- Y que un redactor DC de otra página web les había enviado un informe con pérdidas de ECC por valor de 900.000 euros, no sé de cuando el informe.
Esto no lo entiendo. ¿Redactor de DC te refieres a un colaborador de ECC?
No, una persona que escribe sobre DC en otra página web
Entonces no entiendo de dónde saca ese informe.
De una bola de cristal. 
Si el comercial ese es el mismo que pienso yo (que lo es, vaya, si es que canta a la legua), hace años no sólo había adelantado a mi librero que Planeta perdía los derechos de Stars Wars sino que además se vino arriba diciendo que entre Viturtia y él ya habían trazado un plan editorial para el primer año (porque Viturtia lleva poco en esto y llama a los comerciales de las distribuidoras para que le aconsejen qué tebeos sacar, y tal).
Y esa es una de cien, a ver, que ECC lleva quebrando literalmente años.
Lo que quiero decir es que alguna cosa habrá que diga y que sea cierta, pero a ver quién es el guapo que consigue filtrar entre verdades e inventos.
Vamos, que sí, que de una bola de cristal 
Sí ese comercial es famoso por hablar mucho 
Pero las señales con ECC no son buenas
Ahora que caigo, en una comida en Barcelona durante un Saló del Comic, en la mesa delante de la mía comía un comercial de Panini, acompañado de otra trabajadora de Panini de las que estaban en el stand.
Estuvo todo el rato pavoneandose con la chica, hablando de tal forma que parecía que era el dueño de Panini, que él era la pieza clave de toda la venta y distribución en España, que sin sus consejos y trabajo los jefes iban perdidos, que si tal y cual.

Como sea el mismo comercial, solo con lo que oi desde mi mesa pegando la oreja durante el rato de la comida, tuve que aguantar la risa alguna vez. Me dió la impresión de que era un fantasma tremendo, lo que posiblemente sea una gran cualidad para ser comercial.