Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM V (Leyendo: The Wicked + The Divine)  (Leído 9776 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
The Wicked + The Divine #30 (VIII/17)

[ Sin cambios por aquí ]

Woden
The Norns
Dionysisus
The Morrigan
Baphomet
Baal
Amateratsu
Minerva
Sakhmet
+
Persephone

Woden está acabando de montar el escenario para la gran Rave, con ayuda de las valkyrias, a las cuales parece que trata con más respeto. Cassandra y Woden se preguntan qué es de Dionysius.
   En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece The Morrigan, y le pregunta que por qué lo hace. Él le responde que Baphomet haría lo mismo por él, y ella le responde que no, y que nunca le dejará verlo. Lo cual Dionysius ya sabe.
  En el piso de Baal, Woden hace como que modifica los amuletos que ha ido entregando a los dioses, para que puedan funcionar como emisores de imágenes a distancia, cuando la realidad es que ya lo eran sin que estos lo supieran.
   En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece Badb, le pega una paliza y le dice que nunca le dejará verlo. Lo cual Dionysius ya sabe.
   Escena gratuita de RRSS mostrando a los dioses.
   En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece Gentle Annie, que es a quien estaba esperando Dionyisus pues ya sabía que ella sí le iba a dejar ver a Baphomet.
   Baal y Amateratsu van a la caza de Sakhmet pero casi la lían al atacar a una cosplayer. Menos mal que Minerva estaba controlando a través de sus medallones y se da cuenta a tiempo.
   Baphomet intenta explicarle a Dionysius, con poco éxito que no está subyudago por The Morrigan, sino que tienen una relación de co-dependencia. Dionysius, aun así, le da un móvil especial de Woden, para que le pueda llamar a pedir ayuda. 
   Mientras tanto, The Morrigan va  al habitación de Persephone en el inframundo para decirle que se aleje de Baphomet, sin saber que Sakhmet está allí escondida, preparada para degollarla si llega a entrar en la habitación.

[ De primeras parece que Woden ha cambiado, pero la escena de los colgantes nos hace ver que sigue siendo igual de hdp que siempre.
   La escena del inframundo de Dionysius con las 3 Morrigan está chula, por la repetición, pero tras el segundo encuentro, sabes como va a acabar el tercero.
   Gentle Annie se despide de Dionysius para siempre, pues sabe que las otras dos personalidades no le van a dejar volver a emerger tras traicionarlas.
   Baal desde luego no es el lápiz más afilado del estuche, que pregunta cómo se puede desconectar el colgante-cámara de Woden. Menos mal que Minerva está ahí.
   Y hablando de estar ahí, por ahí sigue el equipo de grabación de Beth, siempre en medio, pero como si no estuvieran. Aun no entiendo como Ananke no los mató al matar a los padres de Minerva.
   Y Baphomet, como buen colega de Dionysius, se da cuenta que este se ha colgado por Cassandra.
]

Writer's Notes (click para agrandar):
« última modificación: Hoy a las 00:17:45 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Reservado n° 31

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Reservado n° 32

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Reservado n° 33

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Menudo altibajo de serie! Me he zampado el sexto tomo del tirón. Y teníais razón, el final es un WTF en toda regla.

No sé si empezar a destriparlo sin piedad o si esperarme a que Querubo termine su cursillo y postee los capítulos que faltan.

Dadle sin miedo.
Yo acabo el curso el día 5, así que aún me quedan un par de semanas de ir renqueante.
Perro por mi no paréis, que leído lo tengo desde hace 15 días.

Desconectado X-Grapa

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Jajaja me encanta este método de reservar posts para mantener la retro continuidad del espacio tiempo del Universo Marvel. :lol: :lol:

Qualquiera que entre ahora en el hilo sin saber de qué va esto, alucinará porque entre tus posts reservados y los de Murry casi que hay más posts reservados que escritos en este momento.

Bueno, pues al lío. Empiezo con la viñeta que quería comentar antes, es la que más me ha gustado tanto por su impacto como por su sentido metafórico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es que este punto rojo tiene aquí un cuádruple significado.
Uno, el literal, que es el baño de sangre del final de la pobre Amaterasu.
El segundo significado, este metafórico, sería el punto rojo que hace volver locos a los gatos que lo persiguen sin atender a razones. En este caso, a Sakmeth ya le pasó al inicio de la serie cuando vió las mirillas láseres de los francotiradores y ahora le vuelve a pasar cuando ve aparecer a Amaterasu en el museo y exclama un premonitorio: “¡El punto rojo!”.
Y esto me lleva a la tercera interpretación. Y es que la propia Amaterasu podría ser el puntero rojo de un láser/haz de luz debido a que sus poderes le permiten comportarse como un rayo de luz. Aunque aquí los físicos podrían discutir si se debe comportar como una onda o como una partícula para poder ser considerada un punto rojo. :lol: :lol:
Y el último significado, el más metafórico de todos, es que esta imagen final de Amaterasu podría simbolizar también la bandera de Japón con el punto rojo de sangre en el centro y la tela blanca del vestido alrededor. Metáfora que encaja aún más teniendo en cuenta que Amaterasu es la diosa del sol en Japón y que el punto rojo de la bandera de Japón simboliza precisamente la diosa Amaterasu. 

Muy redonda me ha parecido esta viñeta.  :amor: :amor: :amor:
« última modificación: Hoy a las 00:01:15 por X-Grapa »

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Yo esta viñeta, que soy más simple, la interpreté únicamente como tu última apreciación.

(ya he reducido un post reservado, ya solo quedan 3...)

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
Menudo altibajo de serie! Me he zampado el sexto tomo del tirón. Y teníais razón, el final es un WTF en toda regla.

No sé si empezar a destriparlo sin piedad o si esperarme a que Querubo termine su cursillo y postee los capítulos que faltan.

:lol: :lol: Es que el anterior tomo fue el más flojo de todos con diferencia... y sin contar el peñazo del número revista.

Dale sin miedo yo al menos no he podido resistirme y he avanzado con el siguiente tambien  :leche: (pero ya llegaremos).

En este tomo pasan un montón de cosas.

Jajaja me encanta este método de reservar posts para mantener la retro continuidad del espacio tiempo del Universo Marvel. :lol: :lol:

Qualquiera que entre ahora en el hilo sin saber de qué va esto, alucinará porque entre tus posts reservados y los de Murry casi que hay más posts reservados que escritos en este momento.

A ver si me termino con ello, pero estoy pasando las traducciones por Deepl para que queden bien y tengo que hacerlo desde oficina, uno a uno. Luego quedara genial este Club  :lol:

Y es que este punto rojo tiene aquí un cuádruple significado.
Uno, el literal, que es el baño de sangre del final de la pobre Amaterasu.
El segundo significado, este metafórico, sería el punto rojo que hace volver locos a los gatos que lo persiguen sin atender a razones. En este caso, a Sakmeth ya le pasó al inicio de la serie cuando vió las mirillas láseres de los francotiradores y ahora le vuelve a pasar cuando ve aparecer a Amaterasu en el museo y exclama un premonitorio: “¡El punto rojo!”.
Y esto me lleva a la tercera interpretación. Y es que la propia Amaterasu podría ser el puntero rojo de un láser/haz de luz debido a que sus poderes le permiten comportarse como un rayo de luz. Aunque aquí los físicos podrían discutir si se debe comportar como una onda o como una partícula para poder ser considerada un punto rojo. :lol: :lol:
Y el último significado, el más metafórico de todos, es que esta imagen final de Amaterasu podría simbolizar también la bandera de Japón con el punto rojo de sangre en el centro y la tela blanca del vestido alrededor. Metáfora que encaja aún más teniendo en cuenta que Amaterasu es la diosa del sol en Japón y que el punto rojo de la bandera de Japón simboliza precisamente la diosa Amaterasu. 

Yo también me había quedado como Querubo, más que como la bandera, como ese Sol que representa Amaterasu, muere siendo un sol... de sangre.

Pero leyéndolo se ve venir, te vas a quedar sola con ella, se va a dar la vuelta y te va a comer  :lol: :lol: Esta muy bien hecho.

Luego me encanta como vuelve con Persephone:
-Oye que me he cargado a Amaterasu
-Aja

Como se desencadena todo en la habitación de Persephone, donde Baal no puede con ella, pero Persephone, eso si la Laura que la queda no es capaz de acabar con ella. Presa o depredadora...

Y luego claro... Minerva, la "inocente", Minerva. Aquí empieza a girarse todo.

De estos primeros 3 números del arco, que pasan muchas cosas antes de la locura de los últimos, destaco lo de Dyonisio... joder Dyonisio no  :lloron: :lloron: :lloron:

Puto Woden. Que manía se le coge.
UMY 2017 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines