Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84719 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1305 en: 17 Diciembre, 2024, 13:56:21 pm »
que poco respeto hay en el foro por parte de algunos , y luego dicen de mí . que si bobos , que si menda , que si el físico .

¿Eres tú alguno de los del video?

no

Pues entonces ¿A qué viene la queja?
Dos señores de mediana edad haciendo tonterías y comentarios sin gracia en youtube cual adolescente tiktokero... Un poco bobos sí que parecen. Que no digo que lo sean, las apariencias engañan. Pero...

Lo del físico supongo que no irá por mi.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 17 Diciembre, 2024, 14:01:01 pm »
que poco respeto hay en el foro por parte de algunos , y luego dicen de mí . que si bobos , que si menda , que si el físico .

no

Dos señores de mediana edad haciendo tonterías y comentarios sin gracia en youtube cual adolescente tiktokero... Un poco bobos sí que parecen. Que no digo que lo sean, las apariencias engañan. Pero...

Si ser señores de mediana edad en el mundo del cómic fuese un delito muchos de nosotros estaríamos en la cárcel. :lol:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 17 Diciembre, 2024, 14:01:46 pm »
estoy buscando en la web de ECC el Den nº 2 que en teoría salía esta semana , luego la pasaron al 8 de enero de 2025 y no lo encuentro , clico sobre salidas de esta semana y no está , clico sobre salidas de la semana que viene , y tampoco está , clico sobre salidas de diciembre y no lo veo y por último clico sobre salidas de enero y salen las salidas de enero de 2024 , alguien sabe cuando tiene prevista su salida al mercado , gracias

De momento en la ficha marcan que está previsto para el 8 de enero

https://www.eccediciones.com/comic/den-vol-2--muvovum

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 17 Diciembre, 2024, 14:04:11 pm »
 Y, a todo esto, ¿dicen algo interesante en el vídeo?

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 17 Diciembre, 2024, 14:05:55 pm »

no

Si ser señores de mediana edad en el mundo del cómic fuese un delito muchos de nosotros estaríamos en la cárcel. :lol:

Yo el primero. Y no dejo de reconocer ser un poco bobo yo mismo, pero al menos no hago esas tontás.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 17 Diciembre, 2024, 14:08:07 pm »
Y, a todo esto, ¿dicen algo interesante en el vídeo?

Básicamente que es una tontería que enseñen música en el cole y que parece que adoctrinan a los niños para ser perroflautas (SIC). :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 17 Diciembre, 2024, 14:08:18 pm »
Sobre los foreros que tiene en nómina ECC, ya podrían ser mejores compañeros y aclarar si ECC los tiene al día de pagos o su cheque no ha llegado por un error de la imprenta.
Al menos intuiriamos por donde van los tiros.

P.D: Murry ¿Tú has cobrao?

Si señor  :thumbup:, de hecho este mes antes de tiempo, había dinero fresco del último CF

He cobrado las 3: mis honorarios habituales, servicios en foros y rrss y la extra Navidad  :yupi:

Yo les he pedido las tres últimas nóminas para pedir un préstamo a Cofidis, por si Panini se hace con la licencia.  :thumbup:

Logan, me han dicho que ya podemos pasar a por la cesta navideña  :thumbup:

Por cierto,  ¿A ti te ha dicho algo Panini? todavía no me han ofrecido nada...

Normal que se vayan a pique si te pagan a ti por servios en RRSS, que no tienes ni una.  :lol:

Cómo todos se la metan doblada como tú, empiezo a entender muchas cosas.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 17 Diciembre, 2024, 14:10:07 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=wMgsEVue6-0

sin comentarios

Dicen claramente que es Panini quien empieza a publicar DC dentro de unos 6 meses.

Hablan claramente que Marzo es el último mes de ECC con DC y que en Agosto empieza Panini.

A esta gente no los conozco, ¿tienen credibilidad?

De momento con los comentarios de la flauta lo que parecen es un poco bobos.
Yo tengo hijos con el tema de la flauta y ríete tú, el comentario es totalmente real  :lol: :lol:

Qué me vas a contar, vivo con tres músicos (*). Ahora muy bien, pero en los inicios.... De cualquier modo no iba por ahí el tema.

(*) Uno de ellos flautista.
Yo también y uno de ellos le da al trombón... además parece que mi mujer va a reparar su antiguo violín ( un trombón, un clarinete y dos violines..voy apañado  :torta:)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 17 Diciembre, 2024, 14:11:21 pm »

no

¿Muchos? Diría que la mayoría...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #1314 en: 17 Diciembre, 2024, 14:11:26 pm »
En Youtube, la cuenta Gotham C137 (reseñas, tutoriales, etc bastante chulos) ha publicado un post en el que se lee:
"Durísimo lo de ECC. No puedo contarlo pero durísimo, corran"
En algún comentario hablan de las tiradas y de una última guarrada de ECC. Alguien sabe a qué se refieren? Lo digo por correr  :incredulo:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 17 Diciembre, 2024, 14:17:19 pm »

no

¿Muchos? Diría que la mayoría...

Me han dicho que en Alcalá Meco tienen una cantina de rechupete ( Me han dicho, eh? ..no vayáis a pensar que lo conozco de primera mano  :angel:)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 17 Diciembre, 2024, 14:21:21 pm »
En Youtube, la cuenta Gotham C137 (reseñas, tutoriales, etc bastante chulos) ha publicado un post en el que se lee:
En algún comentario hablan de las tiradas y de una última guarrada de ECC. Alguien sabe a qué se refieren? Lo digo por correr  :incredulo:

Ni idea, pero basta que solo sea verdad la mitad de todo lo que se dice para que de verdad sea durísimo.

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 17 Diciembre, 2024, 14:26:16 pm »
Sobre los foreros que tiene en nómina ECC, ya podrían ser mejores compañeros y aclarar si ECC los tiene al día de pagos o su cheque no ha llegado por un error de la imprenta.
Al menos intuiriamos por donde van los tiros.

P.D: Murry ¿Tú has cobrao?

Si señor  :thumbup:, de hecho este mes antes de tiempo, había dinero fresco del último CF

He cobrado las 3: mis honorarios habituales, servicios en foros y rrss y la extra Navidad  :yupi:

Yo les he pedido las tres últimas nóminas para pedir un préstamo a Cofidis, por si Panini se hace con la licencia.  :thumbup:

Logan, me han dicho que ya podemos pasar a por la cesta navideña  :thumbup:

Por cierto,  ¿A ti te ha dicho algo Panini? todavía no me han ofrecido nada...

Normal que se vayan a pique si te pagan a ti por servios en RRSS, que no tienes ni una.  :lol:

Cómo todos se la metan doblada como tú, empiezo a entender muchas cosas.  :smilegrin:

:lol: :lol: :lol: shhhh ellos no lo saben  :callado:

Aun así mi trabajo en este foro ya vale doble  :contrato:

A mi esto me aburre bastante:

"Yo lo sé pero no puedo contaros" "si os digo lo que sé..." "sé de primera mano, pero no me dejan deciros" "tengo una fuente de la ostia pero ni os digo fuente ni el que"

La verdad es que no lo entiendo, si quieres contar algo cuéntalo o espera a que puedas, pero eso de contar sin contar, solo para poder levantar la mano cuando pase algo "eh que yo lo sabia"  :borracho:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 17 Diciembre, 2024, 14:27:43 pm »
Buenas tardes:

No se puede insultar ni faltar el respeto a ninguna persona, usuaria o no del foro.

Tenemos que saber con quién podemos o no tomarnos ciertas confianzas. Normalmente el trato aquí es cordial y hay usuarios que se dicen de todo porque el envite es mutuamente aceptado. Si no es así, por favor, conteneos.

Ante la duda, es mejor ser prudente y no tomarse confianzas con quien no nos las ha ofrecido, o podemos recibir una respuesta cortante.

Y dicho eso, en general, por favor que se relaje un poquito el ambiente.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 17 Diciembre, 2024, 14:38:33 pm »

no

yo he sido cliente de la tienda online que tiene Jaba , es el que se parece a Vin Diesel , y mi experiencia con él ha sido siempre muy satisfactoria , es una persona muy seria en su trabajo , en definitiva , me cae bien y por eso lo defiendo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines