Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84755 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1170 en: 14 Diciembre, 2024, 11:34:36 am »
No esperéis que ECC haga ningún comunicado, como mucho una despedida cuando sea el fin real. Nos enteraremos por la nueva licenciataria, que hará el comunicado justo antes de que las librerías puedan hacer sus pedidos.

O sea, que el 1 de enero, ni de coña.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 14 Diciembre, 2024, 11:52:06 am »
Si ECC perdiera los derechos en 15 días, ¿no creéis que ya lo habrían anunciado? Que el boletín de novedades de febrero tiene una semana...

Lo veo muy precipitado, pero a saber.

En condiciones normales estos nunca han sido muy comunicativos.  Ahora mucho menos.  Además es posible que esta perdida de derechos se esté haciendo de manera incontrolada.  Sin que ellos mismos sepan que van sacar la semana que viene ni hasta donde van a llegar.  Yo los CF los veo en grave peligro.

Por ejemplo, cuando Forum perdió Marvel, al principio lo negaban.  Hubo cierto director editorial que además era muy amigo de los que hoy es ECC que lo negaba vehementemente en el Salón del Cómic de BCN.  Estos harán lo mismo hasta el momento final.
Pusieron un comunicado en los correos anunciando que Panini editaria Marvel a partir de enero, pero cuando lo pusieron? en septiembre? noviembre? diciembre?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 14 Diciembre, 2024, 12:58:02 pm »
En el caso que estáis comentando, ¿qué pasaría con el mecenazgo de los Titanes? ¿Se anularía?

En caso de concurso de acreedores puede pasar de todo. Un administrador concursal tendrá que valorar el activo y el pasivo de la empresa, y según la diferencia entre ellos podría ser que los "fundadores" obtuvieran de vuelta todo su dinero, o sólo parte de él, o nada en absoluto. Podría ser que la venta de los activos de ECC, por ejemplo sus tiendas (no he estado en ninguna, pero según se comentan son buenos locales en buenas zonas) permitiera a ECC conseguir suficiente dinero como para devolver a sus clientes lo que se les adeuda, o pagar a la imprenta para que termine los tomos y se puedan enviar.

En general, cuando alguien declara suspensión de pago, su situación pinta bastante negra, pero a veces la situación se salva. La propia Marvel estuvo en situación delicada en los años 90 y gracias a la venta de algunos de sus activos (por ejemplo los derechos cinematográficos de los mutantes, o los de publicación de sus comics en Europa) salió adelante y hoy en día es una empresa viable.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 14 Diciembre, 2024, 13:03:26 pm »
Si ECC perdiera los derechos en 15 días, ¿no creéis que ya lo habrían anunciado? Que el boletín de novedades de febrero tiene una semana...

Yo no sé si lo pierde en 15 días o no.
(Ahora voy al salon del cómic, y preguntaré).

Lo que tengo claro es que no lo van a avisar con tiempo.
No han hecho un comunicado en todos estos años, van a a empezar ahora....

Pregunta también de mi parte que no puedo ir, estoy en cama con fiebre.

Supongo que será un tema que será muy comentado.

La opinión de Alejandro será divertida  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 14 Diciembre, 2024, 13:08:00 pm »

Yo no sé si lo pierde en 15 días o no.
(Ahora voy al salon del cómic, y preguntaré).

Lo que tengo claro es que no lo van a avisar con tiempo.
No han hecho un comunicado en todos estos años, van a a empezar ahora....

Pregunta también de mi parte que no puedo ir, estoy en cama con fiebre.

Supongo que será un tema que será muy comentado.

La opinión de Alejandro será divertida  :lol:

Alejandro no ha venido, está Guillermo, y no le da la vida para llegar a todo.

Y con Enrique, tres cuartos de lo mismo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 14 Diciembre, 2024, 13:10:14 pm »
¿Pero la fecha de una presunta pérdida no era junio?
A mi en enero no me va bien que pase esto.
Por favor,dadme 5 o 6 meses más de salseo!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 14 Diciembre, 2024, 13:15:26 pm »
Pues nada, me sumo a la fiesta con peticiones poco (poquísimo) probables:
-Night Force de Wolfman y Colan
-Warlord Omnibus de Grell
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 14 Diciembre, 2024, 14:23:32 pm »
En el caso que estáis comentando, ¿qué pasaría con el mecenazgo de los Titanes? ¿Se anularía?

En caso de concurso de acreedores puede pasar de todo. Un administrador concursal tendrá que valorar el activo y el pasivo de la empresa, y según la diferencia entre ellos podría ser que los "fundadores" obtuvieran de vuelta todo su dinero, o sólo parte de él, o nada en absoluto. Podría ser que la venta de los activos de ECC, por ejemplo sus tiendas (no he estado en ninguna, pero según se comentan son buenos locales en buenas zonas) permitiera a ECC conseguir suficiente dinero como para devolver a sus clientes lo que se les adeuda, o pagar a la imprenta para que termine los tomos y se puedan enviar.

En general, cuando alguien declara suspensión de pago, su situación pinta bastante negra, pero a veces la situación se salva. La propia Marvel estuvo en situación delicada en los años 90 y gracias a la venta de algunos de sus activos (por ejemplo los derechos cinematográficos de los mutantes, o los de publicación de sus comics en Europa) salió adelante y hoy en día es una empresa viable.

las tiendas de Barcelona son de aquiler , y no barato , la de Madrid y Alicante lo desconozco

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 14 Diciembre, 2024, 14:37:00 pm »
No sé si ocurrirá con todas, pero algunas de las novedades retrasadas y que en principio salían la semana que viene, sufren un nuevo retraso y en la web aparecen ya para el 8 de enero. Dos ejemplitos

https://www.eccediciones.com/comic/nightwing-num-39_1
https://www.eccediciones.com/comic/w0rldtr33-vol-1--terminal
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 14 Diciembre, 2024, 14:50:03 pm »
No sé si ocurrirá con todas, pero algunas de las novedades retrasadas y que en principio salían la semana que viene, sufren un nuevo retraso y en la web aparecen ya para el 8 de enero. Dos ejemplitos

Titanes 2 y Green Arrow 2 también las dan el 8 de enero en cambio El Pingüino 2 aún mantiene 18 de diciembre aunque no creo que salga ese día

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 14 Diciembre, 2024, 14:58:24 pm »

Titanes 2 y Green Arrow 2 también las dan el 8 de enero en cambio El Pingüino 2 aún mantiene 18 de diciembre aunque no creo que salga ese día

Ay, Nightwing, al final no la acabamos... Dos veces la han retrasado de fecha en la misma semana. Es descorazonador.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 14 Diciembre, 2024, 15:12:10 pm »

Ay, Nightwing, al final no la acabamos... Dos veces la han retrasado de fecha en la misma semana. Es descorazonador.
Ya han acabado en USA? Se avecina un nuevo reinicio de DC?
Porque panini podria recuperarlas en grapa o en tomo antes de iniciar su serie.
Hay muchas colecciones en DC aparte de batman y Superman?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 14 Diciembre, 2024, 15:21:34 pm »
La etapa de Nightwing de Taylor, Redondo y cía acabó en octubre con su número 118 USA.

La siguiente, de Watters y Soy, ya lleva dos números.

No es un reinicio, está enmarcado dentro del DC All-In, el nuevo relanzamiento editorial. Incluso han vuelto al bullet point o como se diga, el logo ochentero de la editorial.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 14 Diciembre, 2024, 15:31:58 pm »
Exacto, con "acabarla" me refería a la etapa de Taylor, perdón por la confusión. La etapa me está gustando aunque está bastante estirada de más, y estaba pensando en bajarme de la colección cuando termine. Pero para eso hay que llegar, claro...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 14 Diciembre, 2024, 15:35:05 pm »
La etapa estuvo realmente bien los primeros veinte números, más o menos la primera mitad. Luego tenía altos y bajos, pero entre que Taylor no tenía mucho más que contar (porque no quería, pienso yo) y que Bruno Redondo ultimamente estaba más a otras cosas, la etapa hacía ya bastante que pedía ser finiquitada, estoy de acuerdo. Y eso que durante mucho tiempo fue mi favorita.

Acábala, que la última saga está muy bien.  :thumbup:

Lo de después es otro rollo, pero no está mal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines