Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84472 veces)

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1470 en: 19 Diciembre, 2024, 13:15:55 pm »
Madre mía, el All Star Squadron de Roy Thomas. Eso lo tengo que ojear tarde o temprano.

Me quiero leer la JSA de Johns, pero antes estoy leyendo los cruces JLA/JSA (cómo me gustan estos tebeos), ya tengo en casa los dos tomos que sacaron cuando revivieron All Star Comics y luego hay un par de volúmenes USA, aunque uno de ellos no se ha reeditado.

Con la JSA de la Edad de Oro lo he intentado y acabo leyendo sólo las partes de Green Lantern y Flash, lo demás se me hace muy pesado, así que ese All Star Squadron se me hace apetecible.

Pero vamos, que ya sé que me tocará buscarme la vida  :lol:

A qué te refieres.
Por si es algo que se me ha escapado.

Lo que tengo es esto pero en edición USA:
https://proyectodc.com/serie.php?item=1582

Creo que luego me tocaría lo que dice Mr Keating. Efectivamente, una de ellas ambientada en los 50.

Ah y bueno, también tengo Last days of JSA en su edición de Zinco (llevaba un hype tremendo con esa serie y se quedó en un ultimate_rondador*) y tengo también unos cuantos Secret Origins incluyendo el de la JSA, me parece.

una edicfión chula de crisis en tierras múltiples molaría

Pero compañero, si esto lo están sacando ahora mismo en el coleccionable de Salvat/ECC. El tercer tomo está programado para febrero. El formato y el precio acompañan.

*Esta se la dedico al Presi :lol:

¿Dónde dije no saberlo? tengo cómics de coleccionables pero hay historias que estaría bien tenerlas sin coleccionables.Por cierto esa edición es sólo de Salvat es la de Multiverso no está en tiendas ,es de suscripción o por web de salvat no de tienda ,esta se la dedico al presi
« última modificación: 19 Diciembre, 2024, 13:17:27 pm por Superman New52 »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: 19 Diciembre, 2024, 13:19:55 pm »
Madre mía, el All Star Squadron de Roy Thomas. Eso lo tengo que ojear tarde o temprano.

Eso lo editó Planeta. No está tan mal como pueda parecer, Thomas es un brasas.... Pero da mucho contexto a lo de Johns, que sí que es un buen tebeo de verdad.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 19 Diciembre, 2024, 13:43:19 pm »

Me quiero leer la JSA de Johns, pero antes estoy leyendo los cruces JLA/JSA (cómo me gustan estos tebeos), ya tengo en casa los dos tomos que sacaron cuando revivieron All Star Comics y luego hay un par de volúmenes USA, aunque uno de ellos no se ha reeditado.

Con la JSA de la Edad de Oro lo he intentado y acabo leyendo sólo las partes de Green Lantern y Flash, lo demás se me hace muy pesado, así que ese All Star Squadron se me hace apetecible.

Pero vamos, que ya sé que me tocará buscarme la vida  :lol:

A qué te refieres.
Por si es algo que se me ha escapado.

Lo que tengo es esto pero en edición USA:
https://proyectodc.com/serie.php?item=1582

Creo que luego me tocaría lo que dice Mr Keating. Efectivamente, una de ellas ambientada en los 50.

Ah y bueno, también tengo Last days of JSA en su edición de Zinco (llevaba un hype tremendo con esa serie y se quedó en un ultimate_rondador*) y tengo también unos cuantos Secret Origins incluyendo el de la JSA, me parece.

una edicfión chula de crisis en tierras múltiples molaría

Pero compañero, si esto lo están sacando ahora mismo en el coleccionable de Salvat/ECC. El tercer tomo está programado para febrero. El formato y el precio acompañan.

*Esta se la dedico al Presi :lol:

¿Dónde dije no saberlo? tengo cómics de coleccionables pero hay historias que estaría bien tenerlas sin coleccionables.Por cierto esa edición es sólo de Salvat es la de Multiverso no está en tiendas ,es de suscripción o por web de salvat no de tienda ,esta se la dedico al presi

Está claro que para gustos...  :thumbup:

A mí me parece buena edición, pero sí que es verdad que busqué el tomo de Nightwing la misma semana qje salió y nada, ni siquiera en la tienda física de ECC en mi ciudad. Pero justo esos tomos de Crisis en Tierras Múltiples sí los he visto en otra tienda local.

Aunque yo no he querido esperar a que estuviera completa y me he pillado los tres tomos USA  :lol: El primero está chulo. Al principio es delirantemente divertido y ridículo por momentos (me encanta), luego está bien, y hacia el final hace unos cuantos números Dennis O'Neill (o como se escriba, nunca me acuerdo) que están realmente bien. Me toca empezar con Len Wein y Friedrich, a ver qué tal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 19 Diciembre, 2024, 13:45:28 pm »
Pidamos cosas que es gratis, luego comprarlas...  :borracho:

Lo más sabio, cierto e inteligente que se ha dicho en el foro  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 19 Diciembre, 2024, 13:46:10 pm »
E incluso comprarlas, que luego ya leerlas..  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 19 Diciembre, 2024, 13:46:22 pm »
Sobre unos supuestos DC Limited Edition, tengo curiosidad. ¿Qué material podría ir ahí? Se supone que son clásicos de DC que no tendrían mucha salida en otros formatos, o personajes y series más minoritarios.
   Si hacemos caso a ECC, todo el catálogo de DC salvo el Batman post-Crisis. :disimulo:

Chaval que trabajas para panini y estáis editando en edición limitada Daredevil de Bendis, New XMen de Morrison, reediciones de material post-Secret Wars... hasta estáis reeditando material publicado en tirada normal ahora en MLE, como Capitán Marvel o Vengadores Costa Oeste. A mí me daría un poco de vergüenza criticar otras politicas editoriales.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 19 Diciembre, 2024, 13:50:30 pm »
[quote author=Christian-Spi link=topic=43161.msg2560152#msg2560152

Está claro que para gustos...  :thumbup:

A mí me parece buena edición, pero sí que es verdad que busqué el tomo de Nightwing la misma semana qje salió y nada, ni siquiera en la tienda física de ECC en mi ciudad. Pero justo esos tomos de Crisis en Tierras Múltiples sí los he visto en otra tienda local.

Aunque yo no he querido esperar a que estuviera completa y me he pillado los tres tomos USA  :lol: El primero está chulo. Al principio es delirantemente divertido y ridículo por momentos (me encanta), luego está bien, y hacia el final hace unos cuantos números Dennis O'Neill (o como se escriba, nunca me acuerdo) que están realmente bien. Me toca empezar con Len Wein y Friedrich, a ver qué tal.
[/quote]

La edición americana fue 6 tomos rústica, yo tengo los tres que publicó Planeta y los otros tres en americano con sagas como la muerte de Mr.Terrific o el cruce con la Legión

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 19 Diciembre, 2024, 14:07:07 pm »
De momento he flipado con el concepto del Robin que lleva un traje a lo Batman pero sin dejar de ser Robin  :lol: Tengo que leer más de eso.

O lo de Canario Negro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y decidiendo mudarse a la otra Tierra en el mismo puto número  :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 19 Diciembre, 2024, 14:08:48 pm »
De momento he flipado con el concepto del Robin que lleva un traje a lo Batman pero sin dejar de ser Robin  :lol: Tengo que leer más de eso.

O lo de Canario Negro
y decidiendo mudarse a la otra Tierra en el mismo puto número  :lol: :adoracion:

Lo de canario negro es chunguísimo.

Y espera que no sabes la mitad.
« última modificación: 19 Diciembre, 2024, 14:15:53 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 19 Diciembre, 2024, 14:12:47 pm »
Estimados patrocinadores y patrocinadoras,

En esta actualización del Crowdfunding – Los Nuevos Titanes: La cacería de los Titanes os ofrecemos un adelanto del segundo volumen de la colección. Se trata de Deathstroke Annual núm. 1 (1992), una historia ligada al evento Eclipso: La oscuridad interior. Fue realizada por Marv Wolfman, David Cody Weiss, Gabriel Morrissette y Phil Jiménez. Podéis leerla y descargarla EN ESTE ENLACE. También compartimos la ficha de personaje de Eclipso. Os la dejamos EN ESTE ENLACE.
https://content.eccediciones.com/mkt/Crowdfunding_CaceriaTitanes2024/ActualizacionesMensuales/Diciembre2024/Deathstroke%20-%20Eclipso.pdf

Además, seguimos avanzando en el proceso de corrección de los tres tomos del proyecto.

El Equipo de ECC Ediciones.
--
SPACEMAN PROJECT
www.spacemanproject.com

Hay esperanza! ¿Hay esperanza?

"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 19 Diciembre, 2024, 14:14:43 pm »
Por cierto, ¿sois conscientes que nadie está pidiendo grapas?

Que a ver si os lee Panini, y nos saca todo tochales y se quedan en la tienda.

Porque a ver quién es en valiente que prueba una serie nueva del detective Marciano o Detective Chimp en un tomo de 50€.

O peor aún, que editorial teniendo que elegir si el próximo tomo de 50€ que va a editar se lo dedica al detective Marciano/Chimp o a Batman, con el riesgo de que se quede en sus almacenes cogiendo polvo

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 19 Diciembre, 2024, 14:20:36 pm »

O lo de Canario Negro

Madre mía, a saber :lol:

¿Dónde veré eso?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 19 Diciembre, 2024, 14:23:14 pm »

O lo de Canario Negro

Madre mía, a saber :lol:

¿Dónde veré eso?
En otro cruce JSA/JLA

No tardarás.  :birra:

Edito: concretamente, aquí:

JLA/JSA (XXI): 1983 - “Crisis in the Thunderbolt Dimension! / The Doppelganger Gambit” .
Justice League of America #219-220 (X-XI/83)
« última modificación: 19 Diciembre, 2024, 14:25:28 pm por Querubo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines