Ya veréis cuando dentro de unos días anuncien las novedades de marzo. 
Yo estoy esperando ese planning del All-in y la linea Absolute
Ojalá saquen el planning el 28 de diciembre.
Ahora en serio, no creo que tarden en anunciar como lo van a publicar. Estoy convencido de que ECC sigue adelante. ¿Hasta cuando? No lo sé.
Hombre…
Yo sinceramente creo que no tendrían problemas por parte de DC, que DC nos les ha dicho nada de si pueden seguir publicando más allá del 1 de enero o no, y que si DC dice o deja de decir algo a ECC es algo que posiblemente sólo vayan a saber la gente de DC y la gente de ECC.
Incluso puedo llegar a creer que realmente tienen un problema con la encuadernadora y que por eso no están llegando las novedades que tienen que llegar.
Pero leo (y oigo) que están cobrando facturas de paquete, leo (y oigo) que los libreros evidentemente se las están devolviendo, leo que no están recibiendo novedades de otras editoriales en sus tiendas y entiendo que lo mismo tienen un problema económico de muy, muy difícil salida.
A mí, en un alarde de egoísmo nada empático, me gustaría que siguiesen publicando por lo menos hasta el final de la etapa de Taylor y Redondo en Nightwing. Pero veo más probable que en un momento dado se pongan a saldar catálogo para poder pagar deudas y adiós muy buenas. Es mi percepción, aclaro, sin tener ni zorra idea de las cuentas reales de ECC o de las posibles salidas que ellos podrían encontrar, que ni las conozco y me corresponde conocerlas.