En el tomo anterior ya se ve que Englehart está jugón e incluso se ríe de si mismo rayando el ridículo con lo de la biblia,se ríe del traje de Wonder Man,va sin frenos a por el disfrute sin olvidar el drama y las situaciones chungas como lo de Pájaro Burlon.
Este tercer tomo espero más de lo mismo hasta lo que supongo será la decadencia final.
La saga del zodíaco todavía es muy disfrutona. Estoy empezando la de Tales to astonish y hasta ahora todo bien salvo el fill-in escrito por Milgrom. Creo recordar que la decadencia de la etapa es ya en la citada saga de Tales to astonish, pero después de esos 4 números ya sólo le quedan 2 o 3 a Englehart, se marcha con todas las tramas abiertas, como después haría tb Byrne. No sé si se va o le echan.
n su etapa de los 80 acabó tarifando con Marvel, igual que ya le pasó en los 70 cuando Conway le arrebató de malas maneras Vengadores. En los 70 hubo final abrupto de sus etapas en Vengadores y el Capi y en los 80 en sus etapas de los WCA y los 4F.
Por cierto, el Annual de Vengadores en que se enfrentan con los muertos de la Marvel me sigue pareciendo un cómic mitiquísimo que no tengo claro que la gente valore en su justa medida. DeFalco muy fino ahí y los equipos de dibujantes un hallazgo detrás de otro: qué bien combinan Romita Jr. con Sienkiewicz en aquella época, o Guice con Knowlan por poner un par de ejemplos.