Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105741 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #480 en: 13 Enero, 2025, 22:25:57 pm »
La moderna caca no? Hay que plantarse en el cuatro...

La de Roy Thomas pse, pero lo de después está bastante bien.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 13 Enero, 2025, 22:31:03 pm »
Yo me planto en el cuatro. Ese quinto tomo le quita sitio a material clásico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 13 Enero, 2025, 22:48:26 pm »

No creas. El serial de Marvel Universe está muy bien.
El más flojo es el que irá en el cuarto tomo.

Tienes reseñas de los MLE normales no?
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 14 Enero, 2025, 05:51:23 am »

Por supuesto.
En el enlace de mi firma las encontrarás.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 14 Enero, 2025, 08:41:49 am »

Por supuesto.
En el enlace de mi firma las encontrarás.

Gracias Rocko, le echaré un vistazo a ver qué tal.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 14 Enero, 2025, 12:19:54 pm »
A mí lo que me extraña es la edición de "Los Años Perdidos", porque si ya empezamos con lo de meter retrocontinuidad en la Biblioteca Marvel 2.0 apaga y vámonos.

Que ojo, a mí no me parece mal que se reedite esta obra de Byrne (a mí me gusta, aunque sin entusiasmarme). Pero es que me hace gracia que se dijera que "hay cómics de Marvel que siempre deberían estar reeditándose para estar a disposición del público", y resulta que algunos clásicos de verdad se han editado solo una o dos veces, y sin embargo tebeos menores como este, aunque simpático, tienen una nueva edición cada pocos años.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 14 Enero, 2025, 12:22:06 pm »
A mí lo que me extraña es la edición de "Los Años Perdidos", porque si ya empezamos con lo de meter retrocontinuidad en la Biblioteca Marvel 2.0 apaga y vámonos.

Que ojo, a mí no me parece mal que se reedite esta obra de Byrne (a mí me gusta, aunque sin entusiasmarme). Pero es que me hace gracia que se dijera que "hay cómics de Marvel que siempre deberían estar reeditándose para estar a disposición del público", y resulta que algunos clásicos de verdad se han editado solo una o dos veces, y sin embargo tebeos menores como este, aunque simpático, tienen una nueva edición cada pocos años.

Esta obra resucita como cual fénix.  :lol:

Pero es que al final estos MLE TPB recogen material que ya salido en la línea, y estamos ahora en la época de sacar series que son muy cerradas y cortas... aparte que estos tomos son los que quedan como complemento perfecto para la BM. Pensándolo ahora estaría hasta bien también sacar aquí Las Historias Jamás Contadas de Spidey... mmm...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 14 Enero, 2025, 12:31:57 pm »
Pues totalmente, aunque de hacerlo habría que meter también el Amazing Fantasy del mismo Busiek, que está olvidado por todo el mundo.

Y me daría un pequeño respiro, que yo ya tengo todo eso  :lol:

Eso sí, lo de mezclar en un mismo tomo etapas tan dispares me hace muy poca gracia. Lo del tomo 5 de Invasores tira que va porque va a ir todo en el mismo tomo (espero), pero ya lo del 4... Como empiece a ser la tónica general...  :hola:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 15 Enero, 2025, 11:24:10 am »
Eso sí, lo de mezclar en un mismo tomo etapas tan dispares me hace muy poca gracia. Lo del tomo 5 de Invasores tira que va porque va a ir todo en el mismo tomo (espero), pero ya lo del 4... Como empiece a ser la tónica general...  :hola:

Pero era por editar todo lo relacionado con los Invasores originales en una misma recopilación. Vamos, el MLE original se incluían esas historias al final.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 15 Enero, 2025, 13:17:30 pm »
Volviendo con Englehart y los Wackos... ¿pensáis que quería hacer de Ojo de Halcón un avatar de Konshu?

Entre que en la saga espacio-tiempo Clint le diseña armas para el Caballero Luna, previa resurrección a los pies de la estatua de Konshu, como Marc Spector, y que luego en el AWC 31, cuando Luna habla con Konshu éste le dice "tengo planes para Ojo de Halcón y estoy interesado en que te unas a los Vengadores", suena a que quería hacer algo, pero que se quedó por desarrollar. ¿Os suena que se mencionase en alguna entrevista o similar?

Lo solucionaron de otra manera, ya sin Englehart, justo antes de la llegada de Byrne, pero tengo curiosidad por los planes originales
« última modificación: 15 Enero, 2025, 13:19:55 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 15 Enero, 2025, 13:52:20 pm »
Volviendo con Englehart y los Wackos... ¿pensáis que quería hacer de Ojo de Halcón un avatar de Konshu?

Entre que en la saga espacio-tiempo Clint le diseña armas para el Caballero Luna, previa resurrección a los pies de la estatua de Konshu, como Marc Spector, y que luego en el AWC 31, cuando Luna habla con Konshu éste le dice "tengo planes para Ojo de Halcón y estoy interesado en que te unas a los Vengadores", suena a que quería hacer algo, pero que se quedó por desarrollar. ¿Os suena que se mencionase en alguna entrevista o similar?

Lo solucionaron de otra manera, ya sin Englehart, justo antes de la llegada de Byrne, pero tengo curiosidad por los planes originales

Hay que tener en cuenta que Marvel ya llevaba tiempo atando en corto a Englehart y "prohibiéndole" hacer más bizarradas: en Los 4 Fantásticos le obligaron a traer de vuelta a Mr. Fantástico y La Chica Invisible; sus ideas para la serie le fueron vetadas y tuvo que plantearlas en ese extraño sueño que tienen los personajes en la parte final de la etapa; en los Costa Oeste al parecer el editor no estaba muy de acuerdo en la reaparición de Mantis, y me da también que no estaban muy contentos con lo que se estaba haciendo con Pym....

Vamos, que a lo mejor la intención era esa, pero dudo muchísimo que le hubieran dejado hacerlo.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 15 Enero, 2025, 14:17:37 pm »
La intención de Enhlehart, al menos una de las versiones que contó, no era usar al Caballero Luna en WCA, sino a Daredevil y a la Viuda Negra porque además iba a guionizar la colección de Daredevil, llevándolo al oeste como en los 70s. Hacer un rombo amoroso y de tensión entre Ojo, Burlona, el Daredevil y la Viuda.
Pero no le dejaron, y como le habían hablado de sacar una serie regular del Caballero guionizado por él, lo metió de sustituto de Daredevil. Ojo de Halcón y los Vengadores hubiesen sido secundarios de esa serie que nunca fue, como Mortaja, el Hombre Lobo y los demas freaks.
« última modificación: 15 Enero, 2025, 16:22:21 pm por Jonaber »

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 15 Enero, 2025, 16:13:48 pm »

Como esta serie es de mis favoritas, hace años me compré esta revista:
https://twomorrows.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1408
donde se cuentan los planes que Englehart tenía para los siguientes números de West Coast Avengers si no le hubieran echado.
Lo que pasa es que en aquel momento el grupo estaba dividido en dos, y Ojo de Halcón y el Caballero Luna estaban cada uno en un grupo, por lo que en el corto plazo no iban a interactuar.
Respecto a estos dos personajes, lo se iba a revelar en esos números siguientes es que Konshu había poseído totalmente al Caballero Luna y era el dios el que estaba actuando como vengador; y Ojo de Halcón iba a tener un flirteo con Mantis, hasta que ella se marchara con Estela Plateada para buscar a su hijo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 15 Enero, 2025, 18:00:21 pm »
Gracias chicos  :birra:

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 15 Enero, 2025, 20:19:54 pm »
Creéis que Los Defensores saldrán en estas Límited de Tapa blanda o ya hay que esperar a las Bibliotecas Marvel?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines