Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105230 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #1380 en: 14 Marzo, 2025, 15:55:48 pm »
Yo creo que viendo como ha vendido, lo acabaremos teniendo esto en un buen formato y podremos conseguirlo. A los yankis les gusta la pasta mas que a un tonto un lapicero, no van a perder oportunidad.
Estoy contigo ...incluso  va a salir en Epic, mas pronto  que tarde en TPB y si no es así se compran los Epic USA y a correr.

Se decía que hay que esperar un año al menos para sacar una nueva edición de algo que ha salido en Limited Edition, ¿no?

Además de que hay ciertas dudas con ésto... ¿no dijeron que los de Hasbro obligaron a publicar en el mismo formato que la edición USA? Pues a ver si van a obligar también a sacarlo en un formato Epic que no tiene Panini, y hay que crear la "Biblioteca ROM" para poder darle un formato particular...

En fin, a mí me parece que ha habido un fallo en los cálculos gordo, gordo, similar al de la Espada Salvaje. Que obviamente Panini y SD no han perdido un euro con ello, pero sí podrían haber obtenido más beneficio antes en el tiempo sacando ahora una tirada más grande.
Pués no sé qué tipo de trato tendrán SD y Panini...lo del año, esto es especulación mía, sería una salvaguarda para que la gente compre la tapa dura... visto lo rápido que ha volado ROM y tratándose de ganar dinero, no me cabe la menor duda que enseguida modificarán los términos. Veremos

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1381 en: 14 Marzo, 2025, 16:11:01 pm »
A mí lo que no me cuadra es que en casi todos los Fnac tienen ejemplares, igual que en la página web.
Para mí que han jodido a las tiendas para dar más ejemplares a las grandes superficies.

Sin llevarte la contraria en absoluto, ROM es carne de veterano, los veteranos suelen comprar más en tiendas que en Fnac. Ojo que es solo mi impresión.

Desconectado Jorick

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 14 Marzo, 2025, 16:18:42 pm »
Que triste es en lo que se está convirtiendo este mundillo... aquí uno que se ha quedado sin el tomo de Daredevil por segunda vez. No pensaba comprar ROM, pero que triste ver a las pocas horas de su puesta en venta que salgan especuladores vendiendolo a 120 euros. Los que tenemos bolsillos más pequeños parece que ya no tenemos cabida en este mercado. Uno no quiere entrar en el juego de desembolsar 80 euros el día de salida.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 14 Marzo, 2025, 16:27:03 pm »
A mí lo que no me cuadra es que en casi todos los Fnac tienen ejemplares, igual que en la página web.
Para mí que han jodido a las tiendas para dar más ejemplares a las grandes superficies.

En la web de la Fnac lo mire hace un rato, y no tenían, tenían solo  de vendedores externos.

Y el Corte Inglés online  tampoco tenía.

Me extrañó, porque pensaba que se habría agotado solo en librerías especializadas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 14 Marzo, 2025, 16:32:50 pm »
Me pregunto si con los Micronautas pasará lo mismo...
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 14 Marzo, 2025, 16:38:16 pm »

Sin llevarte la contraria en absoluto, ROM es carne de veterano, los veteranos suelen comprar más en tiendas que en Fnac. Ojo que es solo mi impresión.
Cierto.
Pero lo raro es que si tanta gente de ha quedado sin poder comprarlo, que no lo agoten ahí.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 14 Marzo, 2025, 16:41:30 pm »

En la web de la Fnac lo mire hace un rato, y no tenían, tenían solo  de vendedores externos.

Me extrañó, porque pensaba que se habría agotado solo en librerías especializadas.
Los FNAC, al menos los que me pillan a mano, muchas veces no los ponen a la venta el día de salida, a veces los ponen antes, a veces al día, y casi siempre durante la semana siguiente. Casi nunca compro en FNAC pero alguna vez tomos que ibas a buscar porque en librerías ya estaban agotados, no los veías no por haberse agotado, sino porque los tenían todavía en el carro de reposición o sin sacar en almacén

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 14 Marzo, 2025, 17:18:29 pm »
Yo creo que viendo como ha vendido, lo acabaremos teniendo esto en un buen formato y podremos conseguirlo. A los yankis les gusta la pasta mas que a un tonto un lapicero, no van a perder oportunidad.
Estoy contigo ...incluso  va a salir en Epic, mas pronto  que tarde en TPB y si no es así se compran los Epic USA y a correr.

Se decía que hay que esperar un año al menos para sacar una nueva edición de algo que ha salido en Limited Edition, ¿no?

Además de que hay ciertas dudas con ésto... ¿no dijeron que los de Hasbro obligaron a publicar en el mismo formato que la edición USA? Pues a ver si van a obligar también a sacarlo en un formato Epic que no tiene Panini, y hay que crear la "Biblioteca ROM" para poder darle un formato particular...

En fin, a mí me parece que ha habido un fallo en los cálculos gordo, gordo, similar al de la Espada Salvaje. Que obviamente Panini y SD no han perdido un euro con ello, pero sí podrían haber obtenido más beneficio antes en el tiempo sacando ahora una tirada más grande.

Yo no creo que sea un "fallo", que los de Panini y SD saben hacer muy bien sus cuentas.

Lo normal es que hubiera salido como un lanzamiento normal de Panini, con una tirada normal y con un precio más ajustado. Pero, por lo que sea, no ha sido así. En cualquier caso, tampoco les importa mucho porque los sobrecostes de las ineficiencias los pagamos nosotros. Y se está viendo que pagar se pagan.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 14 Marzo, 2025, 18:14:48 pm »
Pues yo sí creo que ha habido alguna decisión fallida, y que han rectificado en el último momento. Si todo hubiera seguido un plan sin cambios los tomos no se habrían impreso con la etiqueta del "___ de 1500" sin marcar cada número. Esto denota que inicialmente iba a ser una edición limitada y han cambiado de idea después de haber impreso.

Mi apuesta es que reimprimirán. ¿Cuándo? Lo mismo que han tardado en reimprimir el Daredevil de Bendis es lo que tardarán en sacar más tomos de Rom.

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 14 Marzo, 2025, 18:44:21 pm »

Cuando escribí el mensaje había en casi todas las Fnac físicas y en web.
En ECI no había, que lo miré por curiosidad.
Ahora ya se habrá corrido la voz y se ha agotado.
Pero ayer noche y esta mañana quedaban en bastantes tiendas.
De todas formas, googleando todavía se puede conseguir en algunas tiendas online. Pero al lunes no llegan vivos.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 14 Marzo, 2025, 18:50:40 pm »
El comunicado de la asociación de librerías denunciando estas malas prácticas debe estar al caer. :cafe:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 14 Marzo, 2025, 19:24:18 pm »
A ver que yo me entere de lo de ROM:

Sacan un tomo muy demandado en Edición Limitada (que es más caro por ese motivo) y al final se les olvida poner el número que te indica que no han hecho más de las 1.500 unidades que prometen.

¿Alguien no ve algo raro en eso? Que vamos, lo mismo han sacado 3.000 unidades, te han cobrado más por ser Edición Limitada y te lo tragas sin saberlo.

Ea, pues encima, se han quedado cortos y se ha agotado la edición. Aquí nos falta a todos un hervor, a ellos y a nosotros. De verdad que es para sentirse engañado como consumidor.

- Oiga, oiga, tengo a la venta este reloj exclusivo del que sólo hay uno en el mundo. Es algo caro, pero disfruta usted de una exclusividad única.

- Fantástico, póngame dos!

- Aquí tiene, caballero.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 14 Marzo, 2025, 19:33:35 pm »

Sacan un tomo muy demandado en Edición Limitada (que es más caro por ese motivo) y al final se les olvida poner el número que te indica que no han hecho más de las 1.500 unidades que prometen.

¿Alguien no ve algo raro en eso? Que vamos, lo mismo han sacado 3.000 unidades, te han cobrado más por ser Edición Limitada y te lo tragas sin saberlo.

Ea, pues encima, se han quedado cortos y se ha agotado la edición. Aquí nos falta a todos un hervor, a ellos y a nosotros. De verdad que es para sentirse engañado como consumidor.

- Oiga, oiga, tengo a la venta este reloj exclusivo del que sólo hay uno en el mundo. Es algo caro, pero disfruta usted de una exclusividad única.

- Aquí tiene, caballero.

Y es coedición con los títulos de los capítulos, y las expresiones en viñetas interiores, en inglés y con asterisco de envío a pie de página

Conectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 14 Marzo, 2025, 19:42:16 pm »

Y es coedición con los títulos de los capítulos, y las expresiones en viñetas interiores, en inglés y con asterisco de envío a pie de página

Esto me parece absolutamente impresentable. Que coediten recortando calidades para ahorrar costes podría tener un pase, tal vez, si habláramos de una edición económica, pero en un tomo como este con semejante precio es inadmisible. :thumbdown:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 14 Marzo, 2025, 19:46:00 pm »

- Aquí tiene, caballero.

En resumen: es más caro que un tomo "normal" de igual paginación porque lo saca SD, pero no es limitado, no tienen que ajustar el precio a la tirada. :borracho:

Menuda editorial de ladrones.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines