Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85029 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1110 en: 13 Diciembre, 2024, 00:28:57 am »
Dicen las malas lenguas que los derechos se van a Panini y en marzo/abril sacan Starman, y en algún momento de los primeros meses Sandman Mistery Theatre.

Pues no eres ni el primero ni el segundo al que le leo esto hoy... ::)

¿Y te dicen esa lenguas si saldrán en riditomos tipo Saga, en tpbs tochísimos tipo Compendium o en omnibuses con sobrecubierta y a 100€ el tomo?

Porque a ver si nos pasa como con los patos, tanto pedir Don Miki y cuando los saca SD es en Limited Edition o Planeta saca las tiras a una salvajada de precio y, para mí, como si no los sacaran.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 13 Diciembre, 2024, 00:44:06 am »
Pues yo tuve un sueño que tengo que compartir con vosotros os guste o no. Resulta que encendía el ordenador y me metía en el foro para ver las novedades sobre el culebrón del invierno, y resultaba que nuestra Paganini se hacía con los derechos de la Distinguida Compañía. Jim Lee nos mandaba a todos los miembros del foro un mensaje privado, en el que nos aseguraba descuentos de hasta 20 euros en los omnibuses, omnigolds, bibliotecas DC y DC Limited Edition que pillásemos, dado nuestro respeto y amor hacia su persona en el foro. Además, las ediciones limitadas venían con regalito incluido (un VHS de Superman: The Movie, una colonia de Wonder Woman, una piruleta con la cara de Flash...). Kaulso se convertía en el nuevo Relaciones Públicas oficial de Panini DC, además del nuevo encargado de escribir todos los prólogos en todas aquellas colecciones protagonizadas por el Gigante Esmeralda ya dentro de Marvel España. Murry era fichado para anunciar todas las novedades de DC en territorio hispanohablante. Piñol y Julián a la calle y los sustituían Xavier y Omni. Dahaka era escogido para dirigir un club del chiste online organizado desde el foro (y pagado por Warner Entertainment) sobre Esa Compañía de Comics, y McCarnigan era su principal guionista. Todo tremendamente bonito.
    No sé qué me preocupa más: que no me vaya a afectar el cambio de derechos (lo que tiene ser el último mono), que vaya a seguir en mi puesto o que no sueñes conmigo. :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No te puede dar la vida para revisar 2 universos completos cada mes.
Necesitarías aún mas adjetivos en el nick, y no sé si te cabe alguno más.  :)

No recuerdo todos los foreros que salían, pero todos parecíamos conformes, Sin Ami. Xavier hasta lloraba de ilusión.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 13 Diciembre, 2024, 05:26:28 am »
Dicen las malas lenguas que los derechos se van a Panini y en marzo/abril sacan Starman, y en algún momento de los primeros meses Sandman Mistery Theatre.

¿Y te dicen esa lenguas si saldrán en riditomos tipo Saga, en tpbs tochísimos tipo Compendium o en omnibuses con sobrecubierta y a 100€ el tomo?

Porque a ver si nos pasa como con los patos, tanto pedir Don Miki y cuando los saca SD es en Limited Edition o Planeta saca las tiras a una salvajada de precio y, para mí, como si no los sacaran.
Eso de las lenguas y esa frikiplanificación o plan editorial...a mi Smells Like Kaulso Spirit
(Tirando la caña a ver si pica. Que a Kauldi no se le llama,se le invoca)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 13 Diciembre, 2024, 09:17:31 am »
Pues yo tuve un sueño que tengo que compartir con vosotros os guste o no. Resulta que encendía el ordenador y me metía en el foro para ver las novedades sobre el culebrón del invierno, y resultaba que nuestra Paganini se hacía con los derechos de la Distinguida Compañía. Jim Lee nos mandaba a todos los miembros del foro un mensaje privado, en el que nos aseguraba descuentos de hasta 20 euros en los omnibuses, omnigolds, bibliotecas DC y DC Limited Edition que pillásemos, dado nuestro respeto y amor hacia su persona en el foro. Además, las ediciones limitadas venían con regalito incluido (un VHS de Superman: The Movie, una colonia de Wonder Woman, una piruleta con la cara de Flash...). Kaulso se convertía en el nuevo Relaciones Públicas oficial de Panini DC, además del nuevo encargado de escribir todos los prólogos en todas aquellas colecciones protagonizadas por el Gigante Esmeralda ya dentro de Marvel España. Murry era fichado para anunciar todas las novedades de DC en territorio hispanohablante. Piñol y Julián a la calle y los sustituían Xavier y Omni. Dahaka era escogido para dirigir un club del chiste online organizado desde el foro (y pagado por Warner Entertainment) sobre Esa Compañía de Comics, y McCarnigan era su principal guionista. Todo tremendamente bonito.

:lol: :lol:

Lo peor de todo es la noticia que saldría a los pocos meses, justo despues de la salida a bolsa por el enorme crecimiento gracias al nuevo encargado de anunciar las novedades:

Masacre en Panini
El detenido, J.M.C, entró en las lujosas oficinas de Panini armado con una metralleta gritando "¡¡OMNI no habrá una tercera!!"
Entre los pocos supervivientes se encontraba Mc, un guionista venido a menos que pudo esconderse en el cuarto de las fregonas: "En realidad no me escondí, es mi despacho" "Me da igual, los odiaba a todos". Espeluznantes declaraciones.
« última modificación: 13 Diciembre, 2024, 09:21:48 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 13 Diciembre, 2024, 09:41:40 am »
También sobrevivió Xavier.

Estaba parapetado entre sus tochales de tapa dura. Se encontraba revisándolos, para desechar cualquier tomo que tuviera el mínimo defecto. "Me salvó la densidad de la tinta negra, que detuvo las balas. Menos mal que desde que estoy yo, los negros son todo lo negros que tenían que ser" ha declarado. "Entre eso y el aumento de la calidad de la encuadernación y el grosor de las tapas, quedé protegido y debajo de los tochales, Julián no me detectó. Eso sí, casi muero bajo el peso. Los bomberos tuvieron que excarcelarme con un puente grúa"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 13 Diciembre, 2024, 09:56:06 am »
Os falta un tornillo a todos (bueno, varios en realidad).....me siento como en casa }:)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 13 Diciembre, 2024, 11:21:00 am »
¿Hasta cuándo se pueden comprar cómics de ECC?

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 13 Diciembre, 2024, 12:17:02 pm »

La verdad es que ni idea. Como no se ha hecho oficial que han perdido la licencia de DC...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1118 en: 13 Diciembre, 2024, 12:24:17 pm »

Probablemente se puedan comprar durante el mismo tiempo que los de Vértice.

Eso sí, igual ECC ya no los puede vender.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 13 Diciembre, 2024, 12:48:20 pm »
Si Panini obtuviera los derechos de DC podría publicar Wonder Woman/Conan, ¿no?  :puzzled:

Y los cruces de Marvel y DC, supongo.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 13 Diciembre, 2024, 13:16:40 pm »

Es Panini, no van a sacar nada que sea mínimamente arriesgado sin SD.

Probablemente se puedan comprar durante el mismo tiempo que los de Vértice.

Eso sí, igual ECC ya no los puede vender.

Celes por favor, que la noticia está embargada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 13 Diciembre, 2024, 13:21:33 pm »
Por si sirve de ayuda, este fue el comunicado de Planeta en 2012:

"Desde el 1 de Enero de 2012, Planeta DeAgostini Cómics ha dejado de publicar la licencia DC Comics / Vertigo. Con respecto al fondo de catálogo actual, estará disponible para la venta hasta el próximo 15 de Abril.

Con posterioridad a esta fecha, Planeta DeAgostini Cómics no distribuirá los libros de dicha editorial norteamericana publicados bajo nuestro sello. De este modo, cumplimos con las obligaciones con la licencia. Planeta DeAgostini no saldará en ningún caso estos títulos y asumirá íntegramente el coste económico del cambio, y, llegado el momento, las destrucciones necesarias.

Muchas gracias"

"A partir del 31 de diciembre, Planeta DeAgostini no podrá editar ninguna referencia de DC Entertainment. Sin embargo, suele establecerse un periodo adicional para que el editor que deja de ostentar los derechos prolongue la venta de su fondo editorial."
« última modificación: 13 Diciembre, 2024, 15:03:55 pm por Perillós »

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 13 Diciembre, 2024, 13:31:35 pm »
PUff. Pues si se confirma lo de Panini, puede ser mi ruina económica  con el tema clásicos.  :(
No sólo por Starman. Sino que posiblemente me tenga que recomprar comics como el supes de Byrne, Stern etc. o los Titanes de Pérez por lo lamentables que fueron sus ediciones ECC.
Eso sí, ¿Habrá esperanza de que POR FIN se publique Swamp Thing de Rick Veitch?

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 13 Diciembre, 2024, 13:34:09 pm »
Si Panini obtuviera los derechos de DC podría publicar Wonder Woman/Conan, ¿no?  :puzzled:

Ese crossover es el famoso Gonder Coman que editó planeta en su día?  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 13 Diciembre, 2024, 13:49:31 pm »

Ese crossover es el famoso Gonder Coman que editó planeta en su día?  :birra:

Estaba pensando... Lo pongo o no lo pongo.... Bah, ya lo hará alguien.

:birra: :birra: :birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines