Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84993 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1365 en: 18 Diciembre, 2024, 00:13:58 am »
el comunicado es una cosa y las novedades de enero de 2025 que hace dos días estaba en la web de ECC otra cosa , en el comunicado no salen los títulos previstos en diciembre y atrasados para enero 2025 , en las novedades de enero 2025 si salían , hoy no sale ninguna , y perdonar que lo repita , pero es que poneis el comunicado y no es eso no

Ah, vale. Eso de lo que hablas ni sabía que existía. El comunicado o pdf de novedades habitual está, ¿pero lo otro qué es exactamente?

Es la Agenda. Está en el enlace que puso MrKeating: https://www.eccediciones.com/agenda#

Pincháis el enlace y arriba a la izquierda de la pantalla aparecen varios meses. Pincháis sobre enero y salen los días en que van a sacar novedades. Pincháis en el logo de ECC del día que queráis consultar y salen las novedades que (supuestamente) van a sacar ese día.

Hasta ahora era una herramienta super útil para organizar las compras, pero…

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 18 Diciembre, 2024, 00:34:44 am »
ahora lo he visto , mira que soy tonto , lo que no veo es DEN nº 2 , que es lo que me interesa

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 18 Diciembre, 2024, 00:48:23 am »
el comunicado es una cosa y las novedades de enero de 2025 que hace dos días estaba en la web de ECC otra cosa , en el comunicado no salen los títulos previstos en diciembre y atrasados para enero 2025 , en las novedades de enero 2025 si salían , hoy no sale ninguna , y perdonar que lo repita , pero es que poneis el comunicado y no es eso no

Ah, vale. Eso de lo que hablas ni sabía que existía. El comunicado o pdf de novedades habitual está, ¿pero lo otro qué es exactamente?

Es la Agenda. Está en el enlace que puso MrKeating: https://www.eccediciones.com/agenda#

Pincháis el enlace y arriba a la izquierda de la pantalla aparecen varios meses. Pincháis sobre enero y salen los días en que van a sacar novedades. Pincháis en el logo de ECC del día que queráis consultar y salen las novedades que (supuestamente) van a sacar ese día.

Hasta ahora era una herramienta super útil para organizar las compras, pero…

Ahhh :thumbup: Nunca lo había visto en la web, pero sí en los mails de ECC. Gracias. :thumbup:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 18 Diciembre, 2024, 07:43:13 am »
Ya veréis cuando dentro de unos días anuncien las novedades de marzo. :lol:

Yo estoy esperando ese planning del All-in y la linea Absolute
Ojalá saquen el planning el 28 de diciembre.
Ahora en serio, no creo que tarden en anunciar como lo van a publicar. Estoy convencido de que ECC sigue adelante. ¿Hasta cuando? No lo sé.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 18 Diciembre, 2024, 08:18:55 am »
ahora lo he visto , mira que soy tonto , lo que no veo es DEN nº 2 , que es lo que me interesa

No han ido actualizando la agenda con los retrasos, sólo la ficha de los comics. Yo estoy pendiente del Nightwing 39 y tampoco aparece en la agenda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 18 Diciembre, 2024, 08:41:54 am »
Coño, nadie me lee,  :lloron:. esas novedades las puse ayer ya a primera hora en este hilo. Esta vez he pedido más ejemplares de La Sombra de Batman que luego ya sabemos...

https://www.libreriaactioncomics.com/menu/novedades.html
   Perdón. Llevo un par de días poniéndome al día con el hilo y eso me saltó en el momento. :oops:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 18 Diciembre, 2024, 09:53:18 am »

Radamantis, el enlace al número 2 de Den lo puso ayer Jlalinde, aunque es normal que entre tanta vorágine de mensajes se te haya pasado. Te lo vuelvo a enlazar por si sirve de ayuda.
https://www.eccediciones.com/comic/den-vol-2--muvovum

Aquí enlace al post de Jlalinde
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43161.msg2559757#msg2559757
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 18 Diciembre, 2024, 11:15:22 am »

Ahora en serio, no creo que tarden en anunciar como lo van a publicar. Estoy convencido de que ECC sigue adelante. ¿Hasta cuando? No lo sé.

Hombre…

Yo sinceramente creo que no tendrían problemas por parte de DC, que DC nos les ha dicho nada de si pueden seguir publicando más allá del 1 de enero o no, y que si DC dice o deja de decir algo a ECC es algo que posiblemente sólo vayan a saber la gente de DC y la gente de ECC.

Incluso puedo llegar a creer que realmente tienen un problema con la encuadernadora y que por eso no están llegando las novedades que tienen que llegar.

Pero leo (y oigo) que están cobrando facturas de paquete, leo (y oigo) que los libreros evidentemente se las están devolviendo, leo que no están recibiendo novedades de otras editoriales en sus tiendas y entiendo que lo mismo tienen un problema económico de muy, muy difícil salida.
A mí, en un alarde de egoísmo nada empático, me gustaría que siguiesen publicando por lo menos hasta el final de la etapa de Taylor y Redondo en Nightwing. Pero veo más probable que en un momento dado se pongan a saldar catálogo para poder pagar deudas y adiós muy buenas. Es mi percepción, aclaro, sin tener ni zorra idea de las cuentas reales de ECC o de las posibles salidas que ellos podrían encontrar, que ni las conozco y me corresponde conocerlas.
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 18 Diciembre, 2024, 11:40:07 am »

Hombre…

Yo sinceramente creo que no tendrían problemas por parte de DC, que DC nos les ha dicho nada de si pueden seguir publicando más allá del 1 de enero o no, y que si DC dice o deja de decir algo a ECC es algo que posiblemente sólo vayan a saber la gente de DC y la gente de ECC.

Incluso puedo llegar a creer que realmente tienen un problema con la encuadernadora y que por eso no están llegando las novedades que tienen que llegar.

Pero leo (y oigo) que están cobrando facturas de paquete, leo (y oigo) que los libreros evidentemente se las están devolviendo, leo que no están recibiendo novedades de otras editoriales en sus tiendas y entiendo que lo mismo tienen un problema económico de muy, muy difícil salida.
A mí, en un alarde de egoísmo nada empático, me gustaría que siguiesen publicando por lo menos hasta el final de la etapa de Taylor y Redondo en Nightwing. Pero veo más probable que en un momento dado se pongan a saldar catálogo para poder pagar deudas y adiós muy buenas. Es mi percepción, aclaro, sin tener ni zorra idea de las cuentas reales de ECC o de las posibles salidas que ellos podrían encontrar, que ni las conozco y me corresponde conocerlas.

Habrá que estar atentos a amazon.it para lo poco que les pueda quedar.

Omni, ¿aún tienes el teléfono de la persona que se encargó de gestionar los saldos de Hydra? Por si ahora se encarga de estos, que ya tienes mano.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 18 Diciembre, 2024, 11:46:20 am »

Le he comentado a la comercial de ECC las preocupaciones que leo por ahí y me ha dicho que siguen trabajando con normalidad.  :)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 18 Diciembre, 2024, 11:51:57 am »

Hombre…

Omni, ¿aún tienes el teléfono de la persona que se encargó de gestionar los saldos de Hydra? Por si ahora se encarga de estos, que ya tienes mano.  :)
Saldos dice... Como si fueran a sobrar cómics con las tiradas que hacen. :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 18 Diciembre, 2024, 12:12:51 pm »

Le he comentado a la comercial de ECC las preocupaciones que leo por ahí y me ha dicho que siguen trabajando con normalidad.  :)

Con normalidad no, que la grapa de Nightwing este mes no ha salido  :contrato:

Veremos a ver qué vemos. Pero gracias por preguntar y compartir aquí la respuesta  :thumbup:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 18 Diciembre, 2024, 12:13:18 pm »

Entiendo que diga eso, pero con normalidad no parece que sea cuando no están sacando casi todas las novedades de diciembre.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 18 Diciembre, 2024, 12:16:41 pm »

Hombre…

Yo sinceramente creo que no tendrían problemas por parte de DC, que DC nos les ha dicho nada de si pueden seguir publicando más allá del 1 de enero o no, y ...

¿Amazon.it por que razón? No lo pillo esto.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 18 Diciembre, 2024, 12:37:56 pm »

Entiendo que diga eso, pero con normalidad no parece que sea cuando no están sacando casi todas las novedades de diciembre.  :lol:

Está claro... Veo a ECC como un pez dando bocanadas fuera del agua...  :no: :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines