Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85241 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1275 en: 17 Diciembre, 2024, 06:52:25 am »
Hace tiempo que no me pasó por el hilo y vengo a ver si hay novedades del Plan Editorial de All In/Universo Absolute.........Uuuuuh......

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 17 Diciembre, 2024, 07:16:41 am »
en este foro hay personas que son muy optimistas con la continuidad de ECC y no les gusta que se diga lo contrario

:lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que digas tú esto... :lol: :lol: :lol:

puedes desarrollar tu comentario , por favor ? , me gusta saber mis errores para no cometerlos de nuevo , gracias

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 17 Diciembre, 2024, 07:24:18 am »
la editorial de ECC tiene su sede en Barcelona , pero desconozco con que imprenta trabajan , en un comic que he mirado pone impreso en España , lo único que se me ocurre para justificar los retrasos es que la imprenta fuera una de las damnificadas por la dana de Valencia , luego está el rumor de que no tienen dinero para pagarles

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 17 Diciembre, 2024, 08:02:09 am »

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 17 Diciembre, 2024, 09:13:51 am »
Hay señales hasta para los que no quieran ver, que  estamos en la tercera semana del mes y aún no hemos visto una grapa.

Save the colors!

Sí, claro que las hay. Creo que lo de que no tienen un duro no creo que haya nadie que lo ponga en duda.

Lo de que DC les ha dicho que a partir del 1 de enero ya no pueden publicar nada, pues ya no sé, porque me suena a inventos que ya he oído otras veces a lo largo de los años. De ahí que desconfíe.

En cualquier caso, raro sería que duraran más de dos telediarios, pero no necesariamente tiene por qué tener esa fecha límite.

Murry hace un rato. No tenía “datos reales”.

:alivio:

Hasta tu lo vas a entender: Para decir que una empresa esta en números rojos, bancarrota o sin un duro hay que tener información.

ECC es una empresa que ha facturado más de 8 millones anuales los últimos 8 años (los últimos 3 por encima de 10), ha invertido en ramas de negocio (que a priori no cierra), tiene su propia imprenta y  valor en activos por encima de 10 millones.

Muy mal lo ha tenido que hacer en 2024 para caer en bancarrota (ojo que no es descartable, pero no lo sabemos). Que pasa algo en ECC, obviamente y más con tanto rumor de derechos. Pero no tenemos datos para afirmar que esta en números rojos.

Según los gurús, ECC lleva en bancarrota, en números rojos y con un montón de movidas económicas varios años (a pesar de que los datos eran de crecimiento), que a lo mejor esta vez es la que viene el lobo, puede ser, tanto decirlo en alguna se va a acertar. Yo no lo se, pero lo que seguro se, es que no tengo datos para afirmar que si.

Y eso es exactamente lo que decía, que para afirmar algo así (y tan categóricamente) hay que tener datos, que los mortales normales no tenemos.

Quién es David Macho?* Y su mujer?**Aquí hay referencias que me pierdo.
*Lo vimos en Strange Tales #64 USA
**Primera aparición The Brave and the Bold #14 USA
:lol: :lol: :lol:

Os dejo la revista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 17 Diciembre, 2024, 09:24:10 am »
con tanto rumor y tanta información sin confirmación , sólo hay una que es cierta e irrebatible , ECC está teniendo problemas , no se de que tipo , se corrobora con el hecho de los sucesivos retrasos en las salidas de novedades , según ellos es un problema con la imprenta , pero llevan mucho tiempo sin solucionarlo

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 17 Diciembre, 2024, 09:43:43 am »
Yo no tengo ninguna clase de fuente (ni tocha ni pequeña) dentro de ECC, y tampoco almuerzo con directivos de DC.

Pero después de leer tweets varios y posts en este foro, hay un par de asunos de los que estoy razonablemente seguro. La primera es que la subasta de derechos de DC en España ya fue y ECC los renovó, y la segunda es que ECC tiene alguna clase de problemas que afectan a toda la editorial en su conjunto, no sólo a la línea DC. Lo que no tengo ni idea es qué clase de problema es. Igual es un problema sólo de la imprenta y en enero se arregla, o igual tienen un problema de cashflow, o igual están directamente a punto del concurso de acreedores. No tengo ni la más remota idea.

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 17 Diciembre, 2024, 09:51:40 am »
https://www.youtube.com/watch?v=wMgsEVue6-0

sin comentarios

Dicen claramente que es Panini quien empieza a publicar DC dentro de unos 6 meses.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 17 Diciembre, 2024, 10:29:43 am »
en este foro hay personas que son muy optimistas con la continuidad de ECC y no les gusta que se diga lo contrario

puedes desarrollar tu comentario , por favor ? , me gusta saber mis errores para no cometerlos de nuevo , gracias

Cuando te molesta algo empiezas a responder a los foreros llamándolos de usted, diciendo que es tu opinión y tienes derecho a expresarla, etc.

Pero el problema es Murry, que no le gusta que se le diga lo contrario. ::)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 17 Diciembre, 2024, 10:30:44 am »

sin comentarios

Dicen claramente que es Panini quien empieza a publicar DC dentro de unos 6 meses.

Hablan claramente que Marzo es el último mes de ECC con DC y que en Agosto empieza Panini.

A esta gente no los conozco, ¿tienen credibilidad?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 17 Diciembre, 2024, 10:47:46 am »

Cuando te molesta algo empiezas a responder a los foreros llamándolos de usted, diciendo que es tu opinión y tienes derecho a expresarla, etc.

Pero el problema es Murry, que no le gusta que se le diga lo contrario. ::)

gracias , tomo nota para corregirlo y mejorar como persona

Conectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 17 Diciembre, 2024, 10:55:10 am »
Hay señales hasta para los que no quieran ver, que  estamos en la tercera semana del mes y aún no hemos visto una grapa.

Save the colors!

Sí, claro que las hay. Creo que lo de que no tienen un duro no creo que haya nadie que lo ponga en duda.

Lo de que DC les ha dicho que a partir del 1 de enero ya no pueden publicar nada, pues ya no sé, porque me suena a inventos que ya he oído otras veces a lo largo de los años. De ahí que desconfíe.

En cualquier caso, raro sería que duraran más de dos telediarios, pero no necesariamente tiene por qué tener esa fecha límite.

Murry hace un rato. No tenía “datos reales”.

:alivio:

Hasta tu lo vas a entender: Para decir que una empresa esta en números rojos, bancarrota o sin un duro hay que tener información.

ECC es una empresa que ha facturado más de 8 millones anuales los últimos 8 años (los últimos 3 por encima de 10), ha invertido en ramas de negocio (que a priori no cierra), tiene su propia imprenta y  valor en activos por encima de 10 millones.

Muy mal lo ha tenido que hacer en 2024 para caer en bancarrota (ojo que no es descartable, pero no lo sabemos). Que pasa algo en ECC, obviamente y más con tanto rumor de derechos. Pero no tenemos datos para afirmar que esta en números rojos.

Según los gurús, ECC lleva en bancarrota, en números rojos y con un montón de movidas económicas varios años (a pesar de que los datos eran de crecimiento), que a lo mejor esta vez es la que viene el lobo, puede ser, tanto decirlo en alguna se va a acertar. Yo no lo se, pero lo que seguro se, es que no tengo datos para afirmar que si.

Y eso es exactamente lo que decía, que para afirmar algo así (y tan categóricamente) hay que tener datos, que los mortales normales no tenemos.

Quién es David Macho?* Y su mujer?**Aquí hay referencias que me pierdo.
*Lo vimos en Strange Tales #64 USA
**Primera aparición The Brave and the Bold #14 USA
:lol: :lol: :lol:

Os dejo la revista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya lo he reportado pero ¿se permite esta falta de respeto? Yo no he faltado en ningún momento.

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 17 Diciembre, 2024, 11:04:14 am »

sin comentarios

A mi esto si me cuadra con lo que me han dicho los libreros que conozco y los hechos de las últimas semanas: que no hayan puesto stand en el salón del manga, los "errores" en los cargos a los libreros, los retrasos en las publicaciones... Está claro que tienen un problema grave de liquidez y está por ver si pueden mantener a flote la editorial con las licencias que les quedan (entre las que no está tampoco Skybound), aunque por lo que me cuentan los libreros para lo poco que les queda no les compensa trabajar con ellos después del trato que les han dado; están deseando darles la patada...

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 17 Diciembre, 2024, 11:20:35 am »

sin comentarios

Hablan claramente que Marzo es el último mes de ECC con DC y que en Agosto empieza Panini.

De momento con los comentarios de la flauta lo que parecen es un poco bobos.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 17 Diciembre, 2024, 11:47:49 am »

sin comentarios

De momento con los comentarios de la flauta lo que parecen es un poco bobos.

yo les conozco y no son bobos , les gustan hacer payasadas , pero bobos no

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines