Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105523 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #360 en: 30 Diciembre, 2024, 02:21:32 am »
Frankenstein en abril??

Ese me lo había perdido, pues caerá.

No lo pienses y a por el ....

Ese cae fijo, no lo tengo en MLE y de vez en cuando lo mío por ahí, genial en tpb me va a venir.

Frankenstein en abril??

Ese me lo había perdido, pues caerá.

Si tienes el tomo segundo de Inhumanos, en la última página están los próximos títulos.

No estoy pillando los Inhumanos, al menos por ahora., pero como está el patio con el plan editorial de cosas que ha tengo, este año voy a repescar bastantes cosas...
« última modificación: 30 Diciembre, 2024, 11:19:18 am por celes »

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 30 Diciembre, 2024, 09:34:42 am »
Yo de momento voy con todo lo que no tenga ya en MLE en tapa dura excepto los años perdidos....

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 30 Diciembre, 2024, 12:12:23 pm »
Yo de momento voy con todo lo que no tenga ya en MLE en tapa dura excepto los años perdidos....

Exactamente igual que yo, a excepción que solo tengo un MLE tapa dura, Clandestine, que lo compré por Alan Davis, y de segunda mano.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Manos Estil

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 30 Diciembre, 2024, 12:46:57 pm »
De lujo con lo de Frankenstein, a ver si hay suerte y también se animan con el Hombre Cosa o alguna más.

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 30 Diciembre, 2024, 14:36:54 pm »
Sí, la verdad es que fue sorprendente lo de Frankenstein porque, ni es la serie de monstruos de mayor calidad (yo diría que es de las más floja, aunque aceptable) ni es importante a nivel argumental para el conjunto del Universo Marvel (vamos, su trascendencia es casi nula, a diferencia del Hombre Cosa o el Motorista Fantasma).

Me imagino que la elección ha sido sencillamente porque es una serie cortita, sin más motivo que ese.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 30 Diciembre, 2024, 17:40:13 pm »
Sí, la verdad es que fue sorprendente lo de Frankenstein porque, ni es la serie de monstruos de mayor calidad (yo diría que es de las más floja, aunque aceptable) ni es importante a nivel argumental para el conjunto del Universo Marvel (vamos, su trascendencia es casi nula, a diferencia del Hombre Cosa o el Motorista Fantasma).

Me imagino que la elección ha sido sencillamente porque es una serie cortita, sin más motivo que ese.
O bien habrán mirado lo rápido que se agotó en tapa dura.... :contrato:

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 30 Diciembre, 2024, 17:51:44 pm »
Una gran noticia lo de Frankie, yo tambié lo pillaré. Oye, ahora que tocamos el tema de terror marvelita, quiero hacer una pregunta genérica para ver si alguien que sepa un poco del tema, me lo pueda aclarar (el propio Kaulso, Jtull, Marvel Zuvembie o quien pueda). Exactamente, ¿qué hay publicado sobre el personaje de Ulysses Bloodstone? ¿Daría para un tomo? O habría que añadir a otros personajes con él en una especie de tomo compacto. ¡Gracias de antemano!
UMY 2023 al Forero Revelación

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 30 Diciembre, 2024, 18:27:43 pm »
Una gran noticia lo de Frankie, yo tambié lo pillaré. Oye, ahora que tocamos el tema de terror marvelita, quiero hacer una pregunta genérica para ver si alguien que sepa un poco del tema, me lo pueda aclarar (el propio Kaulso, Jtull, Marvel Zuvembie o quien pueda). Exactamente, ¿qué hay publicado sobre el personaje de Ulysses Bloodstone? ¿Daría para un tomo? O habría que añadir a otros personajes con él en una especie de tomo compacto. ¡Gracias de antemano!

Pues poco, muy poco hay de este personaje. Fue creado para ser el primer protagonista de una nueva serie contenedor, “Marvel Presents” (1975), pero su serial solo duró dos números (al tercero fue sustituido por los Guardianes de la Gakaxia).
De ahí pasó poco después a complemento del magazine “Rampaging Hulk”, pero nuevamente solo duró 8 números (teniendo en cuenta que era un complemento de pocas páginas),  En ese mismo número 8 de produce su muerte, de la que nos dieron más detalles en la famosa Saga de la Piedra Sangrienta del Gruenwald de final de los 80 en el Capi.

Posteriormente nos han dicho con retro continuidad que Bloodstone era el protagonista de un par de historias de esas con monstruos gigantes de la Era Pre-Marvel. Téngase en cuenta que el protagonista era un cavernícolas inmortal que ha vivido en todas las épocas con múltiples identidades, por lo que se puede decir de cualquier héroe rubio que “era él con una identidad falsa”.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 30 Diciembre, 2024, 18:39:03 pm »
El enlace de Whakoom no chuta a ver ahora
https://www.whakoom.com/ediciones/663179/marvel_limited_edition_tpb-rustica/todos

Este funciona perfecto, gracias de nuevo, no iba a meterme en esto ya que "solo" estoy haciendo todas las BM, pero bueno solo se vive una vez  :birra:

Que tal, tengo una pregunta ¿El de los inhumanos tapa blanda 1 ya no hay manera de conseguirlo? ¿reeditarán algo?

Busca en tiendas y en segunda mano, alguien te lo querrá vender seguro.

No está previsto que haya reediciones. Pero no está descartado.

Gracias, ¡acabo de comprarlo en Fnac!

Pues prueba con el primero de los Campeones, a ver si tienes suerte.

Veo que hay tiendas online que lo tienen en stock.

Pues acabo de cancelarlo porque la portada es tan similar al 2 que es el que había comprado con las prisas, vaya chufa jaja, ¿en que tienda online lo has visto?, llevas razón voy a buscar tambien el de Campeones, gracias por el consejo.

Oye, Matt.
Si consigues encontrar los TPB de Campeones e Inhumanos, avisa, que así sabremos si todavía se pueden encontrar en alguna tienda.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 30 Diciembre, 2024, 18:48:23 pm »

Según creo, las historias en las que aparece como personaje "titular" se encontrarían en los siguientes comics:
* Marvel Presents (1975) #1-2 (en total 38 páginas)
* Rampaging Hulk (1977) #1-6, 8 (en total 130 páginas)
* Marvel Universe (1998) #4-7 (en total 88 páginas)
* Bizarre Adventures (2019) #1 (9 páginas)

El resto serían todo apariciones como secundario (las más importantes en Capitán América #357-362)

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 30 Diciembre, 2024, 19:12:34 pm »
Los Inhumanos MLE TP 1: 729
Los Inhumanos MLE TP 2: 426

Yo también cogeré el de Frankstein  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 31 Diciembre, 2024, 01:06:30 am »

Yo esos también, pero no los leeré hasta qué no toquen en sun momento cronológico, Como el resto de MLE TPB, salvo exceptions.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 31 Diciembre, 2024, 02:40:42 am »
El Nova 2 también son 22€ que también es gordo como el segundo de Inhumanos.

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 31 Diciembre, 2024, 05:24:03 am »

Según creo, las historias en las que aparece como personaje "titular" se encontrarían en los siguientes comics:

El resto serían todo apariciones como secundario (las más importantes en Capitán América #357-362)

Ni siquiera como secundario, porque lo único que sale en la historia esa del Capitán América es su esqueleto (que los malos profanan), y en unas pocas páginas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 31 Diciembre, 2024, 11:20:01 am »

A mi es un material que me lleva llamando la atención de hace tiempo  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines