Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105847 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #1365 en: 14 Marzo, 2025, 11:55:50 am »
Yo creo que viendo como ha vendido, lo acabaremos teniendo esto en un buen formato y podremos conseguirlo. A los yankis les gusta la pasta mas que a un tonto un lapicero, no van a perder oportunidad.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 14 Marzo, 2025, 12:05:22 pm »
Esta mañana hablaba por X/Twitter con los de la tienda Terra de Cómic y explicaba que no ha podido cubrir toda la demanda que tenía y que algún cliente (no todos) se ha enfadado bastante con ellos.
Está claro que la gestión no ha sido del todo correcta o clara y hay cosas que se nos escapan, pero bueno.
Y creo que estamos muy cerca de ver "contenido" en plan: "Vaya mierda de tomo me he comprado por 80€! Son comics viejos! Directo a Wallapop!" con miniatura de cara enfadada y manos a la cabeza incluida.

No creo, no, la inmensa mayoría de compradores del tomo saben perfectamente lo que están adquiriendo. Es raro un despistado que se gasta 80 eurazos solo "por probar". Eso sí, puede surgir perfectamente un aficionado "no completista" que lo adquiere con la tranquilidad absoluta de que después de leerlo podrá venderlo en Wallapop con la tranquilidad absoluta de recuperar su dinero e incluso ganar un poco con él.

Te equivocas. Mucha gente lo compra para especular, muchas de las copias acabarán saliendo al triple de su precio "sin desprecintar". Y "mucha gente" es exactamente eso, "Mucha gente".

O al precio normal cuando Panini anuncie la reimpresión dentro de una semana. :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 14 Marzo, 2025, 12:36:49 pm »
Esta mañana hablaba por X/Twitter con los de la tienda Terra de Cómic y explicaba que no ha podido cubrir toda la demanda que tenía y que algún cliente (no todos) se ha enfadado bastante con ellos.
Está claro que la gestión no ha sido del todo correcta o clara y hay cosas que se nos escapan, pero bueno.
Y creo que estamos muy cerca de ver "contenido" en plan: "Vaya mierda de tomo me he comprado por 80€! Son comics viejos! Directo a Wallapop!" con miniatura de cara enfadada y manos a la cabeza incluida.

No creo, no, la inmensa mayoría de compradores del tomo saben perfectamente lo que están adquiriendo. Es raro un despistado que se gasta 80 eurazos solo "por probar". Eso sí, puede surgir perfectamente un aficionado "no completista" que lo adquiere con la tranquilidad absoluta de que después de leerlo podrá venderlo en Wallapop con la tranquilidad absoluta de recuperar su dinero e incluso ganar un poco con él.

Te equivocas. Mucha gente lo compra para especular, muchas de las copias acabarán saliendo al triple de su precio "sin desprecintar". Y "mucha gente" es exactamente eso, "Mucha gente".

O al precio normal cuando Panini anuncie la reimpresión dentro de una semana. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 14 Marzo, 2025, 12:47:47 pm »
Yo creo que viendo como ha vendido, lo acabaremos teniendo esto en un buen formato y podremos conseguirlo. A los yankis les gusta la pasta mas que a un tonto un lapicero, no van a perder oportunidad.
Estoy contigo ...incluso  va a salir en Epic, mas pronto  que tarde en TPB y si no es así se compran los Epic USA y a correr.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1369 en: 14 Marzo, 2025, 12:49:06 pm »
ROM ya aparece como agotado en varias librerias online. 

Ahora recuerdo como hace pocos meses algunos expertos decian por aqui que no les parecia que esto fuera a vender gran cosa.  Que no era para tanto...  :lol:

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 14 Marzo, 2025, 12:49:29 pm »
A mí lo que no me cuadra es que en casi todos los Fnac tienen ejemplares, igual que en la página web.
Para mí que han jodido a las tiendas para dar más ejemplares a las grandes superficies.

Desconectado Newoody Allenstine

• Cazador de Vampiros
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 14 Marzo, 2025, 12:50:45 pm »
Lo que me sigue chirriando es lo que se considera a precio normal.

Tenía apuntado el tomo hace tiempo (creo que más de un año) en la lista de las compras futuras, que actualizo cuando se sabe el mes en que salen los tebeos que me interesan. Al ver el precio, me empezaron a flaquear las ganas, hasta llegar al punto en que hace unos días decidí que "no". Luego leo en este hilo el exitazo que parece que ha sido y me asombro que no lamento más no haberlo comprado (tampoco compro tanto tebeo de súpers, y para lo poco que sale que me interesa, no me descompensa el presupuesto demasiado).

No va para ROM, irá para otras cosas (tampoco demasiadas, que el jobi está caro). Si lo sacan a futuro, en otras ediciones (rústica más manejable, más pequeño...ya sabéis) pero sale al menos al mismo precio que ahora (y es mucho esperar. Lo normal es que salga, proporcionalmente, incluso más caro), me parece que ahí se va a seguir quedando.

Es triste descubrir que he llegado al límite de por dónde no pienso pasar, ni aún por añoranzas juveniles.

Por otro lado, es muy... liberatorio. ¡Por ROM!  :birra:     Me descubrió mis límites

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 14 Marzo, 2025, 12:55:59 pm »

Tenía apuntado el tomo hace tiempo (creo que más de un año) en la lista de las compras futuras, que actualizo cuando se sabe el mes en que salen los tebeos que me interesan. Al ver el precio, me empezaron a flaquear las ganas, hasta llegar al punto en que hace unos días decidí que "no". Luego leo en este hilo el exitazo que parece que ha sido y me asombro que no lamento más no haberlo comprado (tampoco compro tanto tebeo de súpers, y para lo poco que sale que me interesa, no me descompensa el presupuesto demasiado).

No va para ROM, irá para otras cosas (tampoco demasiadas, que el jobi está caro). Si lo sacan a futuro, en otras ediciones (rústica más manejable, más pequeño...ya sabéis) pero sale al menos al mismo precio que ahora (y es mucho esperar. Lo normal es que salga, proporcionalmente, incluso más caro), me parece que ahí se va a seguir quedando.

Es triste descubrir que he llegado al límite de por dónde no pienso pasar, ni aún por añoranzas juveniles.

Por otro lado, es muy... liberatorio. ¡Por ROM!  :birra:     Me descubrió mis límites

Yo creo que evitar el FOMO es de admirar. A todos nos cuesta, pero otro gallo nos cantaría si no fuésemos tan completistas o flipaos, y nos guiáramos por el sentido común.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 14 Marzo, 2025, 12:57:54 pm »
A mí lo que no me cuadra es que en casi todos los Fnac tienen ejemplares, igual que en la página web.

Qué raro.

Si a mí me dijo Estefanboy Paninez Estocolmo que ese tipo de tomos era "edición exclusiva para librerías".

Seguramente el señor Fnac haya interceptado los camellos marroquíes que llevaban los tomos y los ha puesto a la venta de manera fraudulenta en sus locales.

:cafe:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 14 Marzo, 2025, 12:59:04 pm »

Yo creo que evitar el FOMO es de admirar. A todos nos cuesta, pero otro gallo nos cantaría si no fuésemos tan completistas o flipaos, y nos guiáramos por el sentido común.
El menos comun de los sentidos...

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 14 Marzo, 2025, 13:03:11 pm »

No hombre, que hay especuladores de eso no tengo ninguna duda, pero es que esos sí saben perfectamente lo que están comprando y saben de qué material se trata.

Mi comentario iba más por lo que se decía más arriba de que luego aparecerá gente que lo vende en Wallapop porque lo compró pensando que eran una maravilla de cómics y luego no son del estilo que le gustan. Este tipo de lector despistado que se compró el tomo "por probar" seguro que es una gran minoría.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 14 Marzo, 2025, 13:03:30 pm »
Para mí que han jodido a las tiendas para dar más ejemplares a las grandes superficies.

A lo mejor es que los empelados del FNAC no se han dado cuenta todavía de que pueden especular. Que inocentes..

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 14 Marzo, 2025, 13:08:37 pm »

No hombre, que hay especuladores de eso no tengo ninguna duda, pero es que esos sí saben perfectamente lo que están comprando y saben de qué material se trata.

Mi comentario iba más por lo que se decía más arriba de que luego aparecerá gente que lo vende en Wallapop porque lo compró pensando que eran una maravilla de cómics y luego no son del estilo que le gustan. Este tipo de lector despistado que se compró el tomo "por probar" seguro que es una gran minoría.

Ah, vale, vale... Yo creo lo mismo que tú en eso.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 14 Marzo, 2025, 13:19:51 pm »
Lo que comenta Mipey del FOMO es fácilmente evitable pero también es fácil caer.
Pero se cura cuando la primera vez que te quedas fuera de algo así,ya sea Rom,entradas para Taylor Swift o Springsteen,el movil tal o la ropa cual y ves que tu vida sigue y tienes XXX€ que no has gastado,pues ni tan mal.
Yo parece que me quedo esta vez sin tomo (aún tengo una peqeña esperanza de encontrarlo),y la verdad,si me he tirado mas de 30 años sin tenerlo,pues puedo esperar más. Es simple. Y si no llega,pues no llega.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 14 Marzo, 2025, 15:40:54 pm »
Estoy contigo ...incluso  va a salir en Epic, mas pronto  que tarde en TPB y si no es así se compran los Epic USA y a correr.

Se decía que hay que esperar un año al menos para sacar una nueva edición de algo que ha salido en Limited Edition, ¿no?

Además de que hay ciertas dudas con ésto... ¿no dijeron que los de Hasbro obligaron a publicar en el mismo formato que la edición USA? Pues a ver si van a obligar también a sacarlo en un formato Epic que no tiene Panini, y hay que crear la "Biblioteca ROM" para poder darle un formato particular...

En fin, a mí me parece que ha habido un fallo en los cálculos gordo, gordo, similar al de la Espada Salvaje. Que obviamente Panini y SD no han perdido un euro con ello, pero sí podrían haber obtenido más beneficio antes en el tiempo sacando ahora una tirada más grande.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines