Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84745 veces)

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #525 en: 02 Diciembre, 2024, 11:29:56 am »
Vamos con Panini.

¿Qué editorial prefieres que publique próximamente DC en España?

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra
E) Me da igual, solo soy marvelita

Respuestas:

A: Perillós, ultimate_rondador, la esposa de David Macho
B: Querubo, Superman New52, DaneWhitman, celes, Escrotus Maximus, awapaw, Donald Blake, Gatsu, Deke Rivers, Civ
C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Matalascañas , Alchemax, Keops, Polonori, Heroecaido. Carloss82.
D: Grayson (Astiberri)
E: Dahaka, Quicksilver

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 02 Diciembre, 2024, 12:07:20 pm »
Y quien cojones es el Ferrán delgado ese, para que hagáis verdadera la noticia si sale de él?

Pues el muchacho rotula para DC la serie de Metamorfo... Que le pueden haber dicho algo de allí...

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #527 en: 02 Diciembre, 2024, 12:11:13 pm »
Ferran Delgado, en facebook: "ECC pierden los derechos de DC. No me preguntéis cómo lo sé. Aunque no se sabe dónde irán." (https://www.facebook.com/groups/431207403667542/user/1294759106).

¿Alguien ha sido capaz de abrir este enlace? Cuando lo pincho, a mí me sale que esa página no existe. No sé si será que tengo que darme de alta en el grupo de haters de Stan Lee, o es que directamente ha borrado el post.

A mi tampoco se me abre, pero en mi caso el motivo es porque me tiene bloqueado, como a un montón de gente en Facebook.  Asi que es altamente probable que tambien te tenga bloqueado!!!!   :lol: ¿Alguna vez cruzaste alguna palabra con él sin darle la razón o has podido escribir algo elogioso sobre Stan Lee que él haya podido leer?   ::)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 02 Diciembre, 2024, 12:13:51 pm »
Ferran Delgado trabaja en la industria desde hace décadas, no habla por hablar.

Yo voto por Planeta, tengo mis reticencias pero como librero, en principio me apetece ver DC con Planeta.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #529 en: 02 Diciembre, 2024, 12:16:34 pm »
La semana pasada ECC anunció el retraso en la entrega del último CF, por problemas en la encuadernación o la impresión.  Hace sospechar...  ::)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 02 Diciembre, 2024, 12:37:33 pm »
La semana pasada ECC anunció el retraso en la entrega del último CF, por problemas en la encuadernación o la impresión.  Hace sospechar...  ::)
Pero si enseñaron fotos con los cuadernillos y todo...nada. SIGAN,SIGAN!!!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 02 Diciembre, 2024, 12:47:52 pm »
Pero si enseñaron fotos con los cuadernillos y todo...nada. SIGAN,SIGAN!!!

Si nos ponemos puristas, enseñaron los cuadernillos de un único tomo, que podrían ser perfectamente las pruebas de imprenta.

Que no dudo que les pase en todos, pero enseñar, lo que es enseñar, más bien poco.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 02 Diciembre, 2024, 12:58:13 pm »
porque tienen tiendas, alguna de ellas desde hace décadas, y no tendrán ganas de ponerlas en peligro por cuatro perras).

Que me acabo de releer y quiero puntualizar que esto no es una amenaza ni nada parecido, ¿eh?  :lol:

Que me refiero a que tengan que comprometer el dinero de un negocio para paliar las deudas de otro.

Que Internet es muy raro, se sacan las cosas de contexto y de repente soy Tony Soprano  :lol:

:lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 02 Diciembre, 2024, 12:58:31 pm »
Ferran Delgado, en facebook: "ECC pierden los derechos de DC. No me preguntéis cómo lo sé. Aunque no se sabe dónde irán." (https://www.facebook.com/groups/431207403667542/user/1294759106).

¿Alguien ha sido capaz de abrir este enlace? Cuando lo pincho, a mí me sale que esa página no existe. No sé si será que tengo que darme de alta en el grupo de haters de Stan Lee, o es que directamente ha borrado el post.

A mi tampoco se me abre, pero en mi caso el motivo es porque me tiene bloqueado, como a un montón de gente en Facebook.  Asi que es altamente probable que tambien te tenga bloqueado!!!!   :lol: ¿Alguna vez cruzaste alguna palabra con él sin darle la razón o has podido escribir algo elogioso sobre Stan Lee que él haya podido leer?   ::)
Si no puedes acceder a ese link valora que no estes bloqueado por Ferran Delgado.Si no lo estas, deberias acceder, entiendo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 02 Diciembre, 2024, 13:13:11 pm »

Si no puedes acceder a ese link valora que no estes bloqueado por Ferran Delgado.Si no lo estas, deberias acceder, entiendo.

Solo tienes acceso si eres parte del grupo de Facebook Plot 2.0.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 02 Diciembre, 2024, 13:21:22 pm »

Yo voto por Planeta, tengo mis reticencias pero como librero, en principio me apetece ver DC con Planeta.  :birra:

Pero como librero, Planeta no deja devolver nada del material que se pide no? Un poco arriesgado.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 02 Diciembre, 2024, 13:50:15 pm »

Pero como librero, Planeta no deja devolver nada del material que se pide no? Un poco arriesgado.

No sé si es en todo el material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 02 Diciembre, 2024, 13:56:33 pm »

Tengo entendido que no deja devolver nada. Por eso yo creo que Panini podría ser más atractiva para DC. Puede venderle que las tiendas tienen la posibilidad de hacer pedidos iniciales mayores.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 02 Diciembre, 2024, 14:00:54 pm »
Si hay que votar, yo voto por Planeta o por algún otro licenciatario. Más que nada por evitar un "monopolio" de Panini.

Salvo sorpresa tipo Penguin, Planeta es la única con músculo suficiente para apostar por un plan ambicioso y tratar de competir a Panini.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 02 Diciembre, 2024, 14:06:24 pm »
viendo la magnitud que está tomando el rumor que ECC pierde los derechos de DC , no sería bueno que ECC hiciera un comunicado desmintiendo dicho rumor ?

Hay muchos motivos por los que no se debe hacer eso, principalmente el sentido común: si tú sales un día desmintiendo públicamente un rumor, a partir de ese momento cualquier rumor que no desmientas ya se da por verdadero.

Pero en este caso, aparte de eso, en el minuto cero en que se anuncie la pérdida de derechos Se le va a exigir a ECC que devuelva la pasta del último crowfunding, el de Los Titanes (pasta que no se van a quedar porque tienen tiendas, alguna de ellas desde hace décadas, y no tendrán ganas de ponerlas en peligro por cuatro perras). Entonces, que gestionen ellos los tiempos y así puedan cumplir sin problemas. Con suerte, lo mismo nos enteramos oficialmente de la pérdida de derechos porque ellos mismos cancelan ese crowfunding, a saber.

viendo la magnitud que está tomando el rumor que ECC pierde los derechos de DC , no sería bueno que ECC hiciera un comunicado desmintiendo dicho rumor ?

Con la que tiene liada en RRSS con los otakus y no ha abierto la boca, la va a abrir por 4 frikis como nosotros.  :)

¿los otakus y otras licencias podríam hacer que ECC se mantenga?

No.

Qué va, no.

Hay libreros que me han dicho en persona que si trabajan con esa gente es exclusivamente porque se trata de DC y no les quedan más cojones. De hecho, me lo han dicho todos los libreros a los que conozco en persona.

En cuanto publiquen su último cómic de DC se acabó.

La única tienda que tenían desde hace décadas era la que estaba cerca de la Sagrada Familia, muy cutre, parecía un bazar-almacén chino, que cerraron para abrir otra espectacular en el centro de Barcelona y que les habrá costado una pasta gansa.

Yo creo que se reorientarán a comic “de autor” y recuperación de clásicos en ediciones caras. Están con Corben, creo que van a sacar muchas cosas de José Ortiz, ..,ellos sabrán si pueden sobrevivir.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines