Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM V (Leyendo: The Wicked + The Divine)  (Leído 11718 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM V (Leyendo: The Wicked + The Divine)
« Respuesta #135 en: 27 Noviembre, 2025, 23:18:22 pm »
The Wicked + The Divine #30 (VIII/17)

[ Sin cambios por aquí ]

Woden
The Norns
Dionysisus
The Morrigan
Baphomet
Baal
Amateratsu
Minerva
Sakhmet
+
Persephone

Woden está acabando de montar el escenario para la gran Rave, con ayuda de las valkyrias, a las cuales parece que trata con más respeto. Cassandra y Woden se preguntan qué es de Dionysius.
   En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece The Morrigan, y le pregunta que por qué lo hace. Él le responde que Baphomet haría lo mismo por él, y ella le responde que no, y que nunca le dejará verlo. Lo cual Dionysius ya sabe.
  En el piso de Baal, Woden hace como que modifica los amuletos que ha ido entregando a los dioses, para que puedan funcionar como emisores de imágenes a distancia, cuando la realidad es que ya lo eran sin que estos lo supieran.
   En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece Badb, le pega una paliza y le dice que nunca le dejará verlo. Lo cual Dionysius ya sabe.
   Escena gratuita de RRSS mostrando a los dioses.
   En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece Gentle Annie, que es a quien estaba esperando Dionyisus pues ya sabía que ella sí le iba a dejar ver a Baphomet.
   Baal y Amateratsu van a la caza de Sakhmet pero casi la lían al atacar a una cosplayer. Menos mal que Minerva estaba controlando a través de sus medallones y se da cuenta a tiempo.
   Baphomet intenta explicarle a Dionysius, con poco éxito que no está subyudago por The Morrigan, sino que tienen una relación de co-dependencia. Dionysius, aun así, le da un móvil especial de Woden, para que le pueda llamar a pedir ayuda. 
   Mientras tanto, The Morrigan va  al habitación de Persephone en el inframundo para decirle que se aleje de Baphomet, sin saber que Sakhmet está allí escondida, preparada para degollarla si llega a entrar en la habitación.

[ De primeras parece que Woden ha cambiado, pero la escena de los colgantes nos hace ver que sigue siendo igual de hdp que siempre.
   La escena del inframundo de Dionysius con las 3 Morrigan está chula, por la repetición, pero tras el segundo encuentro, sabes como va a acabar el tercero.
   Gentle Annie se despide de Dionysius para siempre, pues sabe que las otras dos personalidades no le van a dejar volver a emerger tras traicionarlas.
   Baal desde luego no es el lápiz más afilado del estuche, que pregunta cómo se puede desconectar el colgante-cámara de Woden. Menos mal que Minerva está ahí.
   Y hablando de estar ahí, por ahí sigue el equipo de grabación de Beth, siempre en medio, pero como si no estuvieran. Aun no entiendo como Ananke no los mató al matar a los padres de Minerva.
   Y Baphomet, como buen colega de Dionysius, se da cuenta que este se ha colgado por Cassandra.
]

Writer's Notes (click para agrandar):
« última modificación: 28 Noviembre, 2025, 00:17:45 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 27 Noviembre, 2025, 23:18:32 pm »
The Wicked + The Divine #31 (IX/17)

[ Sin cambios por aquí ]

Sakhmet
+
Persephone

Sakhmet se aburre en el cuarto de Persephone, y se va a hacer turismo a su sitio favorito.

[ Lo cual a Persephone le importa entre cero y nada. ]

[ Ya hacía tiempo que no teníamos cambios por aquí.
Los símbolos de Dionysius y The Norns están borrosos, y tenemos una nueva calavera en la colección
]

Woden
The Norns
Dionysisus
Baal
Amateratsu
Minerva
Sakhmet
+
Persephone

Dio está reventado. Woden y Cassandra intentan explicarle para qué es el mega concierto, pero no termina de enterarse. Cass no entiendo por qué Dio sigue a delante a pesar de su estado, y es cuando Woden le dice que Dio está enamorado de él.
   Cass va a hablar con Dio, pero  en vez de hablar a las claras, se ponen a hablar de manera teórica, y Dio le dice que nunca reconocería sus sentimientos ante alguien con que no tenga ninguna oportunidad (como cree que es el caso). Cass, precoupada por él, le dice que no lleve a acabo el concierto, pero este le dice que sería incapaz de no hacer feliz a tanta gente junta.
   Persephne llama a Baal para decirle a dónde ha ido Sakhmet.
   Comienza e concierto, Dio conecta con todos los asistentes, que comienzas a brillar y su energía es transmitida a la máquina de Woden, y mientras The Norns están distraídas, Woden saca una pistola y deja fuera de combate a The Norns. Vemos como manipula los controles de la máquina y apoderarse del poder de Dio, y ser él el que controle a la multitud, mientras Dio cae al suelo, con la nariz sangrando.
   Sakhmet ha ido de paseo al museo británico, donde la encuentran Baal y Amateratsu. Amateratsu decide ser ella al que se acerque a Sakhmet, a calmarla. Amateratsu baja brillando con su luz roja, que siempre distrae a Sakhmet y la convence de entregarse. Sin embargo, comete el error de nombrar a su padre, y Sakhmet al recordar el suyo, le abre el cuello a Amateratsu, matándola.

[ Joder… vaya número intenso, la traición de Persephone a Sakhmet, la traición de Woden a Dio (que era cuestión de tiempo) y, sobre todo, el asesinato de Amateratsu, que me ha pillado casi desprevenido. Casi, porque cuando en la página anterior nos muestran un primer plano de las garras de Sakhmet, ya se intuye lo que va a pasar. Brutal.
   Me han gustado mucho los interiores del museo británico, que al decir Sakhmet que iba a su lugar favorito, ya se intuía que iba a ir allí, como vimos en el número que le dedicaron.
]

« última modificación: 28 Noviembre, 2025, 21:08:57 pm por Querubo »

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 27 Noviembre, 2025, 23:18:50 pm »
The Wicked + The Divine #32 (X/17)

[ Parece que Dio se ha recuperado]

Sakhmet
Woden
Dionysius
+
Persephone

Sakhmet vuelve al cuarto de Persephone, y le dice que se ha cargado a Amateratsu, y bosteza con la mano aún ensangrentada
         [ Lo cual a Persephone le importa entre cero y nada. ]

Woden lo está gozando en la fiesta, borracho de poder. Dio se levanta como puede, conjura sus nunchakus y se lanza hacia él.
         [ “¿Quién tiene dos pulgares y trece novias asiáticas? Este idiota” Nuff said.]

[ A falta de una, añadimos dos calaveras a la colección. Ya solo quedan 6 dioses originales y Persephone.]

Woden
The Norns
Dionysisus
Baal
Amateratsu
Minerva
Sakhmet
+
Persephone

Sakhmet y Persephone están en la cama, hablando, y Sakhment le pregunta  a Laura que por qué no le contó lo de Ananke, y le responde que porque no se fía de ella ni de sí misma. Sakhmet le pregunta que cómo la encontraron, y esta le dice que ella el vendió, pue nadie puede ser libre haciendo daño a los demás, que cada cual solo debería ser libre de hacerse daño a sí mismo. Mientras, vemos como entra la lechuza de Minerva sin que Sakhmet la vea. Sakhmet pregunta que si el habría avisado que tenía a Baal justo detrás a punto de golpearla…
   Y cambio de escenario, a la Rave, donde Dio se abre paso entre al multitud hasta Woden, pero se interponen sus valkyrias, que se ve que siguen bajo su control. Dio cae al suelo, justo delante de Cassandra, que libera a The Norns, y revientan el puesto de control de Woden. Este se teletransporta a lugar seguro. 
   Casssandra llama a Persephone a pedirle ayuda para trasladar a Dio, pero está en plena batalla junto con Baal contra Sakhmet en su cuarto.
   Minerva pide ayuda a The Morrigan, que va  acumplir su palabra yendo a ayudar con Baphomet, hasta que se entera que es en la habitación de Persephone, e ignora la petición de auxilio.
   Sakhmet derriba a Baal, y se enfrenta a Persephone, que es incapaz de matarla a pesar de tenerla bajo su control. Sakhmet se libera y cuando va a asesinarla, aparece Minerva por detrás y le revienta media cabeza.
   Más tarde, con Dio en el hospital con muerte cerebral, Baal también hospitalizado y Minerva traumatizada, Laura se reúne con Cassandra en Valhalla, y tras una discusión, descubren una escalera secreta…

[ Por si no era suficientemente intenso el número anterior, este es un no parar. ¡Pobre Dio! ¡Qué hdlgp que es Woden! ¡Y Sakhmet vaya bestia parda!
   NO termino de entender como se supone que Baal iba a atacar por la espalda a Sakhmet sin que esta se enterara, teniendo en cuanta que sus puños lanzan rayos. Que no digo que no sea efectivo, pero sutil, lo que se dice sutil, no es.
   Hay que fijarse que Minerva, aunque haya trabajado mucho con Baal para controlar su poder, no le ha reventado la cabeza limpiamente a Sakhmet, sino que se la ha partido por la mitad, algo que nos enseñan en varias escenas.
   Otra hdlgp es The Morrigan, pero al menos aquí entiendo el motivo.
  ¿Qué habrá tras esa escalera, porque ese “Fuuuucccckk” tiene muchas U’s y muchas C’s
]

« última modificación: 29 Noviembre, 2025, 20:48:37 pm por Querubo »

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 27 Noviembre, 2025, 23:19:02 pm »
The Wicked + The Divine #33 (Xi/17)

[Sin cambios por aquí]

Woden
The Norns
+
Persephone

Cassandra y Laura entran en el cuarto secreto de Woden, donde descubren que tiene a un chico prisionero, que viste prácticamente idéntico a él. Al ir a liberarlo, llega Woden, que no es otro sino David Blake, el periodista, y nos dice que el prisionero es su propio hijo. Activa un campo de fuerza y las deja encerradas con él.
   Jon, el hijo de Woden, les cuenta su historia. Jon fue ascendido por Ananke, confabulada con su padre, y en contra de su voluntad. Tras ascender como Mimir, su padre le ataca con un cuchillo y toma su posición en el Pantheon, de manera que su hijo queda encerrado, bajo su cuidado y sus ordenes para hacer lo que Ananke les ordene.

[ Mira que en su momento ya dije que eso del hijo del periodista debía tener más trascendencia de la que aparentaba, porque si no venía a cuento. Qué pasa, que esto a mí me ha pillado completamente desprevenido, porque Murry aún se enteró que el hijo de David se llamaba Jon, y al ver a Woden, le dice que sabe que se llamaba Jon antes de trascender; es decir, que Gillen nos quería engañar, pero yo no me enteré de esa relación en su momento, y cuando le veo aparecer todo viejo con el traje de cuero, me he quedado todo loco.
   Y con la explicación de que ha tomado el lugar de s hijo, pues él no tiene ningún poder, más loco aún
]

[The Norns aparece encarcelada. Aunque en realidad es solo Cassandra. ¿Dónde estará el resto de la trinidad?.]

Woden
The Norns
Minerva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
+
Persephone

Laura le cuenta a Cass que es tan autodestructiva porque deseó con todas sus fuerzas trascender al Pantheon para ser un dios como ellos, y que siente que, al conseguirlo, provocó la muerte de su familia, sintiéndose culpable por ello.
   Laura amenaza a Woden con matarlo cuando salga de la celda, y este prefiere curarse en salud asesinándola ahí mismo, pero Jon le chantajea diciéndole que si la mata, él unca le revelará a Woden para qué era la máquina de Ananke.
   Persephone intenta liberar a Jon, cuando se queda con su cabeza en la mano. Pero este sigue vivo y hablando, para desconcierto de Cass y Laura.
   Cambio de ubicación y vemos a Minerva en una catacumba, con la media cabeza de Sakhmet en la mano, quejándose que no le sirve. Oímos  unas voces, y Minerva les dice que ella no trabajaba con Ananake, que es Ananke. Y se va, dejándonos ver que las voces pertenecen a las cabezas de parlantes de Lucifer, Inanna y Tara.

[¡Vaya finalazo!
   Algo tenía que haber con las cabezas, que tanta fijación no era normal.
   Se ve que cuando parecía que Ananke le volaba la cabeza a alguien, en realidad se la separaba del cuerpo. Pero han de ser cabezas enteras, y la de Sakhmet no le quedó bien, y sigue teniendo 3  de las 4  que lleva intentando conseguir desde el principio. Porque Dio está con muerte cerebral y Amateratsu con la garganta rajada. ¿A por quién irá ahora Anake?
   Que esa es otra, ¿Qué es eso de que Minerva es Ananke? ¿Sería el ritual era para cambiar de cuerpo, y así es como ha vivido cientos de años? Ese aspecto de uva pasa me había despistado, pero tiene más sentido que lleve todos estos años recluida en un cuerpo decrépito.
   Entiendo que a Jon/Mimir le hizo los mismo que a Luci/Inanna/Tara, separándole la cabeza, para que su padre pudiera usar sus poderes y hacerse pasar él mismo por un dios.
   Y también doy por hecho que Woden no sabe que Ananke está en el cuerpo de Minerva.
]

« última modificación: 05 Diciembre, 2025, 09:31:42 am por Querubo »

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 27 Noviembre, 2025, 23:20:24 pm »
Menudo altibajo de serie! Me he zampado el sexto tomo del tirón. Y teníais razón, el final es un WTF en toda regla.

No sé si empezar a destriparlo sin piedad o si esperarme a que Querubo termine su cursillo y postee los capítulos que faltan.

Dadle sin miedo.
Yo acabo el curso el día 5, así que aún me quedan un par de semanas de ir renqueante.
Pero por mi no paréis, que leído lo tengo desde hace 15 días.
« última modificación: 05 Diciembre, 2025, 09:32:12 am por Querubo »

Desconectado X-Grapa

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 27 Noviembre, 2025, 23:58:17 pm »
Jajaja me encanta este método de reservar posts para mantener la retro continuidad del espacio tiempo del Universo Marvel. :lol: :lol:

Qualquiera que entre ahora en el hilo sin saber de qué va esto, alucinará porque entre tus posts reservados y los de Murry casi que hay más posts reservados que escritos en este momento.

Bueno, pues al lío. Empiezo con la viñeta que quería comentar antes, es la que más me ha gustado tanto por su impacto como por su sentido metafórico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es que este punto rojo tiene aquí un cuádruple significado.
Uno, el literal, que es el baño de sangre del final de la pobre Amaterasu.
El segundo significado, este metafórico, sería el punto rojo que hace volver locos a los gatos que lo persiguen sin atender a razones. En este caso, a Sakmeth ya le pasó al inicio de la serie cuando vió las mirillas láseres de los francotiradores y ahora le vuelve a pasar cuando ve aparecer a Amaterasu en el museo y exclama un premonitorio: “¡El punto rojo!”.
Y esto me lleva a la tercera interpretación. Y es que la propia Amaterasu podría ser el puntero rojo de un láser/haz de luz debido a que sus poderes le permiten comportarse como un rayo de luz. Aunque aquí los físicos podrían discutir si se debe comportar como una onda o como una partícula para poder ser considerada un punto rojo. :lol: :lol:
Y el último significado, el más metafórico de todos, es que esta imagen final de Amaterasu podría simbolizar también la bandera de Japón con el punto rojo de sangre en el centro y la tela blanca del vestido alrededor. Metáfora que encaja aún más teniendo en cuenta que Amaterasu es la diosa del sol en Japón y que el punto rojo de la bandera de Japón simboliza precisamente la diosa Amaterasu. 

Muy redonda me ha parecido esta viñeta.  :amor: :amor: :amor:
« última modificación: 28 Noviembre, 2025, 00:01:15 am por X-Grapa »

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 28 Noviembre, 2025, 00:20:06 am »
Yo esta viñeta, que soy más simple, la interpreté únicamente como tu última apreciación.

(ya he reducido un post reservado, ya solo quedan 3...)

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 28 Noviembre, 2025, 13:14:25 pm »
Menudo altibajo de serie! Me he zampado el sexto tomo del tirón. Y teníais razón, el final es un WTF en toda regla.

No sé si empezar a destriparlo sin piedad o si esperarme a que Querubo termine su cursillo y postee los capítulos que faltan.

:lol: :lol: Es que el anterior tomo fue el más flojo de todos con diferencia... y sin contar el peñazo del número revista.

Dale sin miedo yo al menos no he podido resistirme y he avanzado con el siguiente tambien  :leche: (pero ya llegaremos).

En este tomo pasan un montón de cosas.

Jajaja me encanta este método de reservar posts para mantener la retro continuidad del espacio tiempo del Universo Marvel. :lol: :lol:

Qualquiera que entre ahora en el hilo sin saber de qué va esto, alucinará porque entre tus posts reservados y los de Murry casi que hay más posts reservados que escritos en este momento.

A ver si me termino con ello, pero estoy pasando las traducciones por Deepl para que queden bien y tengo que hacerlo desde oficina, uno a uno. Luego quedara genial este Club  :lol:

Y es que este punto rojo tiene aquí un cuádruple significado.
Uno, el literal, que es el baño de sangre del final de la pobre Amaterasu.
El segundo significado, este metafórico, sería el punto rojo que hace volver locos a los gatos que lo persiguen sin atender a razones. En este caso, a Sakmeth ya le pasó al inicio de la serie cuando vió las mirillas láseres de los francotiradores y ahora le vuelve a pasar cuando ve aparecer a Amaterasu en el museo y exclama un premonitorio: “¡El punto rojo!”.
Y esto me lleva a la tercera interpretación. Y es que la propia Amaterasu podría ser el puntero rojo de un láser/haz de luz debido a que sus poderes le permiten comportarse como un rayo de luz. Aunque aquí los físicos podrían discutir si se debe comportar como una onda o como una partícula para poder ser considerada un punto rojo. :lol: :lol:
Y el último significado, el más metafórico de todos, es que esta imagen final de Amaterasu podría simbolizar también la bandera de Japón con el punto rojo de sangre en el centro y la tela blanca del vestido alrededor. Metáfora que encaja aún más teniendo en cuenta que Amaterasu es la diosa del sol en Japón y que el punto rojo de la bandera de Japón simboliza precisamente la diosa Amaterasu. 

Yo también me había quedado como Querubo, más que como la bandera, como ese Sol que representa Amaterasu, muere siendo un sol... de sangre.

Pero leyéndolo se ve venir, te vas a quedar sola con ella, se va a dar la vuelta y te va a comer  :lol: :lol: Esta muy bien hecho.

Luego me encanta como vuelve con Persephone:
-Oye que me he cargado a Amaterasu
-Aja

Como se desencadena todo en la habitación de Persephone, donde Baal no puede con ella, pero Persephone, eso si la Laura que la queda no es capaz de acabar con ella. Presa o depredadora...

Y luego claro... Minerva, la "inocente", Minerva. Aquí empieza a girarse todo.

De estos primeros 3 números del arco, que pasan muchas cosas antes de la locura de los últimos, destaco lo de Dyonisio... joder Dyonisio no  :lloron: :lloron: :lloron:

Puto Woden. Que manía se le coge.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 28 Noviembre, 2025, 23:51:07 pm »
Sí sí. Menudo cabrón está hecho Woden. Aunque no he acabado de entender todo el lío entre Ananke, el hijo y el padre. Con quién habla Ananke diciendo que el hijo no es un buen candidato? Y si no es un buen candidato, por qué lo acaba transformando? Y entonces el padre no es un Dios ni es nada, pero se nutre de alguna manera de los poderes de su hijo? Y el hijo, por qué no tiene cabeza? Quizá estaba espeso cuando leí este trozo pero no he entendido nada de lo ocurrido.

Por otro lado, me dejáis comentar el final, ¿no? Vaya sorpresa de final! Entonces resulta que cuando se “disparan” a la cabeza con el dedo no se hacen volar los sesos sino que teletransportan la cabeza a esa especie de altar de rituales. Ahora se entiende que cuando un dios muere por otras causas no se le puede aprovechar la cabeza. Y cuando tienes mala puntería y no aciertas a la cabeza de lleno, corres el riesgo de tele portar solamente una parte de la cabeza y entonces sí que el dios muere.

Ahora entiendo la escena inicial de la serie. En la reencarnación anterior de los dioses hace 90 años, la mayoría de los dioses morirían por distintas causas quedando solamente cuatro dioses en pie por lo que Ananke les tendrías que contar la verdad para que aceptaran teleportarse las cuatro cabezas a la vez para parar a la oscuridad. O sea que salvaron el mundo por los pelos.

Lo de que Ananke se ha metido en el cuerpo de Minerva ya lo dejamos para el siguiente tomo. :lol:
« última modificación: 28 Noviembre, 2025, 23:53:27 pm por X-Grapa »

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 30 Noviembre, 2025, 02:59:21 am »

Pues ya estaría solucionado.  :cafe:

Desconectado X-Grapa

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 30 Noviembre, 2025, 23:21:24 pm »
   [¡Vaya finalazo!
   Se ve que cuando parecía que Ananke le volaba la cabeza a alguien, en realidad se la separaba del cuerpo. Pero han de ser cabezas enteras, y la de Sakhmet no le quedó bien, y sigue teniendo 3  de las 4  que lleva intentando conseguir desde el principio. Porque Dio está con muerte cerebral y Amateratsu con la garganta rajada. ¿A por quién irá ahora Anake?
   Que esa es otra, ¿Qué es eso de que Minerva es Ananke? ¿Sería el ritual era para cambiar de cuerpo, y así es como ha vivido cientos de años? Ese aspecto de uva pasa me había despistado, pero tiene más sentido que lleve todos estos años recluida en un cuerpo decrépito.
   Entiendo que a Jon/Mimir le hizo los mismo que a Luci/Inanna/Tara, separándole la cabeza, para que su padre pudiera usar sus poderes y hacerse pasar él mismo por un dios.
   Y también doy por hecho que Woden no sabe que Ananke está en el cuerpo de Minerva.
]
Lo que no acabo de entender es por qué Ananke no usa la cabeza de Jon para finalizar el ritual?

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 01 Diciembre, 2025, 00:38:38 am »
   [¡Vaya finalazo!
]
Lo que no acabo de entender es por qué Ananke no usa la cabeza de Jon para finalizar el ritual?

Entiendo que alguien le tenía que construir la maquinita (que aún no sé si era para meterse en el cuerpo de Minerva, para luchar contra la gran oscuridad o para qué era).

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 04 Diciembre, 2025, 16:07:11 pm »
Lunes 01/12/2025

Lectura 27.7 The Wicked + The Divine 7: Invención Maternal (#34 - #39)

Writer's Notes (en español):

#34 y #35:
#36 y #37:
#38 y #39:

A comentar!!  :birra:

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 04 Diciembre, 2025, 16:07:25 pm »
Notas 34/35

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 04 Diciembre, 2025, 16:07:41 pm »
Notas 36/37

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines