Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85487 veces)

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1125 en: 13 Diciembre, 2024, 13:53:41 pm »
Porca miseria...mis JLI y Sombra de Batman  en peligro  :flaming:

Parece ser que los tomos de los CFs que ya han salido no es que no tengan peligro, es que os van a salir por las orejas.

De hecho, según su web , han adelantado los lanzamientos.

El tomo #4 de la sombra de Batman que era  para febrero marca ahora para la semana que viene
El tomo #5 de la JLI sale también este mes, y el #6 en enero.

Puede ser que les dé vergüenza no editar  nada estos meses .
O que tengan prisa por ponerlos a la venta por lo que sea.

Me recuerda un poco a cuando Norma perdió los derechos que empezó a sacar tomos de tapa dura de Sandman y de tapa blanda de la JLA de Morrison a degüello para completar las colecciones antes de la cesión derechos. Y aún así en la JLA les pilló el toro con el consabido "Gonder Coman" en el último tomo, que ya publicó Planeta, como los viejos del lugar recordarán  :lol:

Ya lo puse yo 7 páginas atrás  :lol: :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 13 Diciembre, 2024, 16:02:17 pm »
Pues yo tuve un sueño que tengo que compartir con vosotros os guste o no. Resulta que encendía el ordenador y me metía en el foro para ver las novedades sobre el culebrón del invierno, y resultaba que nuestra Paganini se hacía con los derechos de la Distinguida Compañía. Jim Lee nos mandaba a todos los miembros del foro un mensaje privado, en el que nos aseguraba descuentos de hasta 20 euros en los omnibuses, omnigolds, bibliotecas DC y DC Limited Edition que pillásemos, dado nuestro respeto y amor hacia su persona en el foro. Además, las ediciones limitadas venían con regalito incluido (un VHS de Superman: The Movie, una colonia de Wonder Woman, una piruleta con la cara de Flash...). Kaulso se convertía en el nuevo Relaciones Públicas oficial de Panini DC, además del nuevo encargado de escribir todos los prólogos en todas aquellas colecciones protagonizadas por el Gigante Esmeralda ya dentro de Marvel España. Murry era fichado para anunciar todas las novedades de DC en territorio hispanohablante. Piñol y Julián a la calle y los sustituían Xavier y Omni. Dahaka era escogido para dirigir un club del chiste online organizado desde el foro (y pagado por Warner Entertainment) sobre Esa Compañía de Comics, y McCarnigan era su principal guionista. Todo tremendamente bonito.

:lol: :lol:

Lo peor de todo es la noticia que saldría a los pocos meses, justo despues de la salida a bolsa por el enorme crecimiento gracias al nuevo encargado de anunciar las novedades:

Masacre en Panini
El detenido, J.M.C, entró en las lujosas oficinas de Panini armado con una metralleta gritando "¡¡OMNI no habrá una tercera!!"
Entre los pocos supervivientes se encontraba Mc, un guionista venido a menos que pudo esconderse en el cuarto de las fregonas: "En realidad no me escondí, es mi despacho" "Me da igual, los odiaba a todos". Espeluznantes declaraciones.
  :lol: :lol: :lol: Cosas como estas te alegran el día (No me escondí, es mi despacho)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 13 Diciembre, 2024, 18:09:49 pm »
PUff. Pues si se confirma lo de Panini, puede ser mi ruina económica  con el tema clásicos.  :(
No sólo por Starman. Sino que posiblemente me tenga que recomprar comics como el supes de Byrne, Stern etc. o los Titanes de Pérez por lo lamentables que fueron sus ediciones ECC.
Eso sí, ¿Habrá esperanza de que POR FIN se publique Swamp Thing de Rick Veitch?
Hombre,la de Veitch seguro que la sacan,digo yo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 13 Diciembre, 2024, 18:12:43 pm »
Celes por favor, que la noticia está embargada.

Comentario top del año. Denle un AFA a este hombre.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 13 Diciembre, 2024, 18:18:20 pm »
Aprovechando que estamos en época de Navidad y que Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tiot y el vasco-que-no-sé-cómo-se-llama, están a la vuelta de la esquina... se podía ir haciendo una Carta pidiendo "los regalos" a Panini.

Apunto ya el deseo de mespinpe:

- Swamp Thing de Rick Veitch
-

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 13 Diciembre, 2024, 18:37:54 pm »
Aprovechando que estamos en época de Navidad y que Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tiot y el vasco-que-no-sé-cómo-se-llama, están a la vuelta de la esquina... se podía ir haciendo una Carta pidiendo "los regalos" a Panini.

- Starman
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 13 Diciembre, 2024, 18:39:25 pm »
Aprovechando que estamos en época de Navidad y que Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tio y el vasco-que-no-sé-cómo-se-llama, están a la vuelta de la esquina... se podía ir haciendo una Carta pidiendo "los regalos" a Panini.

- Starman
-DCLE TPB The Ray (El de Quesada)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 13 Diciembre, 2024, 18:52:12 pm »

Aprovechando que estamos en época de Navidad y que Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tio y el vasco-que-no-sé-cómo-se-llama, están a la vuelta de la esquina... se podía ir haciendo una Carta pidiendo "los regalos" a Panini SD.

- Starman
-DCLE TPB The Ray (El de Quesada)
- La broma asesina

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 13 Diciembre, 2024, 18:52:46 pm »

-

Olentzero

Yo quiero Finest  :contrato:

Este
https://www.amazon.de/DC-Finest-Batman-Killing-Stories/dp/1799501450?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref_=fplfs&psc=1&smid=A3JWKAKR8XB7XF&language=de_DE

}:)
« última modificación: 13 Diciembre, 2024, 18:56:07 pm por Keops »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 13 Diciembre, 2024, 18:56:30 pm »

- La broma asesina

+1                                                                        :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 13 Diciembre, 2024, 19:39:52 pm »
Pues La Broma Asesina con el color original sólo la publicó Zinco  :ja:

Yo a unos Finest me apuntaría  :yupi:

Pero unos Atom de Fox y Kane y Sargento Rock de Kaniguer, Kubert y Heath para que pudiérais ver que en calidad apabullan a sus contrapartidas marvelianas no estaría mal  :cafe:

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 13 Diciembre, 2024, 19:49:31 pm »
No quiero pincharle el globo a nadie, pero aquí hay foreros que creen que DC, en vez de Panini, lo va a editar la "biblioteca de Lucien" (porque piden cosas que ni en sueños van a ver)  :lol: :lol: :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 13 Diciembre, 2024, 20:00:06 pm »
No quiero pincharle el globo a nadie, pero aquí hay foreros que creen que DC, en vez de Panini, lo va a editar la "biblioteca de Lucien" (porque piden cosas que ni en sueños van a ver)  :lol: :lol: :lol:

Déjales disfrutar.
Luego ya vendrá SD con sus precios...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 13 Diciembre, 2024, 20:00:16 pm »

Bueno, el Swamp Thing de Veitch Planeta llegó a anunciar cuando terminasen los tres tomos de Moore. spoiler: Planeta perdió los derechos tras el tomo 2 y ECC se hicieron los suecos.

Otra cosita inédita que le tengo ganas: Legión de Superhéroes pre-Giffen. Siempre he oído que lo de Cockrum, la segunda etapa Shooter o la primera Levitz son muy disfrutables.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 13 Diciembre, 2024, 20:29:11 pm »

Déjales disfrutar.
Luego ya vendrá SD con sus precios...
   Escuché furtivamente a una persona de SD contando que tenian la idea de publicar una línea como los MLE pero de DC. Esto fué antes de que ECC comenzara con los CF.
   Que tampoco es descartable que SD, como ha hecho ahora con los Bruguera Limited Edition, o como se llamen, saque así series de DC minoritarias...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines