Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84541 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1320 en: 17 Diciembre, 2024, 14:40:54 pm »
Hay señales hasta para los que no quieran ver, que  estamos en la tercera semana del mes y aún no hemos visto una grapa.

Save the colors!

Sí, claro que las hay. Creo que lo de que no tienen un duro no creo que haya nadie que lo ponga en duda.

Lo de que DC les ha dicho que a partir del 1 de enero ya no pueden publicar nada, pues ya no sé, porque me suena a inventos que ya he oído otras veces a lo largo de los años. De ahí que desconfíe.

En cualquier caso, raro sería que duraran más de dos telediarios, pero no necesariamente tiene por qué tener esa fecha límite.

Murry hace un rato. No tenía “datos reales”.

:alivio:

Hasta tu lo vas a entender: Para decir que una empresa esta en números rojos, bancarrota o sin un duro hay que tener información.

ECC es una empresa que ha facturado más de 8 millones anuales los últimos 8 años (los últimos 3 por encima de 10), ha invertido en ramas de negocio (que a priori no cierra), tiene su propia imprenta y  valor en activos por encima de 10 millones.

Muy mal lo ha tenido que hacer en 2024 para caer en bancarrota (ojo que no es descartable, pero no lo sabemos). Que pasa algo en ECC, obviamente y más con tanto rumor de derechos. Pero no tenemos datos para afirmar que esta en números rojos.

Según los gurús, ECC lleva en bancarrota, en números rojos y con un montón de movidas económicas varios años (a pesar de que los datos eran de crecimiento), que a lo mejor esta vez es la que viene el lobo, puede ser, tanto decirlo en alguna se va a acertar. Yo no lo se, pero lo que seguro se, es que no tengo datos para afirmar que si.

Y eso es exactamente lo que decía, que para afirmar algo así (y tan categóricamente) hay que tener datos, que los mortales normales no tenemos.

Quién es David Macho?* Y su mujer?**Aquí hay referencias que me pierdo.
*Lo vimos en Strange Tales #64 USA
**Primera aparición The Brave and the Bold #14 USA
:lol: :lol: :lol:

Os dejo la revista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Murry:
El 4 de mayo de 2012 Bankia declaraba beneficios de 309 millones de euros. El 7 de mayo las cuentas auditadas reflejaban, previa dimisión del capitán del barco y su consejo de administración, unas pérdidas de 3000 millones de euros.

No es un argumento definitivo. No digo que ECC falsee las cuentas, digo que no es tan raro que se oculte un pufo gordo a la espera de salir a flote de alguna manera.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 17 Diciembre, 2024, 14:49:58 pm »
En Youtube, la cuenta Gotham C137 (reseñas, tutoriales, etc bastante chulos) ha publicado un post en el que se lee:
"Durísimo lo de ECC. No puedo contarlo pero durísimo, corran"
En algún comentario hablan de las tiradas y de una última guarrada de ECC. Alguien sabe a qué se refieren? Lo digo por correr  :incredulo:

Um, no sería de extrañar que de las últimas novedades las tiradas fueran, digamos, "poco generosas".

Que haya que matarnos entre nosotros por conseguir la última grapa de Nightwing, vaya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 17 Diciembre, 2024, 14:50:44 pm »
que poco respeto hay en el foro por parte de algunos , y luego dicen de mí . que si bobos , que si menda , que si el físico .

¿Eres tú alguno de los del video?

no

Pues entonces ¿A qué viene la queja?
Dos señores de mediana edad haciendo tonterías y comentarios sin gracia en youtube cual adolescente tiktokero... Un poco bobos sí que parecen. Que no digo que lo sean, las apariencias engañan. Pero...

Lo del físico supongo que no irá por mi.

yo he sido cliente de la tienda online que tiene Jaba , es el que se parece a Vin Diesel , y mi experiencia con él ha sido siempre muy satisfactoria , es una persona muy seria en su trabajo , en definitiva , me cae bien y por eso lo defiendo

OK, pues mis disculpas a ese señor.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 17 Diciembre, 2024, 15:56:18 pm »
En Youtube, la cuenta Gotham C137 (reseñas, tutoriales, etc bastante chulos) ha publicado un post en el que se lee:
En algún comentario hablan de las tiradas y de una última guarrada de ECC. Alguien sabe a qué se refieren? Lo digo por correr  :incredulo:

Um, no sería de extrañar que de las últimas novedades las tiradas fueran, digamos, "poco generosas".

Que haya que matarnos entre nosotros por conseguir la última grapa de Nightwing, vaya.

Grabadlo, y os quedará una serie tipo el juego del calamar.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 17 Diciembre, 2024, 16:03:31 pm »
Una curiosidad sobre ECC. Su objeto social también comprende la venta de bombones:
https://www.einforma.com/informacion-empresa/catalogo-comic

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 17 Diciembre, 2024, 16:08:03 pm »
Una curiosidad sobre ECC. Su objeto social también comprende la venta de bombones:
En los stands de Valencia y Barcelona vendían caramelos, que no debieron tener mucho éxito porque más tarde los regalaron.
Pero es la editorial que pasará a la historia por vender cómics con tarta 🎂

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 17 Diciembre, 2024, 16:20:39 pm »
Hay señales hasta para los que no quieran ver, que  estamos en la tercera semana del mes y aún no hemos visto una grapa.

Save the colors!

Sí, claro que las hay. Creo que lo de que no tienen un duro no creo que haya nadie que lo ponga en duda.

Lo de que DC les ha dicho que a partir del 1 de enero ya no pueden publicar nada, pues ya no sé, porque me suena a inventos que ya he oído otras veces a lo largo de los años. De ahí que desconfíe.

En cualquier caso, raro sería que duraran más de dos telediarios, pero no necesariamente tiene por qué tener esa fecha límite.

Murry hace un rato. No tenía “datos reales”.

:alivio:

Hasta tu lo vas a entender: Para decir que una empresa esta en números rojos, bancarrota o sin un duro hay que tener información.

ECC es una empresa que ha facturado más de 8 millones anuales los últimos 8 años (los últimos 3 por encima de 10), ha invertido en ramas de negocio (que a priori no cierra), tiene su propia imprenta y  valor en activos por encima de 10 millones.

Muy mal lo ha tenido que hacer en 2024 para caer en bancarrota (ojo que no es descartable, pero no lo sabemos). Que pasa algo en ECC, obviamente y más con tanto rumor de derechos. Pero no tenemos datos para afirmar que esta en números rojos.

Según los gurús, ECC lleva en bancarrota, en números rojos y con un montón de movidas económicas varios años (a pesar de que los datos eran de crecimiento), que a lo mejor esta vez es la que viene el lobo, puede ser, tanto decirlo en alguna se va a acertar. Yo no lo se, pero lo que seguro se, es que no tengo datos para afirmar que si.

Y eso es exactamente lo que decía, que para afirmar algo así (y tan categóricamente) hay que tener datos, que los mortales normales no tenemos.

Quién es David Macho?* Y su mujer?**Aquí hay referencias que me pierdo.
*Lo vimos en Strange Tales #64 USA
**Primera aparición The Brave and the Bold #14 USA
:lol: :lol: :lol:

Os dejo la revista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Murry:
El 4 de mayo de 2012 Bankia declaraba beneficios de 309 millones de euros. El 7 de mayo las cuentas auditadas reflejaban, previa dimisión del capitán del barco y su consejo de administración, unas pérdidas de 3000 millones de euros.

No es un argumento definitivo. No digo que ECC falsee las cuentas, digo que no es tan raro que se oculte un pufo gordo a la espera de salir a flote de alguna manera.

Hombre no es un caso comparable, pero creo que solo nos falta en la ensalada ECC meterles delitos  :lol: :lol:

Si falsean cuentas y demás, apaga y vámonos, Bankia tenia "razones" para falsearlas (salida a bolsa e inversores), una empresa como ECC que como máximo ha facturado 13 mill, ¿Para que?

No digo que no estén en quiebra, números rojos o a punto de entrar en concurso, solo que con los datos que tenemos no podemos afirmar ninguna de las opciones.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 17 Diciembre, 2024, 16:23:40 pm »
que poco respeto hay en el foro por parte de algunos , y luego dicen de mí . que si bobos , que si menda , que si el físico .

¿Eres tú alguno de los del video?

no

Pues entonces ¿A qué viene la queja?
Dos señores de mediana edad haciendo tonterías y comentarios sin gracia en youtube cual adolescente tiktokero... Un poco bobos sí que parecen. Que no digo que lo sean, las apariencias engañan. Pero...

Lo del físico supongo que no irá por mi.

Si ser señores de mediana edad en el mundo del cómic fuese un delito muchos de nosotros estaríamos en la cárcel. :lol:
¿Muchos? Diría que la mayoría...

No me está haciendo gracia ya está conversación  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 17 Diciembre, 2024, 16:43:50 pm »
Corremos, vale, ¿pero hacia donde?

¿A por las novedades, porque van a salir pero se agotarán enseguida? ¿Lejos de la librería, porque van a dejarnos tirados de nuevo a punto de acabar colección? ¿A por los tebeos DC sin preocupación, puesto que no han perdido los derechos?

¿Por qué no aclaran?  :wall: :wall: :wall:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 17 Diciembre, 2024, 16:56:14 pm »

¿A por las novedades, porque van a salir pero se agotarán enseguida? ¿Lejos de la librería, porque van a dejarnos tirados de nuevo a punto de acabar colección? ¿A por los tebeos DC sin preocupación, puesto que no han perdido los derechos?

No has comprado un tebeo de DC en tu vida y justo quieres comprarlo ahora. :borracho:

¿Por qué no aclaran?  :wall: :wall: :wall:

Porque no saben nada. Y, posiblemente, hayan comprado menos tebeos de ECC que tú. Pero les gusta el barro. :thumbdown:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 17 Diciembre, 2024, 16:58:43 pm »

No has comprado un tebeo de DC en tu vida y justo quieres comprarlo ahora. :borracho:

Como siempre he dicho, debo tener muchos, muchísimos más tebeos de DC que tú.

No existen tantos crossovers con Marvel en los que salga Hulk :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 17 Diciembre, 2024, 16:59:59 pm »
Yo en lo de correr le he hecho caso.
Y la semana que viene empiezo mi preparación para mi próxima prueba de ultradistancia. Así puedo correr más lejos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 17 Diciembre, 2024, 17:07:42 pm »

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1333 en: 17 Diciembre, 2024, 17:24:32 pm »

Pues según los datos que aparecen ahí, la situación económica de ECC ha empeorado notablemente desde 2022.  Beneficios negativos, aumento de un 50% de su deuda...

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 17 Diciembre, 2024, 17:58:22 pm »

Pues según los datos que aparecen ahí, la situación económica de ECC ha empeorado notablemente desde 2022.  Beneficios negativos, aumento de un 50% de su deuda...

Esto, gracias a estas páginas, se viene comentando en otros foros y grupos desde que se depositaron las cuentas en el Registro Mercantil. También creo haber leído  también descenso en el número de empleados.

En cualquier caso, lo que percibe el consumidor es lo que comentaba páginas atrás.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines