Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105909 veces)

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #1140 en: 01 Marzo, 2025, 10:21:03 am »
¿Hay alguna posibilidad real de ver publicados los siguientes tomos de la serie de Powerman? ¿O es otra "colección completa"?

Quedarían dos tomos por publicar, me imagino que algún día se pondrán a ello a medida que se les vaya acabando otros materiales Marvel clásicos.

Esta serie es otra de las que, haciendo un pelín de esfuerzo, se podría haber publicado en solo dos tomos gruesos (tampoco tanto), en lugar de tres finitos. La colección son 50 números, pero los tres últimos (#48, #49 y #50) fueron publicados ya en el Marvel Gold de Power Man y Puño de Hierro, que comienza a recopilar también la nueva etapa con ambos héroes (la serie mantiene la numeración que tenía Power Man en solitario).

Es decir, que en realidad solo era necesario publicar del #1 al #47, sin que haya ningún Annual ni crossover, algo perfectamente factible de hacer en dos tomos. Sin embargo, se eligió copiar el formato de "tomo fino" de los Masterworks para dividirla en tres, incrementando así para los lectores el coste de coleccionarla.

¿Se sabe por qué los Marvel Gold de Power Man y Puño de Hierro no se continúan tampoco? ¿Falta de digitalizar material o bajas ventas?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 01 Marzo, 2025, 10:35:46 am »
¿Hay alguna posibilidad real de ver publicados los siguientes tomos de la serie de Powerman? ¿O es otra "colección completa"?

Quedarían dos tomos por publicar, me imagino que algún día se pondrán a ello a medida que se les vaya acabando otros materiales Marvel clásicos.

Esta serie es otra de las que, haciendo un pelín de esfuerzo, se podría haber publicado en solo dos tomos gruesos (tampoco tanto), en lugar de tres finitos. La colección son 50 números, pero los tres últimos (#48, #49 y #50) fueron publicados ya en el Marvel Gold de Power Man y Puño de Hierro, que comienza a recopilar también la nueva etapa con ambos héroes (la serie mantiene la numeración que tenía Power Man en solitario).

Es decir, que en realidad solo era necesario publicar del #1 al #47, sin que haya ningún Annual ni crossover, algo perfectamente factible de hacer en dos tomos. Sin embargo, se eligió copiar el formato de "tomo fino" de los Masterworks para dividirla en tres, incrementando así para los lectores el coste de coleccionarla.

¿Se sabe por qué los Marvel Gold de Power Man y Puño de Hierro no se continúan tampoco? ¿Falta de digitalizar material o bajas ventas?

:( :lloron:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 01 Marzo, 2025, 13:17:36 pm »
Quizás continuarla en MLE... aunque con el hándicap del primer tomo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 01 Marzo, 2025, 13:21:23 pm »
comprad las existencias que quedan insensatos

:lol:

:cafe:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 01 Marzo, 2025, 13:26:18 pm »
Yo compraría unos MLE TPB de los Vengadores Costa Oeste... Pero cuando se acerquen a ese punto en la cronología en las BMs. Lo que no voy a hacer es ceder al chantaje ( :lol:) de que se agoten en el futuro y no leerlo hasta dentro de varios años.

Lo he hecho con material setentero, véase los Inhumanos, con los Invasores, con Nova, Campeones y también con los Eternos de Kirby (en su Biblioteca en tapa dura,.pero además eso era el saldo), pero no lo voy a ir haciendo con todo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 01 Marzo, 2025, 22:19:43 pm »
Yo ya le he dicho adiós al tomo de Luke Cage. Me sorprende que le haya ido peor que a Spiderwoman y a Hulka, por ejemplo, pero es lo que hay. No voy a esperar mas tiempo. El siguiente será el MH de Nuevos Guerreros.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 03 Marzo, 2025, 21:11:47 pm »

La serie está completamente digitalizada en Epic Collection en USA. Si no se reedita en España es porque no se quiere, y si no se quiere probablemente sea porque el ritmo de ventas no fue el adecuado.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 04 Marzo, 2025, 18:40:33 pm »
¿ Hay alguna guía que indique los Marvel Fanfare publicados en España ?

¿ Muy descabellado una ediciónen MLE con los 60 números?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 04 Marzo, 2025, 18:43:39 pm »
Yo estas series “clásicas” donde casi he perdido la paciencia que salgan en español me las iré comprando poco a poco en Epic Collection (a fin de cuentas no salen apenas más caros que un tomo de Panini, y por Amazon te los envían gratis a casa).

Me refiero obviamente a series como Luke Cage, Power Man & Iron Fist, Dazzler, Power Pack… A fin de cuentas es de lo poquito que queda de Marvel Pre-90s sin publicar y que no tengo, por lo que sería una pena dejar ese hueco en mi comicteca.

Conectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 04 Marzo, 2025, 21:42:33 pm »
Yo estas series “clásicas” donde casi he perdido la paciencia que salgan en español me las iré comprando poco a poco en Epic Collection (a fin de cuentas no salen apenas más caros que un tomo de Panini, y por Amazon te los envían gratis a casa).

Me refiero obviamente a series como Luke Cage, Power Man & Iron Fist, Dazzler, Power Pack… A fin de cuentas es de lo poquito que queda de Marvel Pre-90s sin publicar y que no tengo, por lo que sería una pena dejar ese hueco en mi comicteca.

Acabo yo de pillar el segundo Epic Collection de Luke Cage para quitarme de encima la colección ya... tengo el primer Marvel Limited pero está claro que está chunga la publicación, y como no tengo TOC de formatos, ya me quedo tranquilo.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 05 Marzo, 2025, 00:02:44 am »
Pero hay un desfase entre el MLE de Cage y el segundo Epic: el MLE contiene del 1 al 16 y el Epic del 24 al 47... ¿qué haces con los números 17-24?

Te lo digo porque yo esa posibilidad ya la barajé hace unos meses y no me lancé por eso mismo...

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 05 Marzo, 2025, 00:05:44 am »

Esto te puede servir:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.45

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 05 Marzo, 2025, 07:22:26 am »
Cita de: ROM SpaceKnight link=topic=43187.msg2579378#msg2579378 date=1741129364 :alivio:
Pero hay un desfase entre el MLE de Cage y el segundo Epic: el MLE contiene del 1 al 16 y el Epic del 24 al 47... ¿qué haces con los números 17-24?

Te lo digo porque yo esa posibilidad ya la barajé hace unos meses y no me lancé por eso mismo...

El MLE de Luke Cage sigue los Marvel Masterworks USA, no los Epic Collection. El 2• MLE (y MMW por lo tanto) sería del 17 al 31 y el 3• (3er MMW) del 32 al 47 y Annual 1.

Los tienes publicados ya en USA aunque es cierto que los Marvel Masterworks son más caros que los Epic Collection

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 05 Marzo, 2025, 07:36:28 am »

Esto te puede servir:

A Marvel Fanfare, más que una edición completa, me parece que le iría mejor una selección, como a Marvel Comics Presents.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 05 Marzo, 2025, 08:09:34 am »

Esto te puede servir:

A Marvel Fanfare, más que una edición completa, me parece que le iría mejor una selección, como a Marvel Comics Presents.
Y no hay forma de saber lo publicado ya , verdad ?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines