Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85851 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #780 en: 05 Diciembre, 2024, 13:43:30 pm »
¿Pero son tiendas de Ecc o son franquicias?

Por lo que yo tengo entendido, son tiendas de la propia ECC.

https://www.eccediciones.com/nuestras-tiendas

Tienen una en Alicante, otra en Madrid y dos en Barcelona.

Por lo que veo en las fotos, la de ECC Cómics Bonavista tiene pinta de ser un local bonito.

La que hay en el X Madrid (Que está en Alcorcón XD) está muy bien la verdad. Tiene de todo, bastante bien colocado y tiene una cantidad ingente de merchandising y figuras.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 05 Diciembre, 2024, 13:44:04 pm »
Desde Spaceman Project os hacemos llegar un mensaje de ECC EDICIONES:

Estimados patrocinadores y patrocinadoras,

Hoy os podemos confirmar que los envíos de los cómics que forman parte del crowdfunding dedicado a Batman y los Outsiders empezarán el 30 de diciembre.

Gracias por vuestra paciencia.

El Equipo de ECC Ediciones.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 05 Diciembre, 2024, 13:46:30 pm »
Yo aporté en el último, el de los Titanes, y ayer nos llegó este emilio, como dirían a finales de los noventa:

En esta nueva actualización del Crowdfunding – Los Nuevos Titanes: La cacería de los Titanes, compartimos un adelanto de The New Titans núm. 80 (1991). Una historia escrita por Marv Wolfman y dibujada por Kerry Gammill y Paris Cullins, centrada en el Equipo Titanes. Este supergrupo fue parte fundamental de la saga Caos Total. Podéis leer el avance EN ESTE ENLACE.

También tenemos novedades sobre el proceso de producción: esta semana se completará la rotulación de los tres tomos del proyecto y comenzaremos el proceso de corrección.

--
SPACEMAN PROJECT
www.spacemanproject.com
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 05 Diciembre, 2024, 13:57:28 pm »
ECC a lo suyo, cumpliendo sus compromisos con los lectores (como hicieron con los Saga), mientras los haters solo vomitan bilis.

Los echaremos de menos.

:cafe:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 05 Diciembre, 2024, 14:00:24 pm »
Fíjate si son buenos los de ECC que el CF de Batman y los Outsiders llegará el 5 de enero con los Reyes Magos  :lol: :lol: :lol:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 05 Diciembre, 2024, 14:18:51 pm »
Fíjate si son buenos los de ECC que el CF de Batman y los Outsiders llegará el 5 de enero con los Reyes Magos  :lol: :lol: :lol:

Hay que ser muy infeliz y lleno de miseria para no quererles.

El año pasado también tuvieron un detalle amable con el fandom. Recuperaron cientos de tomos de todos los rincones de la geografía española, henchidos de estar expuestos a las inclemencias del clima y el manoseo ajeno, y sin quitar las pegatinas del kiosko de turno ni pasarles un trapo, los metieron en un cartón que llamaron cofre y los ofertaron por Navidad.

Así, cada español podía tener tomos que habían habitado cualquier rincón de nuestra nación. Ha hecho más por España ECC que la Selección Española de Fútbol.

Pero claro, también hubo envidias y quejas, es que no me extraña que ECC nos mande a todos a la mierda y de forma libre, espontánea y meditada haya decidido dejar de editar a DC y que, ya si eso, nos cozamos vivos con los atracadores tramposos de Panini, que rima con Mussolini.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 05 Diciembre, 2024, 14:22:45 pm »
Se me acaba de ocurrir una maldad…

¿Os imagináis que el último crowfunding hubiese sido de Starman? Habría gente que se habría subido y otra gente que habría dicho “guay, pero me espero a la edición de librerías para empalmar con los tomos de Planeta, que en su momento no los compré todos y tengo los 3/4 primeros”. Y que luego se sirviese el crowfunding pero no hubiese edición de librerías.

Quiero decir, hay gente que se habría quedado sin completar Starman por segunda vez. Poca broma.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 05 Diciembre, 2024, 14:23:55 pm »
Se me acaba de ocurrir una maldad…

¿Os imagináis que el último crowfunding hubiese sido de Starman? Habría gente que se habría subido y otra gente que habría dicho “guay, pero me espero a la edición de librerías para empalmar con los tomos de Planeta, que en su momento no los compré todos y tengo los 3/4 primeros”. Y que luego se sirviese el crowfunding pero no hubiese edición de librerías.

Quiero decir, hay gente que se habría quedado sin completar Starman por segunda vez. Poca broma.

La auténtica Broma asesina.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 05 Diciembre, 2024, 14:29:48 pm »
Y en el último tomo podían incluir el chiste del Joker.

"Verás, eran dos tipos en un asilo para lunáticos... Una noche, una noche deciden que ya no les gusta vivir en un asilo. ¡Deciden que van a escaparse! Entonces, ellos suben a la azotea. Ahí, a unos metros del hueco entre edificio y edicicio, se ven los demás tejados del pueblo desplazándose a la luz de la luna. Desplazándose hacia la libertad. Ahora, el primer tipo salta sin problema al otro tejado. Pero su amigo no se atreve a dar ese salto. Verás, le da temor caerse. Así que, el primer tipo tiene una idea... Comenta "¡Hey, aquí tengo mi linterna! Iluminaré el espacio entre los edificios. Camina por donde está la luz y te unes a mí." El segundo tipo solamente sacude la cabeza en negación. Él dice, él solo dice "¿Quién crees que soy? ¿Crees que estoy loco? ¡Vas a apagar la luz cuando esté a la mitad del camino!"

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 05 Diciembre, 2024, 14:31:02 pm »
Pues yo no creo que ECC, ni la editorial esa del país de la mafia, o quién sea, deba reeditar jamás Starman.

Los cómics hay que comprarlos cuando salen.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 05 Diciembre, 2024, 14:34:02 pm »

Hay que ser muy infeliz y lleno de miseria para no quererles.

El año pasado también tuvieron un detalle amable con el fandom. Recuperaron cientos de tomos de todos los rincones de la geografía española, henchidos de estar expuestos a las inclemencias del clima y el manoseo ajeno, y sin quitar las pegatinas del kiosko de turno ni pasarles un trapo, los metieron en un cartón que llamaron cofre y los ofertaron por Navidad.

Así, cada español podía tener tomos que habían habitado cualquier rincón de nuestra nación. Ha hecho más por España ECC que la Selección Española de Fútbol.

Pero claro, también hubo envidias y quejas, es que no me extraña que ECC nos mande a todos a la mierda y de forma libre, espontánea y meditada haya decidido dejar de editar a DC y que, ya si eso, nos cozamos vivos con los atracadores tramposos de Panini, que rima con Mussolini.

Amén  :birra:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 05 Diciembre, 2024, 14:34:05 pm »
¿Pero son tiendas de Ecc o son franquicias?

Por lo que yo tengo entendido, son tiendas de la propia ECC.

https://www.eccediciones.com/nuestras-tiendas

Tienen una en Alicante, otra en Madrid y dos en Barcelona.

Por lo que veo en las fotos, la de ECC Cómics Bonavista tiene pinta de ser un local bonito.

Bonito no, espectacular. Muy cerca de Paseo de Gracia. Habrá costado un…

La otra está en el centro comercial Las Arenas, antigua Plaza de Toros. En un pasillo lateral, no muy a la vista.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 05 Diciembre, 2024, 14:39:41 pm »
Pues yo no creo que ECC, ni la editorial esa del país de la mafia, o quién sea, deba reeditar jamás Starman.

Pues yo sí quiero que lo reediten. Y que sea en edición limitada de SD. Y que salga más caro de lo que costaba comprárselo a un especulador en wallapop.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 05 Diciembre, 2024, 14:44:45 pm »

Pues yo sí quiero que lo reediten. Y que sea en edición limitada de SD. Y que salga más caro de lo que costaba comprárselo a un especulador en wallapop.

Mi librero me ha asegurado mientras mascaba un mondadientes que ECC iba a editar Starman a fondo perdido como despedida final a sus fans. Un regalo para los aficionados de esta editorial que nos ha dado tanto. Pero que leyendo las reacciones a la mala racha que podrían estar sufriendo, incluyendo este hilo, han cancelado la edición, perdiendo incluso un buen dinero que ya habían adelantado.

De desagradecidos está el mundo lleno y por culpa de tanto hate no solo no se va a reeditar Starman a corto plazo, si no que con lo que han rapiñado de las tiendas españolas que malmeten contra ellos, van a interponer una demanda en Estados Unidos para prohibir el cómic, sus reediciones y su licencia a terceros países.

Mike Pence ya ha anunciado que el Gobierno Federal proveerá de gasolina gratis para que quemen todos los ejemplares que requisen.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 05 Diciembre, 2024, 14:50:17 pm »

Spaceman Project <info@spacemanproject.com>
13:32 (hace 1 hora)
para

Hoy os podemos confirmar que los envíos de los cómics que forman parte del crowdfunding dedicado a Batman y los Outsiders empezarán el 30 de diciembre.

Gracias por vuestra paciencia.

--
SPACEMAN PROJECT
www.spacemanproject.com

Facebook
Twitter

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines