunta va para los libreros. Si, por ejemplo, de una serie de ocho números de ECC, tenéis algunos sueltos, y sabéis que ya no se van a reimprimir el resto, ¿podéis vender al precio que queráis los que tenéis disponibles, una vez que ECC pierda los derechos? Lo digo porque así sería más factible vender esos números, porque a precio de portada, a menos que los devolváis a tiempo, serían dificilmente vendibles. Pregunto desde "ni idea" del tema.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 20 Diciembre, 2024, 20:02:26 pm »
Entiendo pasan a ser descatalogados y se pueden saldar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #114 en: 20 Diciembre, 2024, 20:05:20 pm »
Entiendo pasan a ser descatalogados y se pueden saldar.

Estaremos pendiente entonces por si encontramos alguna pequeña ganga.

Gracias por contestar.  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 20 Diciembre, 2024, 20:15:32 pm »
Bueno, Alfredo, de Tomos y Grapas, lo dejó bastante claro ayer en su vídeo semanal de novedades:

Del minuto 3 al 7 del vídeo. A buen entendedor... Bien avisa que lo que queráis algo de ECC, priorizad dicha compra. Y a principios de Enero ya se va a saber todo por lo que dice, que él ya sabe, y si él lo sabe, muchos deben saberlo igualmente, por lo que es un secreto a voces.

Y esta pregunta va para los libreros. Si, por ejemplo, de una serie de ocho números de ECC, tenéis algunos sueltos, y sabéis que ya no se van a reimprimir el resto, ¿podéis vender al precio que queráis los que tenéis disponibles, una vez que ECC pierda los derechos? Lo digo porque así sería más factible vender esos números, porque a precio de portada, a menos que los devolváis a tiempo, serían dificilmente vendibles. Pregunto desde "ni idea" del tema.

No he entendido bien está frase.
¿Quieres decir si los devuelven a ECC y este les paga su valor para ellos destruirlo?

Viendo cómo parece estar ECC, dudo mucho que ECC les fuera a pagar nada, y menos para tener ellos que destruirlos.
Más les vale quedarse con los tomos, que alguna salida tendrán.
Lógicamente Watchmen y La broma asesina tendrán mejor salida que el tomo 2 de  Constantine, pero siempre mejor eso que quedarse sin tomo y sin dinero.

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #116 en: 20 Diciembre, 2024, 20:26:07 pm »

¿Quieres decir si los devuelven a ECC y este les paga su valor para ellos destruirlo?

Viendo cómo parece estar ECC, dudo mucho que ECC les fuera a pagar nada, y menos para tener ellos que destruirlos.
Lógicamente Watchmen y La broma asesina tendrán mejor salida que el tomo 2 de  Constantine, pero siempre mejor eso que quedarse sin tomo y sin dinero.

Daba por hecho que las librerías podían devolver los cómics, al menos siempre he leído eso, excepto Planeta. Pero ni idea de cómo irán los de ECC con el tema actualmente y justo antes de lo que va a pasar  :interrogacion:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 20 Diciembre, 2024, 20:30:58 pm »

Daba por hecho que las librerías podían devolver los cómics, al menos siempre he leído eso, excepto Planeta. Pero ni idea de cómo irán los de ECC con el tema actualmente y justo antes de lo que va a pasar  :interrogacion:

Deberían poder.
En una situación normal de pérdida de derechos.
Pero en este caso parece que no es que ECC únicamente pierda los derechos de DC, sino que tienen problemas gordos de pasta.
Y si ese es el caso, lo de devolver pasta, editar las novedades de diciembre que ya han cobrado a las tiendas o entregar los CF empieza a estar complicado.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 20 Diciembre, 2024, 20:40:43 pm »
Según me contaron algunos libreros, cuando DC pasó de Planeta a ECC, los librerías podían hacer unos ultimos pedidos antes de una fecha tope, para que clientes pudiesen completar, y tuvieron un tiempo para vender lo que ya tenían en tienda y lo que pillaban con el pedido final (no recuerdo, eran varios meses, no se si eran dos, tres o seis meses) con permiso para hacer descuentos superiores al 5%, de hasta 25% (en realidad creo que podían venderlo al precio que quisieran, pero con menos perdían dinero). Pasado ese tiempo, tenían una fecha límite para o bien devolver el material para que fuese destruido y recuperaban el dinero, o bien quedarselo como material de stock en tienda, por supuesto ya sin devolución porque ya no podían. Desde entonces podían venderlo por tiempo indefinido, pero sin poder tenerlo junto a las novedades, solo como fondo de librería. Como ya estaba descatalogado, podían venderlo con precio libre, más barato o más caros, pero lo no vendido se lo comían.
Yo no hice caso a mi librero habitual, y no compré ni el Sandman, ni el Starman con descuento, incluso con pagos a plazos  :wall:
« última modificación: 20 Diciembre, 2024, 20:44:28 pm por Jonaber »

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 20 Diciembre, 2024, 21:05:26 pm »

lo dice tomos y grapas y todos haciendo la ola , lo dice mas claro jaba comics alias vin diesel y todos a criticarlo , insultarlo y llamarlo creador de bulos , porque ?

cuando digo todos quiero decir algunos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines